¿Alguna vez habéis sufrido bullying?

josepginer

Yo la verdad es que nunca tuve problemas con el bullying, era de los chicos populares del cole y a veces solía relacionarme con los mayores, así que 0 problemas.

Es más, algunos de un año menos le hacían la vida imposible a un chico, que sufría un pequeño retraso. Hice todo lo posible para que no se metieran con él, no se lo conseguí pero al menos lo intenté.

B

Aquí está xD
http://www.mediavida.com/foro/6/le-he-partido-cara-chaval-326875

No me acordaba del título.

1 respuesta
roflmao

yo hice bullyng en su dia con mis amigos los malotes del la escuela, jamas volveria hacer todo lo que hice en su dia.

Fyn4r

#92 si por aquel tiempo hubiera manitas tendrías cientos xD

2
evilsol

a mi si, pero nada del otro mundo, tonterias de crios, tu me llamas esto y yo te llamo esto, en general he estado bien integrado...tengo buenos amigos y considero mi infancia como feliz, muy feliz.

thunderaS

Aunque me arrepienta, unos amigos y yo hacíamos medio bullying, o bullying entero a un chaval que se llamaba Javi, era muy muy pelirrojo y le llamábamos Fosforítico "Fosfo". Luego al paso del tiempo le chaval se fue espabilando y tal y se apuntó a boxeo, íbamos al gimnasio juntos y no parecía nada raro, hace poco me lo encontré a las 8 de la mañana hasta arriba de farlopa y de la buena y que no podía ni hablar. Ahí sí que creo que pude tener culpa, xDDDD.

A

el unico recuerdo que tengo de algo asi fue en primaria, en el q un tio se "empeño" en hacer la vida imposible, al dia siguiente de no conseguir nada de los que cuidaban el patio le pegue un puñetazo en el estomago y acto seguido rodillazo en la nariz, despues de eso ya no me volvio a hablar...

bueno y decian que le hice bullying a uno de segundo que se fue del colegio, pero no me acuerdo de haberle dicho nada importante(y fue otro el que le clavo el lapiz en el hombro)

ale tambien me acuerdo de que a la gorda de la clase le escribia en su cartel "i am fat"

sacker

yo es que coincidí con unos piezas que se meten mas o menos con todo el mundo (y claro, yo no iba a ser menos). Vaciladas a 1000, pero nunca me reboté y hasta cierto punto procuraba seguirles la broma y que hubiera "buen rollo". Además me llevaba bien con todo el mundo, con las chicas, etc, así que no estaba "solo" nunca.

Me los he encontrado años más tarde y todos me han saludo en plan colega de toda vida (uno había tenido ya una hija y todo y me enseñó las fotos con el movil y tal xD)

No le guardo rencor a ninguno. Algún gilipollas tenía que haber (sin llegar a puntos rollo los de Dasasa).

Recuerdo a un chico que estaba muy gordo (120Kg) y con ese si que eran coñas diarias. Y una chica que tenía poco pecho y bueno... "me dejas que me planche la ropa" etc etc. Que cabroncetes que eran : S

B

No a lo bestia afortunadamente , pero algo si he sufrido por parte de algun otro gilipollas que se creia el rey del mambo aunque también he participado en hacerlo y me arrepentiré toda mi vida de ello la verdad.

Ojala me encontrara con algún chaval al que yo y algunos de mis "amigos"subnormales le hicimos en parte la vida imposible y pedirle perdón.

Se que estas cosas te marcan toda la vida,mi novia por ejemplo lo sufrió y su carácter extrovertido y alegre cambio de la niñez a la adolescencia de forma bestial aportándole timidez a raudales e inseguridades varias,afortunadamente poco a poco logro sobreponerse y ahora esta recuperando lo que una vez fue.

La pena es que aun se acuerda de todos los especímenes que le hicieron la vida imposible :S y aun le amargan bastante la verdad.

