¿Alguien me explica donde esta el racismo?

B

#90 vale, trabaja de gorrilla, pero yo conozco gorrillas que no hacen daño, ni extorsiona... si son ilegales o hacen daño, evidentemente el estado debe de poner algo de justicia (que nunca sera justa), pero ya por eso, hay que crear odio?, al contrario, tenemos que ayudarnos todos los humanos, por que somos uno...

La culpa es del que roba siempre u extorsiona, puede haber una ley que permita fumar, beber, drogarse, que si tu no quieres, no lo haces, y si lo haces la culpa es tuya...

1 2 respuestas
Mako666

La gente defendiendo a un viejo que ha perdido los modales y las maneras desde el minuto 1, maleducado y prepotente, y encima explotador: https://www.elplural.com/sociedad/hostelero-racista-explota-a-sus-empleados_203330102

Venga buenas noches xD.

2 2 respuestas
T

Si eres incapaz de ver en ese video el racismo y el retraso que son fiel reflejo de una parte de nuestra sociedad y de esta nuestra comunidad es que ni merece la pena perder el tiempo en explicartelo

1
B

ahora cojamos y creamos en los politicos, pongamos nuestra vida en ellos, creyendo que si ellos hacen buen trabajo somos felices, pero no creemos en dios, ni en el amor, ni en la bondad, ni en la felicidad, ni en la compasión...

https://twitter.com/lagarder81/status/1046055469733892101

nos gobiernan, nos llevan gente que no se gobiernan ni ellos mismos, llevando a la sociedad a un vacio de ODIO y de carencia.

pero yo no temo a nada, yo soy, y para mi todo es abundante, no tengo miedo de nada.

V3N0MPET

#35 ha contestado ya? xd

#8 os presento
Los extremos ya veo que los conoces bien.
lo que no quita como decis tu y #4 , no son formas de decir las cosas, para nada, una guanta bien dada no era mala contestacion. Me da asco ese tipo de contacto fisico

1 respuesta
xPipOx

#91 Primero para "trabajar" de gorrilla tendria que ser autonomo, cosa que no es, mientras que a Pepito el electricista o a Juan el mecanico les roba el estado. A este hombre ademas de no aportar nada se le conceden multitud de privilegios como puede ser la sanidad la cual paga Pepito, Juan, tu y yo (o tus papis). Despues podemos hablar del supuesto temas de los delitos que quedarian impunes y mas tarde podemos hablar de las posibles ayudas que puede recibir este hombre sin contribuir un euro a la hacienda publica, bueno si el IVA de los productos que pille en el supermercado.

Pero bueno por lo demas felicidad y alboroto, es mas por mi traigamos a todo africa, sudamerica y parte de asia a España y a vivir la vida que son dos dias. Yo creo que el pais necesita mas manteros y gorrillas.

1 2 respuestas
Mako666

#96 Osea que como el gorrilla no es autónomo (por que si es autónomo entonces todo lo demás de tu teoría queda invalidado), el dueño del bar tiene todo el derecho a insultarle, no? Ok.

Y si encuentras a un Pepito electricista que no está dado de alta como autónomo (aunque trabaje y cobre), se le pueden echar los mismos insultos que al gorrilla, no?

1 respuesta
B

#96

#96xPipOx:

Primero para "trabajar" de gorrilla tendria que ser autonomo, cosa que no es, mientras que a Pepito el electricista o a Juan el mecanico les roba el estado.

aquí el problema es del estado, como siempre. no de los extranjeros,tenemos que apoyarnos todos, todos somos uno.

#96xPipOx:

. A este hombre ademas de no aportar nada se le conceden multitud de privilegios como puede ser la sanidad la cual paga Pepito, Juan, tu y yo (o tus papis).

aqui el problema vuelve a ser del estado no de ellos, ellos pueden trabajar de lo que pueden, por eso vienen de sus paises, para ganar dinero, no tienen.

