¿Alguna vez os habéis planteado relegar el trabajo a un segundo plano?

Roads

#87 Saliendo a las 23.00 te levantas a las 4.00 am? Qué te metes? xD

1 2 respuestas
yooyoyo

#91 Estaba citandole para lo mismo xD No duro ni una semana haciendo eso.

1 respuesta
B

Yo lo hago desde que tengo uso de razón. Básicamente me pagan por jugar al escondite. Ya tendría que estar alguien enfermo para dedicarle tiempo de su vida al trabajo como una forma de progreso y no un pequeño sacrificio para seguir sobreviviendo. Eso, o ser empresario o casero y quedarte sin alma.

1 2 respuestas
Chewirl

#93 tal cual yo xD

B

#93 trabajar como modo de supervivencia xd atope con la mediocridad

1 respuesta
Indigo

Hago lo justo para no ser sustituido por un robot.

B

#95 Mediocridad? O tienes la libertad de ser un hijo de puta o tienes la de ser el subordinado de un hijo puta. Ya tu eliges lo que quieres. Salirse de esa mecánica del trabajo asalariado te deja más cerca de la unión soviética y los cuentos de hadas que del mismo sistema de mierda que ha creado dicha jugada. Y no, no soy punky.

1 respuesta
B

#97 ah qué eres comunista

metopa

Que suerte que soy pensionista!!

WinnieSirPo

#83 yo me levanto entre las 5 y las 5:30 para hacer bici o ir a entrenar al parque. Con disciplina se puede hacer todo, yo hace 10 años era de los que sobaban hasta las tantas pero decidí cambiar la rutina. Se empieza poniéndote 4 despertadores con diferencia de 30/40 minutos apartir de las 4am y cada vez vas quitando tiempo entre ellos o quitando 1. Ahora mismo tengo 2 despertadores, 4am y 5am. Hoy es mi domingo (curro de Miércoles a Sábado) así que me permito dormir 1h mas, ahora cojo la bici y me voy 1h a dar una vuelta por ahí.
Es duro pero se puede hacer

1
Netzach

Todos esos que decís hace 10 años dormía hasta las tantas sois conscientes de que durante la adolescencia y la veintena la mayoría hace eso no? Y a medida que nos hacemos mayores dormimos menos.

Para mi dormir no es el perder el tiempo, es aprovecharlo así que no tengo remordimiento por dormir. Si me tengo que levantar a las 5 me voy a dormir a las 21.

Dante90

#91 y #92 no me meto absolutamente nada, y si mi media de horas de dormir entre semana se sitúa en 4 horas, aunque como he dicho antes a veces cae una siesta de media hora, antes de ir a trabajar, y los sábados o domingos a lo mejor me pego una siesta de toda la tarde para recuperar el sueño.

El truco está en mantenerse activo, si tú al cuerpo lo habitúas a una situación, al principio costará, pero una vez habituado ya lo haces como costumbre, pasa lo mismo con la pereza al deporte, al principio cuesta, luego ya sales y hasta lo disfrutas.

Y como digo a partir de las 19:15 hasta las 23 que plego es todo muchísimo más relajado ya que aprovecho lo que me queda de fuerzas de 15 a 19.

1 respuesta
B

#102 de que trabajas ?

1 respuesta
sulayr

De 8 a 11 estudio un máster, cursos de Udemy y reviso mi segundo trabajo. De 11 a 18 reuniones hasta un pijo en el primer trabajo. Después fitness y luego ocio.

Ronjoujoujou

#85 a las 22.30 - 23. La idea era estar en casa en torno a las 21.30 - 22.

De 7 a 8 y media gim, de 9 a 17 trabajar (a veces a las 18) tomarme un par de cerves o hacer algo con amigos y listo.

Al final cambié el gim a las 18 xD. No rendía nada por la mañana y el colmo fue que quitaron los vestuarios y volver a casa a ducharme era una pérdida de tiempo tremenda.

Ulmo

El dilema de trabajar o dedicar tiempo a tus aficiones, aprender un nuevo idioma o estudiar una carrera es un falso dilema.

Yo he trabajado en aquello que me gusta, formándome y aprendiendo en el trabajo cosas que me parecían interesantes. Hablando y reuniéndose con personas con las que me gustaría discutir incluso fuera del horario laboral. Colaborando en proyectos internacionales que aportaría mi granito de arena incluso fuera del horario laboral.

Y todo eso lo he hecho, además, cobrando y viviendo bien.

