¿Alguien me explica donde esta el racismo?

verseker

#27 No si lo que está claro que A3 aprovecha cualquier cosa para meter la puta agenda. Que asco.

H

Joder, qué país. Defendiendo a un INmigrante que se dedica a extorsionar a las personas para que le paguen dinero por estacionar en un lugar público. Pero el malo es el señor por decir la verdad.

1 respuesta
-

#25 Yo no veo a un señor increpándole por su tono de piel. En Malaga hay muchisimos rumanos que se dedican a eso y si no fueran por las pintas pasa por cualquier español. Si sabes que es gorrilla y te esta vacilando entrando a cambiar las monedas que gana sin declararlas.. que queréis que os diga. Un viejo que esta quemado ya de absolutamente todo lo que ocurre, lo normal es que al final tenga que explotar por algun lado.

Pero utiliza el sarcasmo.

De todas maneras las proximas elecciones sera un termometro de ver hasta que punto la gente esta hasta los cojones de todo esto.

1 respuesta
RayF

La vergüenza de la noticia es que ese tío no esté deportado.

rusillo_

#2 Aun estas a tiempo de hacerle un buen zasca al amigo #3 al que por cierto acusas de racista.

Eso si, no tengo del todo claro como vas a responderle xD.

1 respuesta
verseker

#33 Pero que la historia no va del color de piel, olvidate de eso. Va de las formas las maneras y el contenido de su mensaje. Voz en alto humillando con gente delante y palmaditas en el hombro. Si ese señor quisiese hacer algo se negaría a tratar con esa persona en la transacción que estén haciendo sea cual sea esta. Pero dejar la sabrosa oportunidad de humillar a alguien que no se va a defender estando detrás de una barra es algo demasiado jugoso y más para un (me imagino con bastante acierto) un iletrado sesentón decepcionado con su vida y que por designios planetarios ahora cree que tiene a quien echar la culpa.

La situación es una puta vergüenza, y no tiene más. Es más fácil culpar a las consecuencias que al problema.

Puta resaca decía aquel; pues no bebas puto borracho.

5
Kimura

#24 tienes razón. Somos un país de tolerantes, modernos, progresistas y übermensch en general y las cosas se sacan de madre. Y Suecia y Bélgica y esos países de broma deberían tomarnos como ejemplo a nosotros.

2 respuestas
Yandr0s

Vaya racistas que pensais que por ser negro no hace su trabajo legal de gorilla con facturas y todo

rusillo_

#37 Igual no es el mejor momento para hablar de Suecia, la verdad xD.

Frezz

#37 pues luego a luego sí, su multiculturalidad es forzada en los últimos 20 años y super falsa, aquí llevamos siglos tolerando.

-

Por un momento poneros en esta situacion:

Montas un local de dar comidas, y te levantas tempranito todo los jodidos dias (lo que es la hosteleria) para abrir el local, dar de comer a la gente y meter empleados. La seguridad social, te visita, los tecnicos de sanidad te visitan, los inspectores del ayuntamiento te visitan (ya que al parecer es una concesion del ayuntamiento por estar en la playa).

Te levantas todos los dias, viendo como los politicos te gorronean, gestionan los impuestos que pagas todo los putos dias es las memeces mas estupidas del mundo, porque a ellos el unico dinero que le importan es el suyo y como poder ganarlo sin que les pille un sistema corrupto.

Ahora resulta que delante, tienes a unos inmigrantes ya sean rumanos o negritos del congo todo el dia extorsionando al personal que va a comer para que le den 1€ al aparcar el coche. Que muchas veces hasta yo he dicho.. coño porque cojones se lo tengo que dar.. pero luego piensas... ¿Me va a proteger alguien contra este tipo de personas si van en contra de mi vehiculo? No, nadie va hacer nada por mi, porque el estado vela por los delincuentes no por la gente honrada.

Entonces, entras en la extorsion y pagas tu €.

Si todo el puto dia ves eso, y ENCIMA vienen a cambiarle las moneditas .. lo normal es explotar. Y aun asi, yo hubiera reaccionado peor.

3 respuestas
Ralf1977

#1 Hombre, puedo intentar explicarlo según mi opinión, yo sí veo racismo por varias razones:

  • El camarero hablando a voz en grito porque igual se pensaba que el negro no le iba a entender si habla bajito, hay mucha gente que cuando habla con inmigrantes (A los chinos de las tiendas también les pasa) grita porque piensa que así le van a entender mejor.
  • La prepotencia que desprende el "amigo" tratando al moreno como si fuese subnormal y contando las monedas una a una, a mí la sensación que me da es que piensa algo parecido a "en su país de origen le pagaban en plátanos".
  • Que venga a hablarle de política, Pedro Sánchez (Ojo, malditas las ganas que tengo de defenderlo, pero ¿Qué pinta en esa conversación?) su mujer y toda la ranciada que le ha soltado. En serio: ¿De verdad piensa que rayando la oreja a gorrilla random va a arreglar España?
  • El simple hecho de humillar a alguien inocente que sólo fue a su bar a pedirle cambio y tratarle poco menos que de parásito, desgraciadamente, por ley lo es pero también hay que tener un poquito de humanidad que el moreno si le diesen a escoger entre un trabajo legal o estar de gorrilla aguantando ciertas mierdas yo creo que escogería lo primero.