#96xPipOx:

Despues podemos hablar del supuesto temas de los delitos que quedarian impunes y mas tarde podemos hablar de las posibles ayudas que puede recibir este hombre sin contribuir un euro a la hacienda publica, bueno si el IVA de los productos que pille en el supermercado.

y esto ya no se como va este tema, pero supongo que si la policia los pilla no son inmunes no? y las ayudas nos merecemos todos ayudas para poder vivir, no seamos egoista, si fuera tu hermano ese extranjero estarías feliz de que le ayudara el estado

1 1 respuesta
B

#92 Da igual que les pongas ese articulo, el tipo es un español honrado de clase media y de ahí no les sacas.

Lo mejor es que estos mismos que están defendiéndolo o excusandolo aquí, es muy probable que tengan un jefe como el del vídeo (racista o no, eso da igual), que en su nomina figure 1200€ y les pague 800€ o no les pague las horas extra o a la mínima les amenace con el despido si no pasan por el aro.

Cuando la clase obrera comprenda que tiene más en común con el pobre desgraciado del gorrilla que con un puto empresario que explota a sus trabajadores pues lo mismo vamos avanzando.

4
xPipOx

#97 Yo desde el primer momento he dicho que el dueño del bar es un gilipollas (que no racista, al menos por el video) por lo que no, aunque entiendo en cierto modo la queja ya que vivimos en un pais en el cual no premia en absoluto hacer las cosas bien, es mas es contraproducente en muchos casos y eres imbecil por hacerlo bien. Por otra parte lo de pensar que el gorrilla es autonomo es como decir que los unicornios existen, al menos vamos a ser un poco criticos ¿no?

#98 El problema es el estado y el problema es el hombre. Quiza una persona se queda sin trabajo y roba tiendas y otra se pone a tocar en el metro. Europa tiene un problema fronterizo, pero bueno podemos hacer como Colau y dejar que los manteros campen a sus anchas. Seamos empaticos con el de fuera pero no seamos empaticos con la persona que paga un local, paga impuestos, paga aduanas, paga salarios, paga gasolina, paga coche, paga casa... con ese no hay que ser empatico. Para mas INRI con el que no estas siendo empatico esta pagando la sanidad, la educacion y las ayudas del que si estas siendo empatico.

Pero bueno el currante de la tienda no la puede tomar con el mantero, bueno mas que tomarla con el vacilarle un poco porque a parte de faltarle un poco al respeto hasta le cambia el dinero. Que tambien por algunos comentarios parece que el hombre le ha llamado negro de mierda y le ha echado a patadas del local.

1
rusillo_

#95 Aun no xD.

-

#92

Curioso siendo ex-empleados. ¿Como que no han emprendido acciones contra el mandandoles inspectores de trabajo?

“En las nóminas aparecían 1.200 euros, que era lo que debíamos cobrar por convenio, pero él nos pagaba 800. Eso a algunos nos provocó un problema con Hacienda”, ha contado uno de sus extrabajadores.

¿Donde están esos inspectores de trabajo?

La maquina de fango se la activado a este empresario. Era evidente, que el buenísimo va atacarle con todo. Y como ese señor es un defraudador, por lo tanto eso hace legitimo que existan ilegales en las calles extorsionando.

Vamos entonces a reflexionar...

¿Si soy un tipo que trabaja y paga correctamente sus impuestos puedo ir en contra de todos los "gorrillas" que existen sin que nadie me ataque? ¿Puedo ir a por ellos con todo? ¿Eso me da el poder como ciudadano? Es decir, yo cumplo con mis obligaciones, lo cual me permite según vuestros argumentos poder ir en contra de todo aquel que no cumpla con las mismas obligaciones que yo ¿no?

1 1 respuesta
Jocanyas

#102 Eso digo yo. Porqué no emprendemos acciones y le mandamos al gulag.

ManOwaR

Me hace gracia los que le llaman moreno por no llamarle negro y no parecer racista xD a mi me llaman blanco y no pido que me llamen 'clarito'.