Loker

Yo nunca tuve problemas, siempre me lleve bien con todo el mundo hasta 3º de ESO que un chaval que habia repetido le dio por tomarla conmigo y hacerme la vida imposible, tras dos semanas de joderme la vida me harte y en medio de clase me levante y le empece a dar en la cara con una tubería que habia suelta, le rompi dos o tres dientes, me echaron una semana pero no volvio a meterse conmigo

10 2 respuestas
G

#100 Jajajajajajajaja lokaaaaaaaaaaa

S

Tanto en el colegio como en el instituto siempre nos metimos con los mas debiles, en algunos casos me arrepiento porque me pasaba sin motivo por ejemplo con chico marroqui que casi ni hablaba y cada 2 por 3 se comia una colleja, en la actualidad es de los pocos moros con los que mantengo cierta ''amistad''.

albertoste

#88 Esos momentos son epicos...
Recuerdo jugando al fútbol, y que siempre dejabamos los móviles o las llaves en un banco de al lado para que no nos molestasen. Un dia vinieron dos que conocíamos de vista que no tenían muy buena fama a decirnos que si podían jugar con nosotros. Después de jugar un rato se largaron y al irnos nosotros vi que mi movil había desaparecido...mi puto movil que me había regalado mi hermano con todo el cariño, estaba realmente hecho polvo.

El caso es que nos los encontramos por ahi a esos dos, y después de unas carreras les cogimos. Me sujetaron a uno, el que lo había cogido, y le obligaron a darme el movil. Después me preguntaron que si le quería zurrar, sabía que eso traería problemas porque el capullo aquel tenía bastantes amiguitos moros, pero estaba en rage, a si que le solté una mierda de hostia XDD, nunca había pegado a nadie....al final con el revuelo y tal se fueron

Los días siguientes no pararon de venir más y más amiguitos de estos, a vacilar y a meterse con nosotros. Cuando ya la cosa se estaba volviendo chunga, llame un dia a mi amigo del que hable antes, "el nazi" jaejaejaejaejae.
Fue la bomba, recuerdo que se presentó con una camiseta ajustada del Cid Campeador XDD, increíblemente inmenso para su edad ya que iba al gym (13 años o asi) y tenía un pecho y un brazaco el cabron...cogió a un morico que se le acercó vacilon riéndose de el pensando que como siempre nadie le diría nada, y le dio un puñetazo bastisimo, sin mediar palabra, y directo al suelo. Todos flipampos XDD.

El resto ya lo de siempre, que si perdón que si sólo era por divertirse que si no querían jaleos...les falto lamernos el culo xD

1 1 respuesta
slakk

si te hacen bullying mátalos! si no lo haces.. van a violar a tu mujer y te van a dar por el rascayú

azteca

Yo tampoco he sufrido nunca bullyng en si.. habia gente que me tocaba los huevos pero lo normal cuando se es pequeño supongo. Lo que si habia era un chaval que ahora es muy amigo mio por cierto, que al pobre le metian de ostias, le rompian las gafas, el movil.. todo (yo participaba en la matanza .. me arrepiento mucho de ello), hasta que un día se me incharon los huevos y lo defendi. Desde entonces se espaviló y ahora es un chaval completamente normal con su novia sus amigas y tal.

Alviro

Aunque suene a "voy de sobrado", siempre he sido alguien muy popular, y eso que nunca me gustó el futbol... y con popular no me refiero a codearme con los "guays" (la peña esta que suele ser más conflictiva / influyente )", pero lo cierto es que me llevaba bien con ellos... y nunca me sentí en la necesidad de 'caerles bien'.

Es más, tengo recuerdos de pensar 'Quién se cree?' cuando un 'guay' me intentaba convencer de algo... es verdad que cuando se es más pequeño se es más inocente, y a veces incluso más cabrón. Recuerdo que muchas personas sentían debilidad por esa 'exclusividad' que estos 'guays' desprendían... yo sin embargo nunca la deseé en cierto modo, y creo que se debe a que vivía en un pueblo, y venía de la capital (y la verdad es que de un pueblo a capital las cosas cambian mucho). Vaya, creo que en ese aspecto siempre he sido fiel a mí mismo y lo que me hacía llevarme en general bien con todo el mundo (tuve unas cuantas peleas, pero siempre supe defenderme y marcar mi terreno).

