¿Alguien me explica donde esta el racismo?

lostkid

#58 “El chico del vídeo es uno de los que cuidan coches en la playa, y muchos de ellos venían a cambiar monedas por billetes. Siempre que les veía, se metía con ellos”, cuenta el excamarero.

Cuidar coches...

Y desde un principio he pensado que estaba pidiendo billetes con las monedas

1 1 respuesta
B

#61 Quédate con eso de todo el articulo si, no vaya a entrarte algo de conciencia social, derechos laborales o incluso no discriminación por razón de raza.

1 1 respuesta
D

El chaval intenta ganarse la vida como puede, obviamente no tiene ni la oportunidad de cotizar, y los putos racistas de mierda quieren hacer ver que el gorrilla es un señor privilegiado que se quiere aprovechar de los demas, mientras que el del bar es la victima a pesar de haber tenido 1000 veces mas oportunidades que la otra persona. Menuda escoria humana que sois, de verdad.

3 1 respuesta
B

La policía pasa mucho de estos gorrillas, ya sean blancos, negros o de la etnia. Luego te rompen los cristales, te pinchan las ruedas o te rayan el coche entero y si les das una paliza, encima vas tu a la cárcel.

H

#63 Vaya, el señor del vídeo ha insultado menos que tú.

lostkid

#62 Simplemente no creo que lo deban juzgar los medios por eso que dicen que hace con sus trabajadores, no sabemos si es cierto, creo que eso es cosa de los juzgados no de la opinión pública.

Además que hacerse la víctima en un medio alegando " El chico del vídeo es uno de los que cuidan coches en la playa" ... apaga y vámonos... que a mucha gente los gorillas si no les das algo te rallan el coche.

2 respuestas
ISAILOVIC

#32 no sabía yo que era controlador de la ORA

1 respuesta
H

#67 De la rama fanática de ORA, además. Más caro y te puede joder el coche si no pagas.

B

#66 Es un complot del resto de exempleados para hundir su imagen.

También hay un complot de clientes, no hay más que ver las criticas al restaurante (de antes de que pasara todo esto).

Es racista, empresaurio y explotador, ademas de ser un restaurante pésimo.
Y en realidad ser racista y ser un restaurante de puta mierda es lo complementario aquí. Es mucho peor lo otro.

Critica al gorrilla por no pagar impuestos mientras tima a sus empleados y se aprovecha de ellos. España resumida en una frase.

2 1 respuesta
B

menudo crack :joy:

Gunker

Los gorrillas están cargándose la economía española.

1
lostkid

#69 Ah un complot de los ex empleados... aham
Además que dices que es racista, pero fíjate en el segundo 6 que aparece una chica africana trabajando...
¿Y si es al revés? Igual es un supremacista negro que lo que quiere es echar a todos sus trabajadores blancos y está simpatizando con ese gorilla? ¿Por qué le está dando el cambio cuando no debería?
Y encima dice viva España riéndose, como España de mierda, ojalá explote España.

Dejemos esos temas para la justicia que es la que dictamina con pruebas y sin especulaciones ni jugar manipulando discursos.

Nosotros nos limitamos a criticar la acción del vídeo, no somos jueces licenciados

Jocanyas

#66 Al explotador no le pueden juzgar los medios , pero al gorrila ya le estás juzgando tu.

1 1 respuesta
lostkid

#73 Yo no soy un medio, soy un individuo.

En ningún momento he arremetido sobre el chico, de hecho ni he podido aún expresar mi opinión sobre el vídeo, simplemente he expresado mi opinión sobre un artículo que ha enlazado el compañero en el que dice que los gorilas son vigilantes de coches y que ese tipo es un explotador laboral.

1 respuesta
Jocanyas

#74 Me interesa mucho tu opinión sobre el vídeo.

1 respuesta
lostkid

#75 Mi opinión respecto al hombre es que está muy mal lo que ha hecho, no tendría que haberle dado cambio si está en contra de ese tipo de actividades y estaría en toda libertad de hacerlo.

Mi opinión sobre el chico es que no creo que tenga mucha idea de lo que le está diciendo el hombre, pero a mi me dice eso con esos aires alguien y le meto un guantazo.
Bueno no, en mi caso no puedo, que luego tendría que indemnizarlo.

1 respuesta
B

Iba a escribir, pero me habéis abrumado con tanta gilipollez.

