Alguien se lleva mal con su hermano/a??

STILES

joder que panorama!!! se nos acabó el maravilloso sueño a las hijos unicos de si hubieramos tenido hermano/a:scream:

1 respuesta
poisoneftis

#91 pues yo no he querido nunca, cuando me preguntaban de cría si quería les decía toda seca que no xD, me hacia 0 ilusión la idea de tener que compartir mis juguetes con nadie

Thonen

Si, pero ambos somos sumamente hipocritas dado que charlamos en las cenas familiares cuando nos quedamos solos xdd
No hace falta decir ni que hizo él, ni que hice yo, eso sería contar una parte de la moneda y esas cosas no se hacen hombre.
Pero si, nos hemos puteado mutuamente a lo largo de la vida, estos ultimos años no tanto debido a que cada uno salió del nido en dirección contraria y ya no tenemos tanto contacto el uno con el otro, salvos cenas inevitables como las de Navidad, cumpleaños de nuestros padres, etc... Además de que ya no somos adolescentes.
Y obviamente mantemos el temple. Yo diría que mas bien es una relación amor/odio.

doJi

Yo hasta que mi hermano no se independizó nuestra relación era nula, podíamos cruzarnos por casa y no decirnos nada y estar semanas sin hablar, también había mucha tensión entre los dos, la diferencia de edad (me saca 11 años) y mi personalidad no ayudaba, el se comportaba como si fuera mi padre por que pensaba que mis padres me consentía todo (si me consentían todo pero por que yo les obligaba a ello).

Ahora tenemos mejor relación, hablamos y nos pedimos ayuda pero sigue sin ser una relación idílica, aunque eso no quita que yo haría cualquier cosa por mi hermano y el por mi.

1 1 respuesta
FerPina

#94 A mi hermano y a mí nuestros padres siempre nos consintieron todo (gran error).

Cuando éramos pequeños pues nos llevábamos bien, teníamos peleas de hermanos como todo el mundo cuando tienen 10-12 años.

Yo había tenido una adolescencia complicada, más bien en el sentido de aislarme del mundo por pt9belmas en el colegio y hasta dejar de ir y solo jugar al wow para evadir la realidad, por suerte con tiempo volví a los estudios y todo bien después. Bueno además de peleas en el colegio con gente que me hacía bullying y tal, pero era colegio de pago que ignoraban muchas de las cosas que pasaban porque era alguien hijo de X. Mis padres poca o nula autoridad impusieron y con mi hermano tampoco.

Conforme crecimos y el tendría unos 14 y yo unos 18 mi hermano empezó a hacer lo que quería en casa y mandar en muchos aspectos. Por ejemplo (que no únicamente) se volvió vegetariano (lo cual está perfecto) pero el problema vino que quería prohibir que se comiera carne en casa. Y así muchas cosas. Rajar los sillones de casa porque eran de cuero y cosas así.

Yo me opuse completamente, intenté a hacer la labor que tendría que haber hecho mi padre, la de poner límites a ciertas cosas. Gran error, porque al final no solo no sirvió de nada (y además mis padres me metían la bronca por meterme ) si no que me acabo odiandome (hasta que un día se fue de casa). Hubo más de una vez donde llegamos a las manos, desde reventarme un cristal en la cara, a que una vez yo le diese un golpe fuerte en la nariz o hasta una vez que casi me clava un cuchillo.

El no quiere saber nada de mí y es una pena enorme, yo siempre le quise mucho pero desde que se fue de casa hace 8-10 años no me habla.

A mis padres a día de hoy les sigue mandando, vive en una casa de mis padres heredada a 500km y le mantienen al 100% (comida, coche, casa, cualquier cosa que quiera comprarse....). Si llama por teléfono se le tiene que contestar instant o se cabrea, alguna vez ha te ido mi padre que pillar el coche a las 3 de la mañana y meterse 500km sin apenas haber dormido prpwue el quería algo allí y mi padre tenía que ir aunque tuviese que dejar el trabajo el día siguiente.