1 respuesta
varuk

#106 No veo que tenga nada que ver. Está bien que te guste tu trabajo pero entonces estás diciendo que has hecho del trabajo tu vida y para ti el trabajo es tu ocio, tu estimulación de crecimiento, aquello a lo que dedicas tu mejor tiempo, etc.

Bueno, hay bastante gente que usa el trabajo como plataforma de sociabilizar y como estilo de vida... aunque ese no sería mi objetivo en la vida.

iomegakek

#89 eso es como decirle a un parado que encuentre trabajo, parece fácil pero en realidad no lo es :)

1
dov3rman
#1varuk:

¿alguna vez habéis pensado esto? ¿Conocéis directamente a gente que lo haya hecho? ¿Os veriais capaces?

No a todo, y menos contando que ya me levanto a las 6 para ir a currar.

B

Justo se me presenta la oportunidad de variar mis horarios en el curro, podría entrar de 12 a 21 por ejemplo, o de 11 a 20, el tema que me ralla es que tengo un perro y el toque de queda a las 22 me mata, me gusta salir con él minimo hora/hora y media

Dante90

#103 de preparador de pedidos.

1 respuesta
Guevara
#1varuk:

¿alguna vez habéis pensado esto? ¿Conocéis directamente a gente que lo haya hecho? ¿Os veriais capaces?

Yo lo hacia, es cuestión de organizarte los tiempos y saber que horario de sueño es el que más optimo te resulta
Y tambien el trabajo en cuestión, cuando era Zapatero no se me habria ocurrido porque acabas reventado. Depende de como de drenado te quedes tras el trabajo

wOlvERyN

#16 recuerda que no hay límite de edad para entrar, no es tarde y no es tan difícil

Ninja-Killer

Tu no lo has relegado a un segundo plano, ni siquiera a un tercero. Al menos está en el quinto o sexto, cacho perro

sagha

#85 soy conductor de autobus. y empiezo la ruta a las 5 de la mañana

1 respuesta
B

#115 acuestate al acabar el trabajo con dos huevos

#111 es que no es por menospreciar pero una cosa son los trabajos fisicos y otra los mentales en los dos no rindes igual

2 respuestas
sagha

#116 en 40 min me voy al catre.

Dante90

#116 probablemente, trabajo físico es poco ya que no pesan mucho las cosas, pero al dejarte la faena y ale ya puedes echar la tarde pues te lo puedes combinar eso si

1
MegalomaniaC

Así es mi vida, mi trabajo es algo que me gusta hacer, estoy contento y voy a gusto pero no soy como los americanos de las películas que dicen "Dios, amo mi trabajo".

Yo estudié informática, me formé mucho en todo lenguaje de desarrollo que se me cruzaba. Trabajé en COBOL, .NET y luego desarrollo web en general (html5, css, JS, etc. etc.) y sin llegar a tener horarios horripilantes de 09 a 19 o 20 como mucha gente (solía trabajar de 08 a 17) pues muchas tardes entre hacer algún recado, deporte y tal no me dejaban nada de tiempo para otras cosas...

Y eso me hizo replantearme la vida: Opositar, horario de "funcionariado", o bien en la Policía (que esto era un poco vocacional) o en la administración, de 07:30 a 14:30 como mi familia. Aunque para el tema de Policía no tendría ni paciencia ni tripas (y más tarde ya lo he ido viendo).

Así que mientras veía que hacía, tras concluir un tema en mi vida, me metí en una fábrica... En la que sigo 5 años después.

Curro de 06 a 14 / 14 a 22 / 22 a 06 y tengo toda la tarde para hacer deporte, andar en moto, aprender idiomas, retomar la guitarra (y llevo 2 años), hacer planes... La verdad que saliendo de una oficina a las 17 y llegando a casa a las 17:30 si te organizas también da tiempo a hacer cosas, pero normalmente después de cenar hay 0 ganas de hacer nada. Sin embargo cuando ya has comido y todo para las 15, pillas la guitarra, le das caña, luego deporte / quedar / lo que sea y con toda la tarde y luz por delante es otro rollo. Hasta en invierno, salir a las 14 y tener todavía 4 horas de Sol, o si estoy de noche me levanto para las 13-14 y lo mismo (de tardes se jodió, pero lo que hago es levantarme pronto y aprovechar fresco).

1 respuesta
B

#119 que haces en la fábrica ?

1 respuesta

Usuarios habituales