Me llevaba bien con los gitanillos... (vivía al lado de ellos, así que los veía en la calle y a día de hoy aún los saludo ... aunque ya estén la gran mayoría con la vida por el suelo, una pena).
Me llevaba bien con los guays... charlaba con ellos y muchas veces estaba entretenido juntarse con ellos, pero cuando empezaban a hablar de futbol y tal yo decía 'me aburrro... ' y me ponía a jugar al mítico policia-ladrón).
Me llevaba 'bien' con los Pokemaniacos, porque a mí tambien me gustaba Pokémon (sólo que no me llevaba la Gameboy al colegio...).

En fin, recuerdo mi infacia con mucho cariño y con muchos amigos.
Y recuerdo llorar con ellos cuando suspendía y me daba miedo la reaccion de mis padres, reirme cuando llevaban cigarros a escondidas y el típico se lo fumaba para hacerse el guay... tambien recuerdo mi primera excursión con juego de la botella incluido, de las charlas subidas de tono y el día que uno vino gritando 'Ayer me hice mi primera pajaaa!' qué risas... XDD ... en fin, estoy muy contento con mi infacia /pubertad.

Eso sí, nunca me he tenido que meter con nadie, admito que desde primaria hasta 2 de ESO fuí un poco más niñatillo, me gustaba meterme con quién me caía mal (que solían ser gente puntual, con manías muy concretas y comportamientos que le hacían, a mi parecer repelentes). No es que los acosara, pero cuando decían algo que a mí me sonaba a 'lameculos de la vida' lo decía. Y no con el objetivo de conseguir risas de los demás, si no porque me salía del alama. Recuerdo que en clase, en el cambio de clase, decirle a un compañero "Tienes un poco de caca en la boca" porque estaba todo el día haciéndole la pelota de una manera desmesurada a la profesora. Claro que también recuerdo consolar a una colega cuando suspendío un examen que realmente había estudiado (conmigo).

En fin... que no me enrollo mas.
Os leo a los que habéis sufrido bullying y me da mucha pena, yo cuando repetí de curso y me vi con los peña que tenía un año menos que yo, cambié muchísimo y dejé de lado lo de meterme con la peña, totalmente. Supongo que a día de hoy alguien por ahí se acordará de alguna putada que yo le hiciera en algún momento... qué se yo.

Saludos!

B

Soy sevillano, y conmigo tuvieron varios conatos de bullyying entre 5º de primaria y 2º de Eso, pero quedaron solo en eso, en intentos.

Siempre he sido muy pálido, tímido de cojones,callado y poco hablador,que no daba la nota,cono jugando al futbol, he sacado siempre unas notas del copón sin esforzarme en demasía y por ello a los profesores les caia en gracia sin yo buscarmelo demasiado y me ponían la mayoría de las veces de ejemplo para bien

Conclusión, que era un objetivo perfecto para los malotehs. Bolitas de papel, avioncitos, risitas varias hacia mi persona por cualquier estupidez y tal, vaya lo tipico.

Yo aguantaba estoicamente porque me la sudaban y mucho esa clase de personas, hasta que 3 iluminados decidieron darme una colleja(en 6º, 1ºy 2º de Eso)

Al primero le devolvi la colleja nos enzarzamos y hoy en dia aunque tengamos poco trato me trata con respeto, al segundo lo coji por el cuello le dije 4 cosas y no volvio a dirigirme la palabra en su vida(este me hace gracia porque era el tipico amiguillo del maloteh que sin el es un autentico cobarde) y al tercero lo empuje por unas escaleras nada más darme la colleja, no volvio a molestarme

