Alguien se lleva mal con su hermano/a??

B

Pues eso, me gustaría saber si algo que se presupone y es políticamente correcto choca de frente con los datos reales del tema. Alguno se lleva realmente mal con su hermano/a? hasta el punto de considerarlo mala persona?

B

¿Si puedes dejar de hablarte con tu padre por que no iba a caerte mal tu hermano?

La gente es gente, como cualquiera.

4 1 respuesta
B

#2 Ya ya pero lo que busco son experiencias personales, el hecho de que pueda pasar ya se que es un si, no iban por ahi los tiros. El tema es si es habitual o no.

Mi hermana tiene una manera de tomarse las cosas que me toca bastante los cojones y me ha dado por escribir aqui.

1 respuesta
PrinceValium

Si los padres no son jabalíes y saben cómo criar personas no suele pasar.

1 1 respuesta
Martita-

No me hablo con mi hermana desde hace unos 20 años mas o menos.

Nunca nos hemos llevado bien, supongo que por la diferencia de edad.

1 respuesta
B

#5 Mi hermana es que es una persona toxiquisima que no tiene amistades, los novios le duran un suspiro y a mis padres y a mi nos trata casi por interes, sin decir ni de hacer planes ni nada. Encima luego en discusiones te hace creer que eres tu el malo y que nadie se ha ganado su cariño ni le dice nada, es de esas personas que esta esperando constantemente que le huelan el culo y no se mueve.

Es de esa personas que se puede enfadar y pegarse meses sin hablarte, no pide perdon, no cede, orgullosisima.

Para colmo, laboralmente es igual. Trabaja menos que paquirrin y encima va de profesional luego cuando se pasa mas en casa que en el curro. La situación es tan parasitaria que no la veo en el corto medio plazo yendose de casa de mis padres, por lo que ya empieza a preocuparme algo que no me ha preocupado nunca, la herencia.

Me imagino estar gestionando algo asi con una persona asi y se me va la vida. Encima si se queda en la casa tengo 0 oportunidades de rascar nada ahi no? Lo digo porque si intento que vay abien la familia y se la suda 3 pollas, al menos preocuparme de la parte economica dando por perdido el afecto.

4 4 respuestas
cabron

#6

no se puede quedar a vivir en casa de tus padres sin tu permiso en el caso de que os dejen el piso a los dos, ahora tu verás si te metes a denunciarla en caso de que diga mi coño es mío y se quiera quedar.

https://blog.hernandez-vilches.com/derecho-sucesorio/vivienda-ocupada-por-heredero/

2 1 respuesta
B
#3Ierah:

Mi hermana tiene una manera de tomarse las cosas que me toca bastante los cojones y me ha dado por escribir aqui.

define mala persona

¿eso es mala persona para ti?

1 respuesta
B

#7 Porque dices tu veras? hay algo que perder?

#8 Cuando hablas o comentas constantemente cosas desde la envidia o para hacer daño a los que te rodean, sabiendo que lo han pasado ya bastante mal, para mi es de mierda de persona si.

1 respuesta
cabron

#9

no has considerado lo que va a suponer en la relación con tu hermana?

1 respuesta
TripyLSD

Que tengas un vínculo familiar no te obliga a que tengas que llevarte bien o perdonarle cosas.

Es un clásico de cuando tienes una mala relación de ese tipo siempre hay algún random que dice eso de "pero es tu madre/padre/hermano/etc.. y sólo tienes uno, tienes que hacer el esfuerzo"

16 2 respuestas
Tuskus

Yo, el mío es un auténtico hijo de puta.

5
Artefius

#1 Yo con mi hermana no me hablo, es una psicopata de libro con algun trastorno bipolar o similar, con decirte que ha tirado a su hijo a la calle con nocturnidad y alevosia....y a mi me mato a un perro

2 2 respuestas
B

#10 Pero si se comporta conmigo como una cerda y acabo de comentar que ya que tras variso intentos parece que lo familiar le importa una mierda, al menos preocuparme por la herencia. Entonces no habria problema alguno? La relacion ya se la esta cargando ella como todo lo que toca.

Seguro que dice que no tiene donde caerse muerta y no te deja tu parte de la casa ni en 3 vidas no?

#13 joder a la gente se le va la perola eh? Al parece hay bastantes foreros de momento. El problema que tengo yo sabes cual es, que mi familia es muy corta porque precisamente habran tenido problemas parecidos y entonces me afecta mas, si fuera mas grande mi familia podria haber mas manos para darle una puta cachetada y que se espabile.

Pero vamos, que somos mi padre mi madre y mi hermana, y entonces da mas cosita.

1 respuesta
chevo

#13 y que te violó no lo cuentas?

1 respuesta
aridos

Yo te cuento mi caso,tengo un hermano que le dejó su novia por Skype,y lo tuve que aguantar llorando por las noches,y todo para que luego me critique por sus fallos al puto lol,menudo hijo de puta.

3
cabron

#14

yo no os conozco a ninguno como para darte ningún consejo, solo te digo es algo que vas a tener que valorar en algún momento, echar a tu hermana de la casa de vuestros padres por vía judicial probablemente tenga un efecto en vuestra relación de por vida, y eres tú el que tiene que decidir si hacerlo o no

1 respuesta
B

#17 Como me siga tocando los cojones como hoy mejor que se vaya buscando piso ya te digo yo...

Muchas gracias tio.

1 respuesta
PrinceValium

#18 que ha pasado hoy?