No es por nada, pero llego a estar yo ahí tomando algo en ese momento, y lo que hago es largarme del bar porque me conozco, veo éstas cosas y se me cierra el estómago de forma automática.

#41 Sinceramente, tienes razón en tu mensaje, los políticos, inspectores, etc etc pero a mí me viene a mi bar (Si lo tuviese) alguien a pedir cambio y la verdad no me cuesta nada dárselo sin tener que tratarle como el culpable de todos los males de España.

1
malakito

Cualquier interacción entre un blanco hetero y lo que sea es racista a todas luces, pareces nuevo men

MaTrIx

#1 será gorrilla, negro e inmigrante pero ningún gilipollas puede hacerte un escarnio público por que seas negro y extranjero que básicamente es lo que ha hecho ese personaje.

Si no lo ves, háztelo mirar.

1 respuesta
Agrael120

#41 Eso, eso, nos cagamos en el moreno y a los políticos que nos gorronean los volvemos a votar.

Justificalo como quieras, sigue siendo un argumento patético y trillado para esconderte.

1 respuesta
xPipOx

Estamos llegando a unos limites insospechados, dentro de nada lo racista sera no darle las gracias y servirle una comida gratuita por su jornada de trabajo laboral. Puto camarero opresor que no ofrece comidas gratis a cualquier indigente que entre al bar.

#44 #25 Pero ser imbecil perdido no es ser racista, son conceptos muy diferentes. A ese camarero le entra un negro vestido de forma normal a comer y no creo que le trate de la misma manera que como trata a ese tio al cual conoce y sabe a lo que se dedica. Yo mañana pego a una mujer por cualquier cosa en la cual pegaria a cualquier otra persona y se me considerara machista a eso esta llegando la sociedad y da puto miedo.

1 respuesta
-

#45 El problema de que el moreno este ahi es de los politicos.

Cualquier ilegal no tendría que estar en el país. Punto y final. Me da igual lo trillado que este el argumentario. Lo seguiré diciendo hasta que la situación cambie.

Luego mi hermana con estudios y con trabajo quiere vivir en EEUU y te dicen que o eres imprescindible para el pais norteamericano o no eres bienvenido, visado y mucho que es..

El mundo al reves. En un pais para entrar te piden que cures el cancer, y en españa con ser gorilla te dan hasta la bienvenida los politicos al bajar del barco.

Czhincksx

En Antena 3 han entrevistado a gente y salió un chaval iluminado diciendo que le parecía fatal porque era racista y machista xd Así está el nivel.

MaTrIx

#46 a mi me parece que a más por xenofobia que ir racismo. Aún así, como he dicho, no puedes coger y tratar así a una persona como si nada y hay que saber si a un español con "malas pintas" o a un gitano le haría lo mismo

Knelo

#1

Mas razon q un santo.

perche

lagarde ese activista que se va arrastrando y que antes amaba a pablo iglesias y ya no.

-

Por cierto 20€ limpios que se ha sacado el señor gorrilla.

Si trabaja todos los días en los meses de verano en aquella zona con el tema de la extorsión y saca 600€ al mes limpio. Ni tan mal.

Y aun asi 20 coches en un dia entero creo que son hasta pocos

2 respuestas
SuperMatute

#52 se te va a hinchar la vena nen.

MaTrIx

#52 y por eso tiene que ir un señor y a grito pelado le intenta poner en ridículo mientras se ríen de él. Por que oyes, llamar a la policía para que le pillen haciendo el timo del gorrilla es ya demasiado.

Donde trabajo un día intento ponerse uno en el aparcamiento a hacer de gorrilla. Duro ese día cuanto llamamos a policía y sin tener que ir a recriminarle nada ni a gritarle ni reírme de él.

Uno será un extorsionador, el otro es gilipollas directamente.

1 respuesta
xPipOx

#54 Llamar a la policia JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, al menos no perdamos la seriedad. Sabemos que eso no sirve para nada, he vivido al lado de un hospital algun mes que otro y campan a sus anchas.

Es mas hay hasta en sitios que son mafias que te dan incluso un papelito y todo como si les hubiera puesto alli el ayuntamiento. Supongo que donde trabajas tu es un recinto privado o algo, porque si no no tiene ningun sentido.

1 respuesta
MaTrIx

#55 no volvió, te lo aseguro y hablo de primera mano.

lostkid

00:03

Si os fijáis hay una chica africana trabajando dentro de la barra.

B

Increíble que gente defienda al puto subser racista. Es MV pero nunca deja de sorprenderme

https://www.elplural.com/sociedad/hostelero-racista-explota-a-sus-empleados_203330102

Empresaurio, explotador y racista.
este tipo de personaje encarna lo peor que puede ser España.

6 1 respuesta
D

El racismo esta en ese desprecio evidente a los derechos de la otra persona por el mero hecho de ser africano. Para el es muy facil decir todas esas gilipolleces desde su posicion acomodada, pero a los catetos asi los mandas para Africa una semana a morirse de hambre y a ver cuanto aguantan alli. Hay que ser desgraciado, llego a estar alli y le monto un pitote bueno al sinverguenza este.

PChuckNorris

Sois penosos, parece que disfrutéis de las miserias de los demás. ¿Cuanto más desgraciada una persona, mejor os sentís o cómo va esto?

1

Usuarios habituales