¿Alguien me explica donde esta el racismo?

-

Los medios de lavado cerebral están vendiendo esto como racismo. Aun no he visto que a ese señor se le haya discriminado por su color de piel. Solo veo un dueño que tiene que pagar sus impuestos, con un ilegal que no paga ni aporta nada al estado y que ademas el dueño le tiene que cambiar las monedas de por su actividad de "gorrilla" que me imagino que pagara las pensiones del futuro.

¿Hasta que punto esto es aguantable en una sociedad? ¿Que se premia en este país? ¿La delincuencia y la ilegalidad? ¿Para que ser emprendedor? ¿Para que te follen mientras otros gozan de inmunidad?

1
Hipnos
#1-Pr0dyh-:

con un ilegal que no paga ni aporta nada al estado

Suponer que por ser negro hace eso, ahí tienes tu racismo y el suyo.

48 3 respuestas
-

#2 Es gorrilla de la zona. Ha salido hasta en los medios de la propaganda del buenismo.

Informate antes.

59 1 respuesta
A

No lo sé, pero soy yo el chaval, veo que el viejo me habla en tono vacilón con palmaditas incluidas y le meto un sopapo que se le quita toda la tontería.

4 1 respuesta
B

Es más xenofobia que racismo, está dando por hecho que al ser extranjero no declara sus beneficios.
Y le habla de forma grosera, a mí en un bar me hablan sobre y me tocan así y me entrarían ganas de golpearle.

1 1 respuesta
-

#5 Si, los gorrillas hacen la declaración de la renta.

Me lo ha dicho un técnico de hacienda.

3 1 respuesta
M

La que ha puesto ese tweet, que monte un bar y que contrate a ese ser humano si tanto lo quiere.

B

#6 y los de los bares también lo declaran todo y no desgravan gastos que no son.
Pero como no son extranjeros nadie les monta números en un establecimiento público.
Bueno, extranjero y pobre, si fuese acomodado el Yayo no diría ni mu.

1 3 respuestas
Bigimvnol

Maravilloso tupé el del viejo camarero

H

Es un gorrilla de la zona.

-

#8

Como Pedro Duque.

Los bares son como Pedro Duque, montan S.L.

De hecho estoy pensando montar uno que se llama Sociedad Patrimonial de Astronautas Bar

1 respuesta
verseker

El racismo no lo sé pero la sobrada, la ignorancia, la incompetencia, el ego, la falta de educación y la absoluta falta de vergüenza del camarero ahí está patente. Una buena falta de hostias para él mismo, eso sí que me ha faltado.

22
B

#11 ves, si estamos deacuerdo

1 respuesta
-

#13 Si, solo que seguramente aporte mas que el señor que chantajea a los ciudadanos para que le de 1 € por "protejerle el coche".

Pero tranquilo, viviras mejor en el futuro, tu pension sera digna.

xPipOx

Hombre esto es como pillar a un ladron casi al salir de la tienda y que te diga "no, es que se me ha pasado pagarlo" y a quien califique eso de ladron echarsele al cuello. Ese tio (el de piel negra) los unicos impuestos que paga es en el IVA que le cobran al comprar y poco mas. Por lo tanto los hechos son:

  • El tio es un gilipollas pero eso no es racismo.
  • Obviamente el inmigrante o migrante como se dice ahora vive fuera del ambito legal en muchas cosas y no se hace nada para poner una solucion al problema.
  • El migrante esta cobrando un impuesto por aparcar cuando deberia ser gratis solo por las ventajas que tiene ante la ley la cual no va a hacer nada en caso de que cause desperfectos a un coche ni va a hacer nada por coaccionar a los conductores.
1 3 respuestas
Ragest

Decir que un gorrilla vive al margen de la ley es racismo

Aham

1 respuesta
-

#15 Claro, los impuestos de establecimiento, licencia, luz y agua, los paga rita la cantaora.

1 respuesta
B

Este dueño no era el tipo que tenía a los camareros a media jornada pero luego trabajaban a completa?

Él no es muy buen ejemplo para dar al moreno.

1
H

#15 ¿Tú no serás asesor fiscal verdad?

Agrael120

#16 Ridiculizarlo públicamente y tratar de humillarlo, sí.

2 1 respuesta
B

Id a quemarle el local

Kimura

La cuestión es, si el gorrilla hubiese sido blanco, el típico yonki de barrio de antaño, le habría soltado el mismo discurso? En la respuesta a esa hipotética pregunta está el quid de la cuestión. Probablemente habría habido discurso, pero distinto.

Pero yo tampoco veo racismo en principio. Cuñadismo de bar? A raudales, pero que esperar en esa circunstancia. El mentar al Pedro Sanchez y señora como si fuesen los culpables de todo, ya te hace ver de que pie cojea el señor.

Visto lo visto, hay que dar las gracias en que se quedase en nada realmente. El señor descargó su bilis, pero oye, le hizo el servicio al hombre y no le negó el cambio, pudiendo hacerlo perfectamente. Y el gorrilla aguanto el chaparrón como un campeón y no se rebeló, cosa que el típico niñato español posiblemente hubiera saltado :person_shrugging:

1 respuesta
xPipOx

#17 ??? Hablo de los impuestos que paga el migrante no de los impuestos que paga el dueño del bar, eso o no te he entendido yo.

-

#22 Si el discurso seria racismo contra los yonkis.

Porque ahora todo es racismo.

1 respuesta
verseker

#15 A ver, es racismo a todas luces. Que el tipo puede no pagar impuestos y todo lo que tú quieras, pero al camarero se le ve la ranciada a kilómetros y es que en la hostelería española no falta el buen ilustrado. Si ese negro fuese blanco y además supiese hablar bien el idioma, que te digo yo a ti que el exceso de confianza del subnormal de las canas viene dado por la falta de comunicación que puede tener el chaval negro, no le diría ni la mitad de las cosas.

Y ojo, que no se las diría en público y no se las diría en privado. Queda muy bien hacerse el macho español de esa ridícula manera frente a gente, pero jamás lo haría en privado con el negro y mucho menos si el negro se pudiese comunicar de una manera correcta o sin la timidez que se le presupone. El tipo alza la voz porque hay gente, y no hay más. En presencia de gente y con la protección de la masa el racismo y las malas maneras afloran.

Al final con esto se llega a la misma conclusión: faltan hostias.

Aquí en España somos mucho de quejarnos de las consecuencias y no del problema, ya que mover el culo y hacer algo cuesta bastante.

-El tío es gilipollas y ADEMÁS es racista.
-La solución la tienes que poner tú en tu casa para que las consecuencias no sean estas. Si el hambre aprieta comes como sea.

8 2 respuestas
Ragest

#20 por que, si en ningun momento se refiere a su color de piel?

Todo lo que le digas a un negro es machismo?

1 respuesta
Ninja-Killer

En las noticias de A3 ha salido un chaval diciendo que le parece también machista, jajajajaja

1 respuesta
SuperMatute

Y seguro que le pidió un vaso de agua eso ya seria la cavose.

Agrael120

#26 Hombre claro que no, pero creo yo que se lo dice por negro, por eso suelta la gracieta de África y la mujer de Sánchez. Que ya se ve por donde tira el amigable camarero, pero igual tienes tú razón y simplemente se lo dice por gorrilla. Habría que ver si le dice algo más.

B

Menuda vergüenza de tío.

Usuarios habituales