Jocanyas

#76 Al vuelo

B

a ver si ois enteráis que son personas los extranjeros, que todos los paises deben de ayudar a los mas necesitados, que somos todos uno, que hay que amar a todos los seres... ayudarles, que hay para todos , pero si vivimos en la carencia y no en la abundancia pues nos cuesta dar hasta 1 euro..

si los extranjeros tienen mas derecho que nosotros, y si hay extranjeros ilegales, que el estado y que todos los paises de la union europea se pongan de acuerdo y hagan algo que no se beneficien mas que los residentes que han nacido en dicho pais, pero sin llegarles a explotar.

somos SERES humanos, y tenemos que estar todos unidos, el odio no trae nada bueno, y en vez de creer en politicos, prefiero "creer" en dios. yo lo unico que se, QUE YO SOY, y no tengo miedo de nada.

1 respuesta
LaChilvy

En España es la clase media la que aguanta el país, el resto de parásitos viven de pm.

Tritoman

#79 que va, solo son números!!

siempre diré lo mismo, a falta de empatía los envíaba a todos a senegal un tiempo, a ver con que clase de opinión vuelven

1
B

algunos tienen tanto egoismo, que juzgan sin saber la vida de una persona, a lo mejor ese señor extranjero lo esta pasando mal, y le cuesta lo suyo ganar lo que gane... hay que amar y respetar a todos los seres , hay para todo el mundo...

1
LaChilvy

El dueño del bar no lo pasa mal trabajando de lunes a domingo y dejándose la vida ahí, follándoselo a impuestos y ganando una puta mierda.

1 respuesta
Czhincksx

Lo que dice tiene mucha razón. De esos 20€ el gorrilla se los lleva limpios y él la mitad a impuestos.

El trabajo de uno es atender clientes, con gastos de comida, sueldos, local, impuestos...

El otro extorsiona a la gente que intenta aparcar en un sitio por el que ya paga con impuestos de circulación.

B

#83 y es del señor extranjero la culpa amigo?

1 respuesta
xPipOx

#85 Si yo te extorsiono y la ley o las autoridades me lo permiten ¿La culpa es mia, del estado o de ambos?

1 respuesta
D

la gente está muy cansada de que se rian de ellos y se empieza a plasmar

mas que racismo lo que veo es un hombre que debe estar hasta los cojones de impuestos y ve como el estado se rie de ellos

B

#86 pero quien dice que esta robando el señor extranjero ¿ahora todos los extranjeros roban?,la justicia humana no es JUSTA nunca, dejad de crear odio por que no vais a conseguir nada, todo lo contrario.
la culpa es del que roba evidentemente, ya para empezar, una persona que vive en amor, no roba.

1 respuesta
JackRed

Cadai dia me doy cuenta de que algun alt right del foro lo que tiene son las neuronas jodidas.
Para que entendais porque es racista con un ejemplo, si esto se lo hace a una mujer en ese tono tan condescendiente e infantilizador que usa la estaria tratando de forma sexista, aunque en ningun momento mencione sus cromosomas, o si tiene coño y tetas.
Con esto lo mismo, aunque no mencione su color de piel, que no sois capaces de verlo porque vais justo de empatia y de intelecto por eso no podeis leer el contexto que es lo que se os esta escapando aqui.
Esta falta de entendimiento que mostrais va mas alla del hecho de que solo empatizeis con gente similar a vosotros,va de poco razonamiento, aplicando un minimo de logica a lo que ocurre podriais entenderlo, pero como os falla eso y de empatia tambien vais cortos,acabais estando basstante desconectados de la realidad.

Os habeis parado a pensar que igual estais equivocados y no es que los mass media hayan comido el coco a todo el mundo y vosotros sois los unicos que se dan cuenta , si no mas bien que es un caso de falta de capacidad por vuestra parte.

6 1 respuesta
xPipOx

#88 El señor de color ha quedado claro que "trabaja" como gorrilla. Lo que es igual a robar o extorsionar a alguien porque si no das dinero es probable que te encuentres un desperfecto en tu coche.

No creo odio, es una realidad. Ahora dime de quien es la culpa, yo creo que la culpa la tiene tanto el estado como el señor.

#89 Segun tu ese señor siempre que haga eso a cualquier persona que no sea un blanco hetero estara siendo homofobo/racista/sexista/xenofobo ya que bajo tu criterio siempre se podra sacar la puntita a todo. Solo se lo podria hacer por ejemplo a un fontanero español que no declare casi nada a hacienda, porque en cualquier caso diferente aunque no tenga nada que ver con sexo/religion/raza realmente tu si le daras esa vision. Pues ok. Lo dicho a los seres de luz todo bien, guay, sois los mejores, seguid asi, palmadita en la espalda y a correr. Si no es un hombre europeo castizo no puedes decirle nada.

1 respuesta

Usuarios habituales