Esto tuvo consecuencias varias, a mi no volvieron a molestarme, sudaron de mi, pero también provoco que solo tuviera relación con mis amigos, gente que pasaba de estos y poco más hasta ahora que he entrado en la carrera, pero como bien dice el refrán preferí y prefiero estar solo que mal acompañado

PD: Rememorando estas cosas me doy cuenta de que me libre del bullying, pero que a causa de otros factores(ruptura de cuadrilla, alta traición de alguién que tenia como un amigo intimo, lametazos anales a este traidor por parte del pueblo,tener que verle la puta cara todos los días, mis cojones a la hora de seguir al pie del cañón pese a todos estos problemas en el mismo colegio desde primaria cuando otros por muchíiiiiiiisimo menos se cambiaron...) hicieron que pasara por Bachillerato en un ostracismo casi pleno solo salvado por mi par de fieles. Ahora en mi primer año de uni parece que veo algo de luz

1 respuesta
Xeiss

#100 No hay mejor forma de dejarlo claro.

Darkwolf

Yo no, y antes era díficil ver eso, más que nada porque existia el respeto. Evidentemente las bromas, las coñas sobre los compañeros existian, pero ese acoso tan extremo hacia alguien no, entre otras cosas, porque nadie te libraba del cogotazo del maestro, o de la hostia que te pegaba tu padre al llegar a casa.

Lo dicho, es una falta, desde mi punto de vista, de respeto y de valores que se han perdido en los colegios e institutos.

B

La clave está en cuando te dicen "te voy a dar una hostia", empezar a soltarle galletas. Luego, piensan que estás muy loco y no te vuelven a amenazar en la vida, yo hice esto en 4º de primaria y en la vida tuve más problemas.

Oboro

#103 y luego asi te ha ido... A nuestro colega el kuwa no le llama imbecil nadie que no seamos nosotros. ZASCA, monete down

Niños, si no sois capaces de soltar ostias como panes o de matar a un tio, no vacileis, quizás el otro si que sea capaz y salgais perdiendo xD

thevorticist

El cole es como la cárcel.

Yo cuando cambié del cole de toda la vida al instituto sufrí unos "días" de bullying que acabaron en el momento que le partí la silla en la espalda al soplapollas de turno en mitad de la clase.

Jamás se volvieron a meter conmigo ahí.

Las cosas a veces son chungas y no voy aconsejando que vayáis rompiendo sillas por el mundo, pero no os dejéis pisar por nadie.

Si no sois fuertes que piensen que estáis locos. Yo les decía: "pégame ahora, pero no me des la espalda nunca..."

1 1 respuesta
I

Una vez uno en mi clase en 1º o 2º de ESO (hace ya unos 12 años) tuvo un par de semanas de tocarme los cojones a su antojo con todo tipo de "jugarretas", yo no respondía apenas a sus increpaciones hasta que un día ya me cansé y le acabé dando de hostias como si lo fueran a prohibir.

De un golpe cayó a suelo mal y se le rompieron el cúbito y el rádio del brazo derecho, ahí terminaron sus días de incordiar y comenzaron los de silencio sepulcral a mi paso.

A día de hoy lo tengo en el Facebook y de vez en cuando recordamos la historia y le sigo diciendo que ni se le ocurra pasarse conmigo, que ahora tengo más fuerza y sobre todo más mala leche xD.

B

#112
Tu post mola.

Foa #63 alguien en tu juventud te hizo buying? Vamos a buscarlo delante de su casa y le acojonamos? Vamos yo si de pequeño cambiara y midiera lo que tu (de alto y ancho xD) iba a ir a asustar un poco. Sin tocarle ni nada, pero rollo "baja, que quiero hablar contigo" xd.

P.D: Vacilar de duro por tener un colega que era / es Cooleman lo veo de más cobardes que los moros que van de 10 en 10 que citáis por aquí.

