Alguno de vosotros va a misa?

visent666

#4 friki :P

PD: pos yo voy tienes algun problema? eso lo dijo #4

Bonita respuesta y sobre todo, pacifica :D

Sherman

pero eso existe?? :O

G4l4te1

A mi me la pone muy dura ver al coro cantando cantos litúrgicos en misa, y a las fieles jóvenes con la faldita por los tobillos agacharse para irse a confesar...... mmmm lo que les daba yo a través del ventanuco del confesionario....

y esa mesa que tiene el cura para bendecir las hostias y el vino... vaya polvazo hubiera echado yo ahi encima ;o

y la sacristía es la hostia, sinceramente

y la ropa del cura es cojonuda, tantas velitas en los altares, y todo eso...

mmmmmm

Y

Yo, como cristiano, no me opongo a los avances tecnológicos, y menos a los que logren hacer perdurar la vida de las personas. Todo eso es muy bueno, pero es un incensante esfuerzo para luchar contra lo que más tienen miedo que es la muerte.
Estaría genial eso de que se te regenere un brazo cuando se te destroce, pero abría que mirar también las repercusiones que eso tendría. Tal vez ya no valorarías la vida ni lo que tienes. Quizás la vida se volviese monótona, total, que objetivo voy a darle a mi vida? seguir viviendo?. La falta de solidaridad seguro que aumentaría, total, para que quiere un riñon si le va a crecer uno?
No intento decir que el donar un riñon sea mejor que te crezca de nuevo, lo que pretendo decir es que cada cosa tiene sus repercusiones, y todo tiene un orden y un equilibrio. Quizás vivamos más tiempo, pero, seriamos más felices? quien sabe

Tenemos el ejemplo de los Lemmings, cuando el pueblo es demasiado grande, los más viejos se suicidan por un acantilado instintivamente. Tal vez nos pase eso? Tener que llegar a reparar la masividad de personas de una manera drástica?

oZk4h

#25 Se demostró que el número 'de la bestia' no era el 666 , sino el 626.

Usuarios habituales