Con 27 años que tiene no ha cotizado ni 1 día..... No se qué será de el cuando mis padres no estén. Yo a pesar de todo so necesita ayuda estaré para el (en su justa medida, no a darle todo como hacen mis padres claro). Pero dudo que llegue a pasar porque me odia de tal manera que creo que preferiría morirse de hambre a pedirme ayuda.

Hanure

#6 No se qué edad tendrás pero el hecho de que ya estés pensando en la herencia y en echar a tu hermana del piso de tus padres no dice mucho a tu favor.

Me gustaría escuchar la opinión de tu hermana sobre ti xD

1 respuesta
B

#96 no estoy pensando ahora en la herencia per se sino en problemas futuros dados los presentes. Me preocupa lo parasitario y el que tire constantemente de mis padres como también han dichos otros foreros.

Evidentemente una persona aprovechada me molestaría que encima se saliera con la suya tras exprimir a la familia.

Ya te digo yo la opinión que tiene de mi: soy un egocéntrico.

Algo totalmente alejado de la realidad ya que me preocupo mucho más por los que me rodean que por mí mismo, desgraciadamente.

1 respuesta
Hanure

#97 Habría que ver a qué llamas tu parasitario.

Que un hijo tire de sus padres es lo normal. Es la lógica de la vida y más hoy en día con la mierda de sueldos que tiene la gente joven.

Parece que te molesta que tus padres ayuden a tu hermana y no se por qué parece que te crees con más derecho que tu hermana a quedarte con el piso de tus padres.

#97Ierah:

Ya te digo yo la opinión que tiene de mi: soy un egocéntrico.

Algo totalmente alejado de la realidad ya que me preocupo mucho más por los que me rodean que por mí mismo, desgraciadamente.

Si, se nota cuando estás pensando en echar a tu hermana del piso de tus padres estando todavía tus padres vivos xD

#97Ierah:

Evidentemente una persona aprovechada me molestaría que encima se saliera con la suya

¿Si tan mala es tu hermana a ti qué te importa lo que haga ella con su vida o cómo le vaya a ella en la vida?

Sinceramente parece que tienes envidia de ella y le deseas el mal.

1 respuesta
B

#98 igual no sabes leer. Mi hermana cobra más que yo y es parasitaria. No estoy pensando en echar a nadie, estoy informándome por que si alguien por un paquete de pollo caducado lía la que ha liado, imaginate con las herencias que es donde se supone que debe haber algo de conflicto. (Comentado por varios foreros en este mismo hilo)

Tranquilo que quiero a mis padres vivitos y coleando muchísimo tiempo. Pero si has venido a tocar los cojones no lo estás consiguiendo por más que insistas.

Lo que haga con su vida? Nada has venido a trolear está claro. Nadie está hablando de que haga con su vida cuando nombrado "aprovecharte". Igual no sabes que significa y no te lo voy a explicar

2 respuestas
Hanure
#99Ierah:

Mi hermana cobra más que yo y es parasitaria.

¿Y a ti qué más te da lo que cobre tu hermana?

Otra vez parece que la tienes envidia y te jode que cobre más que tú.

Define lo de parasitaria porque si no entiendo mal ambos vivís en casa de tus padres. Igual ella también piensa que tú eres parasitario.

#99Ierah:

Tranquilo que quiero a mis padres vivitos y coleando muchísimo tiempo.

Me imagino que no quieras que se mueran xD

Eso no quita para que en tu segundo comentario del hilo ya soltases lo de quedarte el piso en herencia y echar a tu hermana de él.

Yo te repito, ¿por qué crees que tienes tú más derecho de quedarte con el piso de tus padres que tu hermana?