Attila

En mi colegio simplemente si te venia el vacilon le dabas 1 par de golpes, yo nunca me peleado tanto como en la ESO.
Vivo en una cuidad con mala fama

ShantyTown

Nunca me han hecho bullying, pero yo si que a veces me metia con algunos chicos más inocentes que la mayoria, y la verdad cuando tube edad suficiente para pensar en ello me invadió un sentimiento muy grande de verguenza. Por suerte a partir de 2 de la ESO entendí el daño psicologico (nunca habia pegado a ningun niño) que podia causarles y no vacilé por diversión nunca más a ningún otro chico.

sirONE

Yo era el gordo de la clase, desde p-5 hasta 2º de la ESO. He sufrido insultos, peleas..., incluso 8/10 gitanillos me cogieron por la calle de pequeño intentando que me tragara una bomba fétida. De vez en cuando veo a uno de ellos por la calle y ni me mira(valiente payaso)

En cierto modo ME ALEGRO de haber recibido algún tipo de abuso, me hizo darme cuenta que aveces las palabras duelen mas de lo que parece, coger mas empatia por estas cosas y echarle un par de huevos a la vida antes que dejarte pisotear, o ver como pisotean a alguien. Cosa que ahora no tolero ni con mi gente, ni con gente desconocida.

Wargear

#16 Tiene toda la razón

#25 Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

con esto quiero decir cuando estaba en el colegio me ayudo muchísimo siempre hay alguien mejor que tu, mas rápido, mas listo y mas fuerte... solo hay que aprovechar el momento cuando tu puedes hacer mas daño y siempre lo había

Edit: yo reconozco que me pasado un poco con algunas, pero siempre acaba parando de reirme de la gente y si alguien venia y me tocaba las pelotas o se la devolvía por la espalda o las cosas claras y guantazo, tengo mazo de mala hostia y acabaron llamadome mi nombre de pila y añadiendo "el demonio"

B

Una vez cuando tenia 13-14 años vinieron a mi casa compañeros de clase con los que no me llevaba mal, y entre ellos estaba el chulito de la clase, al que esa misma mañana yo le había plantado cara por algo (basicamente porque me traia hasta los cojones) el caso es que me llamaron para jugar al fútbol y yo bajé y al bajar me encontré con el tio este y 2 o 3 amigos suyos de otro colegio, me acorralaron y los que supuestamente eran mis amigos no dijeron nada y se quedaron mirando. Justo en se momento y por gracia divina llegó mi padre que venía para subir al piso, lo vió, y no tuvo dudas de liarse a ostias con el tio este y los otros 2-3, creo que les dió un guantazo a cada uno. Lo gracioso es que horas después los padres de 2 de ellos fueron a BUSCAR A MI PADRE xDDD pero no pasó nada, no tuvieron cojones ni de subir a casa.

K

La verdad que en este sentido tengo suerte, no tengo ningún mote cabrón y nunca nadie ha ido a hacerme la vida imposible.
En mi clase era un Total War, no te podías fiar de nadie.
Collejas por aquí, collejas por allá, ponerle la capucha a alguien y darle todos a la vez, etc. A veces te tocaba a tí la putada, y otras la hacías tú. Si alguien se descuidaba putada al canto.

Nunca nos metimos con los "tontos" de clase, bastante tenían con ser así. Había uno que se meaba y se cagaba de vez en cuando, pero no nos metíamos con él, no sé si por pena o por conciencia, pero lo dejábamos tranquilo.

Yo era más de ir a levantar la falda a las chicas y esas cosas. Anda que no me costó castigos ni nada.

PD: Soy de los que piensa que las putadas en el colegio son necesarias. Los golpes enseñan, y resolver los problemas de uno mismo también.
Si llega el matón de turno, no hay nada como pegarle. Y si no lo puedes, coges un palo y le das en la cabeza, un amigo mío le pegó a uno con una rama en toda la puta cara de mongol al matón de turno, y nunca más le volvió a mirar a la cara.

Usuarios habituales