Alguno de vosotros va a misa?

F

yo ahora q voy ha hacer la selectividad estoy rezando

xDDDDDDDD hay q sacar puntos de donde sea

JangoBout

#27 Que te crees tu eso, tu has visto la peña que va a ver el papa? La iglesia lleva más de mil años, la mayoria dominando Occidente. Ha iniciado guerras y ha dividido y unido paises. Ahi hay metida gente más lista que en los propios gobiernos.

Al que decia lo de que no se ni que creer, pues lo que te decia, que con reservas. Yo no me acojo a una religion al 100 por 100. Más que nada porque la Iglesia no tiene porque tener en su poder la verdad absoluta.

Además ¿La religion no es quiza simplemente para tener una vida más llevadera? Pues dejame creer en lo que me salga de mis santos cojones si asi soy feliz. Pero no me digas que no se ni en que creer cuando nisiquiera me conoces.

L4Nc3l0t

#18 que razón tienes, amén.

P.D: aprender a ser vosotros mismos.

XarevoK

yo no te he dixo q no sabes ni en q creer yo he puesto lo q creo, weno lo q no creo yo. Es cierto q van muchos jovenes a ver al papa pero cada vez menos personas iran a misa.

Evilblade

Cuando a todos os de un cancer de huevos y murais, ireis a la iglesia.

-

#32 Dejado estás, cree en lo k kieras, yo por eso no te judgo, sólo me remito a tus argumentos, y sigo pensando k no sabes ni en k creer... xD Pero weno, si así eres feliz, entonces bien, no hace daño a nadie ^^

Suerte :P

JangoBout

#34 Lo del princpio si era contestandote, lo otro no, que no me fije en el post que era.

#35 Que gran verdad

XarevoK

#35 ir a la iglesia? para pedir senor ten piedad de nosotroos!!! venga ya

kram

Le llamas subnormal a #1 y lo siguiente que dices es que las iglesias son la cultura de españa... lo que hay que oir.

B

Yo no hice la comunión, de hecho, me sobornaron (lo intentaron) para que lo hiciera, y ni así, me da tanto asco la iglesia que ni así.

Y en primaria sacaba todo sobres y tal menos en religión que siempre me suspendían, yo siempre le tuve un odio tremendo a la iglesia y al cuento chino ese del que convertía el agua en vino (ya podía ser en whiskey o así xD).

Yo creo que me viene de mi padre.

-

Casi todo el mundo k cree en Dios sólo se acuerda de él cuando las cosas le van mal... Eso no es ningún secreto ni barbaridad y todos sabemos k es cierto...

Eso se llama tb cinismo y ser un desagradecido xD

S

#39, las iglesias y catedrales no son la maxima cultura de españa??? MATAME!!!!

PajarracO

La primera vez que mi madre me pilló borracho, cuando me estaba echando la bronca le solté: "Mamá si hasta Jesucristo bebía vino, no puede ser tan malo".

PD: El castigo fue monumental.

laZAr0

-SoNiC-, supuestamente Dios si eske existe hay uno, todas las religiones creen en el mismo Dios, pero cada uno tiene una forma diferente de verlo, unos como Buda , otros como El elefante >Indio, otros Como dios, jesus, la viregen la paloma y demas, y otros con 142 dioses nordicos que al fin y al cabo seria uno

Evilblade

#40 muy inteligente, mientras el resto de niños de tu edad tenian unos nuevos Power Ranger/Juego para consola a tí te dio por pensar y quedarte sin nada.

Asi va España.

G4l4te1

JAJAJAJAJAAJAJJJAJJAJJJAJAJAJAJAJJJJAAJJAAJAJAJAJ
JAAASASJJAJAJJAJSSJDAJDJJAJAJAOAJAOJSAJOAJAJ
AHHAJAIAOAJSOJDOAJDAJDASJDJASODJAJDAOJAOS
HDAIHDISDAODAOJDOADOAJDOAJODASODJOASJD

PD: no.

B

#44: ¿Dios existe?

Demuéstramelo.

Yo te demuestro que no existe, ¿lo ves? ¿lo sientes? ¿lo hueles? ¿lo saboreas? ¿hueles su miembro?

PD: Se supone que Dios es hombre, mujer, o nada?

B

Bodas, bautizos y comuniones. Bueno, y funerales. Por fortuna son escasos...

PajarracO

#45 él sacrificó un montón de regalos caros por sus ideales, lo malo sería si traicionara sus ideales por los regalos.

-

#44 Lo sé, pero creer en las 2 cosas simultáneamente es contradictorio... No se puede ser monoteísta y politeísta a la vez...

#47 El mejor argumento se supone k es k Dios es demasiado complejo de entender para la compresión del ser humano... A penas podemos entenderlo ni comprenderlo... Asik se recurre a la fe...

MACRO

#17 ultimas noticias no sabes leer !!

edited. #44estas algo perdido en lo de budismo
budismo no es una religion en si, es una filosofia, son ateos
no mezcles

-Rock-

Solo en comuniones, bautizos y en las bodas d familiares ( entro justo antes d q entre la novia cuando llega con el carro, hago las fotos de la entrada d la novia y a tomar viento) pero amos cuando voy d vacaciones o a algun sitio y mis padres entran en las iglesias me kedo fuera y aprovecho pa echarme un pitillo

Evilblade

#49 y un cimbel, seguro que todas las navidades tiene sus regalos de navidad aunque "sus ideales" no le dejaran hacer la comunion.

MACRO

los reyes magos no los ha inventado la iglesia los han inventado el corte ingles
por hacerte lo del bautizo y la comuion y todo esa mierda pasas a ser catolico el no queria ser catolico
porque el dia 6 de enero sus padres le hagan regalos para celebrar el año nuevo no pasa a ser catolico
creo yo

Oni

dios, no. por supuesto ke no.

B

"Que destruyan el gran foro romano, que ya no va nadie".

PajarracO

Por cierto, ¿tanto repelús os dan las iglesias ke no podeis entrar ni en una boda? No por entrar a una iglesia os van a intentar hacer católicos. Podeis entrar sin miedo...

pillow3

no voy

belegar

no si to lo ke sea gorrear.. xDD

Evilblade

#54 no le buskes 3 pies al gato, con 8 años nadie piensa en el capitalismo y en lo que influye el consumismo en navidad.

Usuarios habituales