2 respuestas
Hanure

Doble post

B

#100 no no voy a explicarle nada a un tio que ve envidia donde no la hay. Céntrate en hablar de la información que tienes o no de la que te imagines. Ya he comentado como es y porque es parasitaria.

Y es totalmente al contrario lo de la envidia, también lo he comentado. Habla con mis padres de la suerte que tengo por las parejas, amigos, se fija en que me regalan o no, se fija en su mi madre me hace un favor o no, etc.

B

#100 pero quién cojones ha dicho de echar a mi hermana y quedarmelo yo? Que dejes de inventarte cosas que igual vienes de ver matrix o algo. Yo con tener mi parte de lo que me toque tengo. Nunca he querido más de lo que me corresponde, ni con el dinero de nadie, si me dan de más devuelvo hasta en un bar.

Quién cojones ha dicho que quiero quedarme yo el piso? Que no es piso es una casa. Solo he me he informado porque conociéndola a ver si encima va a pretender quedarse ella todo sin darme mi parte cuando una herencia entre 2 debe ser fácil y totalmente sencilla con buen trato y sensatez, algo que le falta.

Que tiene de malo informarme al respecto de esto viendo de qué para cojea? En ningún momento quiero que viva debajo de un puente, has entendido una locura sin sentido.

1 respuesta
Hanure

#103 Ah bueno, no quieres quedártelo tú, solamente quieres echarla y venderlo para sacar tu parte xD

Eso son cosas que tendréis que tratar entre vosotros llegado el día. Ahora que si tu hermana vive allí igual no es tan sencillo echarla y vender el piso.
Pero te repito, el hecho de que andes pensando en esas cosas estando tus padres todavía vivos y que tu explicación sea "no quiero que mi hermana se salga con la suya" no habla mucho a tu favor.

¿Ella también piensa en joderte o lo ha intentado alguna vez?

Me interesa saber el por qué dices que es un parásito. No encuentro dónde lo explicas.

1 respuesta
B

#104 echarla no, podrá pagarme mi parte o podremos ver situaciones favorables a ambos. Te cuesta tanto poder entender algo donde ganen los dos y no uno? Eres tú el que está empeñado en que alguien pierda no yo.

Yo solo valoro su actitud y me preocupa, como también a mis padres.

La pregunta de si pienso en joderla sigue siendo para tocar los huevos no? Voy a dejar de darte coba, estás siendo deleznable.

1 respuesta
Hanure

#105 xD

En la primera página hablas de echarla de casa de tus padres cuando os quede el piso en herencia y de que te jodería que se saliera con la suya.
Por eso pienso que quieres echarla de casa de tus padres. No me lo he inventado.

Si ella vive allí no es tan sencillo echarla y vender la casa, eso te lo aseguro. Vais a tener que andar a juicios y la relación con tu hermana puede llegar a puntos que no se si te favorecerían demasiado.
Hacer eso supondría ponerte a tu hermana de enemiga para el resto de tu vida. No son cosas que se perdonen a la ligera, y si encima dices que tu hermana es muy orgullosa pues tú sabrás dónde quieres meterte xD

Y si, claro, si ella se queda la casa lo normal es que te pague tu parte proporcional de la herencia. De todas formas esas cosas tendréis que hablarlas entre vosotros llegado el día. Aquí no vamos a solucionarte nada.

Eyacua

Sacando la media de lo que he leido durante estas 4 paginas podria decirse que tener padres "malos" (que pasan, que maleducan a los hijos, que no tienen la mas minima autoridad con los hijos o que fomentan la competitividad entre hermanos, principalmente) es un factor base, e incluso diria que clave, en que los hermanos se lleven a matar.

Y no lo olvidemos: si tu hermano/a es una consentida es unica y exclusivamente por que se le ha consentido en casa.

