Alguien se lleva mal con su hermano/a??

antiyo

No os conozco a ninguno de los dos, pero por lo que estoy leyendo me da que la cosa entre tu hermana y tú va a terminar mal sí o sí, el cuando ya es decisión tuya, en el sentido de cuando te canses y pongas los cojones encima de la mesa y digas "hasta aquí".

No tengo hermanos pero vivo una situación parecida con un familiar, aunque lamentablemente la toxicidad viene por su adicción al alcohol y no querer reconocer que tiene un problema (incluso llegando a usar la violencia verbal y física) cuando toda la familia se lo ha dicho, incluso gente externa a la misma.

En mi caso ha sido de adorar a este familiar durante años a pasar a una especie de sentimiento de odio y querer apartarme de esa persona por todo lo que nos ha hecho pasar (independientemente de lo que yo haya pasado con mi familia que no ha sido poco tampoco).

Saludos.

B

Todo eso que comentas es tensión sexual entre tu hermana y tu.

2 1 respuesta
VonRundstedt

Yo con mi hermana me llevaba a matar, era una pija repelente.

Luego se fue un año de erasmus y volvió toda hipster-moderneta incluso apreciando la música "de ruidos" que escuchaba su el hermano el friki.

Bendito erasmus.

poisoneftis

#56 sois gemelas idénticas?

#62 ojalá un hilo sobre cómo lo resuelven

1 respuesta
ninha

.

3 respuestas
Cukie

#64 con los años nos hemos ido diferenciando más por distintos estilos de vida pero lo éramos si, ahora con 30 se nota que somos gemelas pero no idénticas xD

1 1 respuesta
B

Algunos de ustedes teneis la fortuna de tener mas familia supongo. En mi caso es que cualquier rama de la familia esta podria. Mis tios son iguales con mi padre y el con ellos. Hay una rama familiar donde algo falla.

B

#65 JODER, y convivís en la misma casa?

YokeseS

#25 agua que no has de beber dejala correr.

poisoneftis

#66 qué curioso, conozco unas gemelas no idénticas que son como el día y la noche, pero gemelos idénticos son casi como la misma persona los que conozco. xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 WTF. Cuantos años os lleváis? Por lo que dices, deberías ser muy pequeña cuando esas cosas ocurrieron

Cukie

#70 Tenemos infinitas cosas en común, simplemente ella tiene un carácter y un pronto que no me gustan, mientras esté a buenas son todo risas xD yo adoro a mi hermana, pero no podría ser su amiga, habríamos roto la amistad hace muchos años

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#72 Osea que ella tiene la mecha más corta y se pica más. Según ella, ¿qué es lo que no traga de tí? Supongo que algo habrá, no?
Y lo más importante, ¿lleváis la ropa y el peinado igual cuándo salís juntas? XD

1 respuesta
Cukie

#73 a partir de los 11/12 años dejamos de vestir igual xD

Acabo de preguntarle porque estamos en discord jajaja dice que no es un comportamiento en general lo que no le gusta, dice que lo que odia los comentarios que hago de ella, básicamente le molesta esto que estoy haciendo ahora mismo, F

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#74 Entonces parece ser que el problema lo tienes tú con ella, que no la tragas mucho. No ella contigo xDD

Dile que se haga cuenta en MV o algo, que te pueda replicar en público. Fijo que te estás cachondeando en su cara por Discord diciéndole que estás hablando de ella. Como si lo viera jajaja

1 respuesta
Cukie

#75 que va, no soy una cabrona xD además ella sabe lo que pienso de su actitud, si ni ella misma está contenta con ese aspecto suyo.

Creo que tiene cuenta en MV pero no la usa

1
B

#65 No puedo ni imaginar lo jodida que debe ser tu situación... Mucho ánimo, has dado un paso importantísimo al comunicárselo a tu familia.

hP

yo con mi hermana mayor, desde muy jóvenes tuvimos "choque", no muy seguido... pero se le iba demasiado la pinza, el xq? ni idea, pero con 25 años, cuando amenazo por celos en tirarle un cazo hirviendo de agua a mi perro, todo porque decía que quería más al perro que a ella, me acuerdo que me levante escopetado del pc, fui directo a la cocina y la cogí por el pecho, le dije textualmente "Si le haces algo al perro, te reviento". Desde entonces nunca más tuve problemas, bueno decir que 1 semana después se busco un piso para irse a vivir sola.

En contrario, con mi hermana pequeña, que le saco 15 años, nunca he tenido problemas con ella, nunca... al contrario, siempre que he tenido un desacuerdo, lo hemos solucionado hablando tranquilamente, no me suena para nada acabar a gritos y mucho menos llegar a las manos, pero bueno, como digo le saco 15 años. Tengo ido cada semana al cine con ella, irnos de viaje ella y yo solos, ir al colegio para hablar con su tutora, ya que mis padres pasaban de todo, etc...

Así que en mi caso he tenido de ambos lados, negativo y positivo.

En cambio entre mis 2 hermanas entre ellas, chocan, pero unos gritos jamás vistos.

oho

Estamos tontos?, mi hermana y mi perra lo son todo en mi vida. De niños claro que nos enfadábamos joder, pero nada que no sirviera para curtir la estupenda relación que tenemos.

No entiendo la gente que se lleva mal con sus hermanos con la de hijos de puta e interesados que hay cuando sales de tu propia casa.

leonsegui

Es curioso como todos los que se llevan mal con sus familiares, están así por culpa del otro.

1 respuesta
LucianESP

Yo me llevo fatal con mi hermano, hemos llegado a las manos algunas veces. Es del tipo de persona que no soporto (muy poca gente soporta a las personas con esos comportamientos, lo digo por experiencia y conocimiento de causa xD ) y convivo con él, así que imagínate...

B

#80 no todos han dicho que sea culpa del otro. En mi caso si lo es.

Habrá mucha gente que ha comentado aquí que opina mal de su hermano y no ha intentado dialogar.

En mi caso es culpa de ella y su realidad paralela en donde ella debe de recibir atención.

Camperito

#37 Me doy cuenta en este hilo de que la gran mayoria de nosotros se lleva mal con su hermano por lo mismo.

1
Shincry

Jaja

Nos llevamos a matar.

1 respuesta
Ninja-Killer

#84 ¿Qué arma llevas tú?

1 respuesta
Shincry

#85

Desde que me dieron el consejo en MV, una toalla enrollada con pastillas de jabón dentro.

1
Fran1985

Pues yo adoro a mi hermana, será que como es la peque la veo aun como una niñita a la que mimar y consentir

RaDiuM

Nosotros nos llevamos bien, igual ayuda que vivo a 3000km y vengo un mes al año. Ya veremos cuando lleguen las herencias, pero por ahora perfecto.

Lo siento por los que tenéis que aguantar mierda en casa, sobre todo si no os podéis independizar

incorrecto

Las herencias desstrozan todo...

1 respuesta
Ninja-Killer

#89 Si no hay nada que heredar, no hay conflicto :man_shrugging:

1

Usuarios habituales