2
lupin13

#8 Al de bar, no se lo tenemos que permitir, pero tenemos que lidiar con ello por que es un tío que ha nacido aquí, ve como va el país y bueno ilegalmente hace trampas, que habría que castigarle. Pero que vengan de fuera y encima tengamos que ayudarles con pagas y aguantar todas estas cosas... Si eso es ser racista por no consentirlo levanto la mano :man_raising_hand: por que yo soy racista y de los grandes!

choper

Racismo no es. O al menos yo creo que no tiene intención de denigrar a ese hombre por ser de otra etnia, porque la "crítica" que hace está orientada al gobierno o lo que el viejo subnormal cree problema anivel social. A soltar un discurso muy vago vaya..

Una falta total de civismo y educación por parte del subnormal del viejo, sí. Además de ser un puto hipócrita aceptando su dinero.

Pero bueno los que gastan ese discurso suelen ser hipócritas y algo cortitos, nada nuevo.

gebimelo

Que manía con convertir en una discusión racial discusiones de cualquier otro tipo.

Albertsson

Y porque no le cuelgan de una farola? A ver quien dice la subnormalidad mas gorda.

Ah y yo te explico donde esta el racismo #1

Esta en todo offtopic pero en este hilo más.

Knelo

#91 y no pagar impuestos por la cara, impuestos q sirven para pagarte tu sanidad publica o tu educacion, nones robar? Solo pregunto.
Dejamos todos de pagar impuestos?

B

Luego seguro que tiene a sus camareros a jornada completa y con contratos de 4h y el resto en negro. Como si lo viera.

1 1 respuesta
choper

#110 El punto maraviloso es cuando acepta su dinero xDDD. "Tu dinero ilegal bla bla... pa mí." :////

Son tan adorables estos personajes... tanta coherencia asusta.

2 respuestas
B

#111 Hombre, esta convirtiendo dinero ilegal en dinero legal. Le esta haciendo la amnistia fiscal, como buen español y de raza blanca, al malo malisimo del gorrilla. Es un megaespañol y ultrapatriota. Si no es por el, España caia en dos dias.

1 respuesta
ErChuache

El racismo no se, pero que no se haga nada contra estos extorsionadores de poca monta, sea negro, latino, gitano, rumano o español, tiene cojones.

kaizen07

No ha dicho ninguna mentira, aunque lo del final de follársela y el tono que usa no son muy adecuados.

Ninja-Killer

Ya sabemos que toda discusión entre un blanco y alguien de otra raza es racismo

rob198

#41 Está muy bien ponerse en el lugar del dueño del bar pero si no haces lo mismo con el gorrilla tu perspectiva se queda coja. Su situación es mucho peor y estoy seguro de que nadie se cambiaría por él.

Btw el hombre pidió disculpas y dijo que estaban "de broma": https://www.eldiario.es/sociedad/ocurrio-habitual-empleados-restaurante-Valencia_0_815419175.html (actualización al final del artículo)

1 respuesta
xPipOx

#111 #112 Le esta cambiando 20 euros en monedas por un billete por lo tanto no entiendo mucho la vision que teneis. Ni que el dinero tuviera nombre y apellidos, valen lo mismo las monedas que el billete xD.

1 respuesta
S

Joder que patada en la boca tiene el facha del vídeo.

Adicionalmente me surge una pregunta :

¿Alguién me puede decir dónde ve alguien el nazismo en este vídeo?

1
choper

#117 Sí sí, si como limpieza del supuesto dinero ilegal, que es lo que critica en su discurso, un 10.

xd

1 respuesta
homerbask

yo con lo que flipo es con todos vosotros.... si españa fuese un pais como africa correríais a cualquier lado para no moriros de hambre y seguro que no os gustaba que os tratasen asi...

ahora para ser gorrilla ahi que ser autonomo... en fin las gilipolleces que hay que oir...

Usuarios habituales