HardNight

Mi hermana y yo nos llevamos fatal. De acuerdo que ha tenido problemones, con 40 años perdió al marido (accidente domestico, cayo por un tejado y ella lo vio desde el balcón). Recuperó su vida y se volvió a casar y hace un año perdió el marido otra vez (triple asesinato). Es la consentida de la familia, por todo lo que ha pasado ( comprensible) pero a mi me desprecia por no tener carrera, por no tener piso de propiedad, por haber estado años de mi vida con una garrula sin estudios y ademas dice que yo soy el mimado de la casa. En fin,si yo cuando voy a ver a mis padres a casa me conformo con un arroz hervido y un huevo frito y cafe recalentado y ella o le hace paella o algo currado o no va y cafe recién hecho y que no sea del lidl.

1 2 respuestas
Eyacua

#108 Cuando los dos decis que el otro es el mimado algo falla en la ecuacion xD

1 respuesta
HardNight

#109 La diferencia es que yo entiendo que ella lo sea pero a ella le da rabia que yo lo sea. Ella es muy narcisista y tiene que ser el centro de atención siempre. Yo en cambio prefiero pasar desapercibido. Despeja la x.

1 respuesta
Eyacua

#110 Por lo que dices parece que al final el problema es que lo sois los dos y ademas hay un problema de envidia entre hermanos clasico.

1 respuesta
HardNight

#111 No, yo no le tengo envidia xd. Me llevo mal porque me considero despreciado. Si te contase mas cosas alucinarias. Se fue de vacaciones a casa de mis padres a estar a cuerpo de rey y mi madre se cayo y se rompió la rodilla. Como se veia cocinando todos los dias se piró el mismo dia en vez de quedarse a ayudar.

2 respuestas
yOTempLe

joder si yo fuera a ver a mis padres cada X tiempo y me dan arroz hervido pillo la indirecta y no voy mas, pero si se queja por huevos fritos con patatas si que esta mimada

#112 y todavía le abren la puerta?

1 respuesta
HardNight

#113 Mi madre no le perdonará nunca, pero claro ha pasado por lo que ha pasado y es un atenuante xd.

Eyacua

#112 Hostia puta. Mis condolencias por compartir sangre con alguien asi.

Pero vamos, ya me imagino que tu hermana tira de "pobrecita" para hacer lo que le sale del coño con su familia cada vez que le interesara...

1 respuesta
poisoneftis
#108HardNight:

perdió el marido otra vez (triple asesinato)

tío wtf??

1 respuesta
HardNight

#115 Muy buen resumen.
#116 Un día si me animo hago un post. Lo pensé cuando ocurrió, para tener una cronología del caso pero llegó el covid y todo se paró. El asesino sigue en prisión preventiva desde entonces y este mes, que vence, se ha pedido prorrogarla.

1 1 respuesta
poisoneftis

#117 yo te animo a que lo abras, qué locura...

1 1 respuesta
HardNight

#118 Muchas gracias, a ver si saco fuerzas y lo abro antes del juicio, porque la justicia en este país es garante y mucho me temo que la pena será baja ya que el asesino iba drogado y eso contará como atenuante. Y si la pena es baja no me veré con fuerzas. Fue mala suerte, imagina que sales del trabajo, cruzas la puerta y te viene un tío que te habla en un idioma que no entiendes, te quiere quitar la bolsa donde llevas los tuppers de la comida y como no se la das te clava una puñalada en el corazón. Estás en parada cardiorespiratoria, te llevan al hospital, te operan y todo va bien. Pero a los dos dias te hacen un escáner cerebral y ven que no hay actividad. Toca desconectar máquinas y despedirse. Muy fuerte todo.

1 respuesta
poisoneftis

#119 madre mia, qué horror.. no puedo imaginar el impacto que debe ser eso. Espero que se haga justicia aunque hay cosas que por desgracia no te pueden devolver.
Si te animas a abrirlo quizá hasta encuentres un mayor apoyo o algún buen consejo, nunca se sabe qué nos puede ayudar a veces.

Mucho ánimo, es todo lo que te puedo decir.

1

Usuarios habituales