Alguno de vosotros va a misa?

XarevoK

Pues eso q por unas circunstancias he tenido que ir varias veces a misa este ultimo año, y cada vez q voy la odio más, solo van abuel@s, y para mi la misa no es mas q una puta secta: que el señor este con vosotros, y con tu espiritu... esq lo odioo!! Espero q algun dia como solo van abuel@s se destruyan todas las iglesias porq no ira nadie.

S

#1, subnormal, destruir iglesias?? lo mas probable es ke vaya poca gente, xo las iglesias son basicamente la cultura de españa.

InTe

misa? ke es eso? ah donde se van los domingos a ke te cuenten la misma historia del domingo pasao, y del otro, y del otro, y del otro... he ido.

R4Yd3N

pos yo voy.

#1 tienes algun problema ?

LaUritHa

solo voi cuando tengo alguna comunion o boda... i xque me obligan

y0p

Todos los dias de 00:01 a 23:59

-

Yo no... Si entrara ahí probablemente me acabaría derritiendo... :(

Los curas me miran mal :/

7

Desde mi comunion no he pisado mas una iglesia, en las coumionnes bautizos y bodas de mi familia me kedo fuera o simplemente voy al bankete ese y yasta porke yo me amargo ahi 1 hora

belegar

la ultima vez q fui me rompi un diente..no es coña fue ace 6 o 7 años xdd

SUS4N4

No, ni siquiera cuando me invitan a celebraciones (bodas, bautizos..) entro, no soporto las misas ni los curas ni nada referido a la religion.

CaRLiToS

Yo la única vez que he pisado una iglesia en bastantes años, ha sido este verano para la boda de mi primo xD

No soporto a los curas ni a las viejas cantando las canciones como si fuesen un coro xDD

JangoBout

Pues de vez en cuando. En las bodas y similar (tengo mucha familia) cuando mis padres van muy de vez en cuando y cuando mi novia (que va todos los domingos la chiquilla casi me sale monja :P) me pide que la acompañe.

No tiene nada de malo, y dependiendo del cura puede estar interesante. Podeis considerarlo religion o cultura, pero no molestan a nadie.

PD: Nunca nadie se mete con las mezquitas/sinagogas/templosbudistas. Estos acaso son diferentes? O es que esta de moda ser anti catolico anti español?

MACRO

pero como que esta de moda anti catolico si son peores k los nazis
se quedarian cortas las bases de datos de internet si alguien tuviera que poner solo las BARBARIDADES que ha hecho la iglesia
y no me refiero solo a hace muchos años en la actualidad siguen haciendo cosas por las qu emerecen ser TODOS TORTURADOS Y QUEMADOS

eddite estos los de la iglesia eh
yo no tengo nada en contra de los qu e creen en dios cada uno cree en lo que quiere

EvIS

no

JangoBout

Criticas a la Iglesia por lo que hace pero los quieres TORTURAR y QUEMAR.

Aparte de generalizar, incoherente.

S

#14, q tipico, toda le gente sale cn la mismas excusas...
buah!! nosotros en la epoca q la iglesia kemaba a gente, nosotros íbamos y exterminabamos a indígenas americanos xke keriamos su oro... claro, xke hicimos eso, ahora tnemos q ser iwal q antes, no?? ultimas noticias!! el mundo cambia!!

PajarracO

JangoBout no es que esté de moda ser anti-católico, lo que pasa es que no está de moda ser católico y la gente si algo no está de moda, no lo siguen. Tienen miedo del "¿Qué dirán?".

Nunca verás en MV a una tia diciendo k cree en Dios, siempre las verás decir que la Iglesia es un asco, una secta, un aburrimiento...

LaguNz

no queda mucho para que el clero se venga abajo y las iglesias ya no seran frecuentadas o se destruyan...

Yo_xD

Yo soy monaguillo del Señor.

:)

JangoBout

Entonces yo liberare a la comunidad! Yo soy Catolico! Adelante mostrar vuestras creencias! xD

Hombre yo si lo soy, pero con reservas y tambien creo en los Dioses Nórdicos y en el Valhalla. Solo que este se reserva a los que mueren en combate, aquellos que no nacieron ni para el cielo ni para el infierno.

Miss_Jinx

NO

-

#22 Has visto demasiado Liberad a Willy xDDD

Te contradices... Como vas a creer y apoyar una religión monoteísta, y creer tb en una politeísta? No tiene sentido... No sabes ni en k creer...

chEf

666 4 ever

CaPaDoNa

yo entro 1 vez al año y echo 1/4 de litro de meada ande la gente se santigua ... ke mejor ke santiguarse con mi meada.... xDDDDDDDDDDDDDDDD es tradicion only no por joder xD

XarevoK

estoy esperando impacientemente el dia en q la gente ya no vayan a misa (porq los unicos q van en unos años stan muertos) para q al final tengan q suprimirla aunq no sean destruidas las iglesias.

Daves

Ya he perdido suficientes horas de mi vida en misa, las cuales me han aportado........ NADA.

Ni creo en dios, ni quiero creer en nada que sea tangible y demostrable.

Soldier

a mi cuando nacieron el cura no me mojo con agua xd

S

Yo la verdad es que no creo... Fui el día de mi comunión únicamente... Y para los que digan... Entonces por qué hiciste la comunión? PUES POR LOS REGALOS xDD
Saludos

Usuarios habituales