¿Alguien me explica donde esta el racismo?

xPipOx

#119 Limpieza? Limpieza seria que el ilegal fuese con un maletin de 6000 euros en billetes de 500 y le diera billetes pequeños y usables en cualquier sitio. No se que clase de limpieza es cambiar 20 euros en monedas por un billete.

1 respuesta
St0rM_T

En el vídeo se ve más protesta por eludir responsabilidades fiscales que racismo. Pero sigue siendo una actitud repulsiva y chulesca la del sujeto este, ninguna pena si se hubiese llevado una hostia en la cara.

#116 Pffff, vaya un figura, lo tiene todo.

1 respuesta
polaritySYS

Menudo alarde de pocos modales, cuñadismo e ignorancia de bar arrastra el pobre señor del bar, encima viene una persona negra y le pide cambio. No veo racismo ni creo que haya xenofobia, pero es un tío muy cortito y con muy pocos modales, que si se me toma esas confianza, ya le haría saber que se centre en servir el café y deje la fiscalidad para los que saben, al igual que la política.

choper

#121 Cierto tienes razón, si no ha consumido.

En cualquier caso está haciendo un favor a ese malvado ilegal, aceptando su sucio dinero y cambiándolo para a saber qué propósitos... a lo mejor ese billete se lo robó a una vieja moribunda...

H

El problema es creerse que la actitud del camarero es algo poco habitual en este país y tacharlo de racismo. Así de mal habla la mitad de gente a la otra mitad, sean negros o verdes, por desgracia.

3 1 respuesta
rob198

#122 Sí ya pusieron links otros compañeros, he puesto éste porque al final sale su versión xd.

St0rM_T

#125 A ver, el tema de racismo pues... digamos que no hay que tener muchas luces para intuir de qué pie cojea el señor, pero no hay pruebas.

Pero coincido 100% con que ese tipo de gente, que no es poca, trata con igual desprecio a todo el mundo. Algo por lo que envidio los valores del patriotismo estadounidense es el sentimiento de comunidad que tienen, aquí en vez de eso nos pisamos unos a otros.

1 respuesta
A

#127 seria maravilloso ver el antes y el despues de este video. No sabemos si el hombre del bar conocia ya al tio en cuestion de verlo por la calle de gorrilla o haciendo otras cosas. En EEUU hay bastante mas racismo contra la gente negra que aqui.

1 respuesta
St0rM_T

#128 Según parece sí se conocían y en la versión del tío del vídeo es todo de broma. Luego el tema es que parece que hay ex-empleados con acusaciones informales sobre explotación, irregularidades en las nóminas y comentarios racistas y homófobos, cosa que este señor niega.

Vamos que realmente no hay nada más allá de lo subjetivo. Pero a mí parecer se le ve bastante el plumerete y sí, será de broma porque todos se ríen, pero la típica broma a la que al objeto de ella no le hace ni puta gracia pero no le quedan más cojones que tragar las gracietas de un cretino.

Nadie ha dicho que no haya racismo en EEUU. Nada que ver con lo que digo de que allí se vuelcan en la comunidad y aquí disfrutamos viendo al vecino en el pozo.

chocula

El tío puede ser racista o no serlo, pero no es lo que se destila de su monólogo.
Es rancio y faltón, y lo que le dice es por ilegal y por gorrilla, además de por falsa valentía sustentada en la incapacidad comunicativa de la situación.

1
Alviro

No soy racista, pero... voy a abrir un hilo preguntando a la gente dónde está el racismo que yo no lo veo.

1
wiFlY

#2 y ahí tienes tu esa chancla que llevas por boca

WaRdIx

Lo que mas me ha impactado de todola es que el tweet es de un gitano rumano gay que ha escrito un libro.

B

El racismo esta en que eso se lo hace a un negro, porque un gitano sabe que le cose a navajazos

B

el racismo se encuentra en la persona que ve racismo en ese vídeo, para que darle tantas vueltas!

1
Xetroz

Todo lo que venga de un blanco a un negro es racismo, no le deis mas vueltas. Y si eres blanco heterosexual también será machismo.

Usuarios habituales