1 respuesta
B

#1 te voy a contar una anécdota de mi vida, tuve una infancia genial con mi padre, era lo que más quería en el mundo, mi héroe.. llegué a los trece años y mi padre mi supuesto héroe me abandonó dejándome atrás por un chocho, yéndose de la comunidad autónoma incluso de donde vivía, sin dar la manutención y dejándome con una madre con problemas...obviamente le dejé de hablar aunque él cada semana intentaba hablar conmigo.. este pasado agosto falleció y sinceramente? Me arrepiento cada día de mi vida de no haber cogido el teléfono aunque sea solo una vez y preguntarle un "Por qué?"

Si puedes evitar enfadarte con un familiar cercano, madre, padre, hermano.... hazlo... luego es tarde socio.

16 2 respuestas
B

#19 Pues lleva varias semanas, como ella no tiene pareja, ni amigos y el perro la aguanta porque le da de comer a veces, intentando hacerme sentir mal con puyitas sobre el covid.

Deja entrever constantemente que puedo contagiar a mis padres en navidad por quedar con mi novia de vez en cuando, novia que se metio la 3º dosis de la vacuna hoy y es super cuidadosa con todo. Además nos hemos hecho test de antigenos hoy mismo dando ambos negativo pero ella le ha parecido poco y ha criticado el test de antigenos para seguir en su papel de amargada de la puta vida.

Y bueno, como esto, millones de cosas. Desde habalr mal de mi pareja sin conocerla, llamarme mal hermano por no ponerme de su parte cuando era logica la otra parte, y un sin fin de cosas .

Ademas, siempre ha pensado que mis padres me miman el doble, cuando es al reves, y yo ni me quejo. Es la tipica que es capaz de contar el valor de las cosas de navidad a ver si ha salido perdiendo y decirlo.

Entonces a mi esto me afecta muchisimo en etapa covid porque no quiero que le pase nada a mis padres, y tener a alguien asi no ayuda nada.

1 respuesta
Artefius

#15 Esa fue tu madre

6 1 respuesta
JuAn4k4

En un caso conocido, una hermana a la otra le dijo que ojalá su cáncer avanzara y se muriera, por la herencia de una tía a la que ignoraba totalmente. Hay gente que es para llevarse mal.

josepginer

#22 Ostia xddd

pd. tema perfecto para apreciar a nuestras familias, y lo sumamente suertudos que somos.

B

#20 Pero si hoy tuvimos movida y tras la movida, como siempre que hay algun desencuentro, volvi a ir a razonar con ella (esto para ella es imposible, te bloquea hasta de whatsapp) y nada. Y podrán ser 4500 veces.

Hacer hacemos todos las cosas mal, pero ella me tiene una envidia profunda en todo lo que hago. Me saque carrera, ella insinua que que pringados osn lso de las carreras para cobrar no se cuanto, tengo novias que me quieren, las critica a muerte, y asi con todo.

Yo hago algo mal y voy a pedir disculpas o a entablar una conversacion. Esta tia puede quedarse a gusto como un mono en una rama de un arbol esperando. Y el sueño lo conciliara igual de bien.

Luego dice que ha tenido ansiedad, pues no se como fue porque por preocuparse por los demas desde luego que no.

En definitiva, nadie mas que yo quiere hacer de pegamento familiar hasta el putno de que yo si que he tenido ansiedad por esto. Mis padres no se aguantan y mi hermana es gilipollas, tengo la loteria familiar. Para colmo mi otro hermano fallecio hace tiempo. Deberiamos er una familia que ha sufrido y debe quererse, y parece que quieren hacer lo contrario, salvo yo.

2 respuestas
B

#20 se pira y adios muy buenas, no da ni la manutencion, ¿que coño quiere?

el problema es la distorsion de la vision que tuviste antes de los 12 años por tu falta de capacidad cognitiva, seguramente otra persona adulta mas avispada e inteligente ya habria adivinado de que iba tu padre.

1
B

#25 Entonces... si no razona tampoco insistas que venga ella detrás

1
Camperito

Mi hermano y yo no nos tragamos, principalmente porque el pobre es un amargado que solo mira por su ombligo y siempre tiene envidia del resto de los familiares y nadie le aguanta, salvo mi madre que la tiene como un dios sobre la tierra.

Al final cuando mi madre la palme y se quede mas solo que la una, es pasto de suicidio o algo peor

2
Doest

Estuve enfadadisimo como 5-6 años con mi hermano.

Mis padres al recién yo cumplir los 20 años se fueron de casa (Una casa de herencia familiar) donde estuvieron 20 años viviendo en ella.

Total. Que nos quedamos a vivir allí mi hermana por trabajo, mi hermano por estudios y yo por estudios.

Mi hermana al año no aguanto la situación y se fue a vivir con lo que hoy día es su marido porque mi hermano no era responsable con las tareas del hogar divividas en tres, se fundía el dinero que nos daban nuestros padres para subsistir y traía gente que...

Yo aguante 2 años, acabe hasta los cojones, le toque la moral, reventó una puerta a puñetazos por no reventarme a mi me fui a vivir mi pareja.

Dure 3 años y pico con mi pareja, volví a casa de mis padres y la situación había empeorado simplemente porque mi hermanos hizo de esa casa su reino.

Este conflicto del mal comportamiento de mi hermano llegó a oidos de mis padres y en vez de encararse a el, directamente (y sin razón) se nos amenazó a los dos: «O os comportais como hermanos, o directamente os mando literalmente a la calle». Dure un 1 año mas y el se fue al siguiente.

Actualmente vivo de alquiler con 2 monigotes más y puedo decir que puedo "llevarme bien" porque mi hermanos vive actualmente con su pareja (la 10ª pareja) que lo tiene a raya.

tute07011988

Estaría guay leer a esos hermanos tan malos que tenéis algunos, a ver qué se cuentan.

9 1 respuesta

Usuarios habituales