Algunos banqueros españoles podran cobrar lo que quieran

UnLiMiTeD

Si antes habia un limite de sueldo establecido para los directivos de los bancos, ahora nuestros queridos politicos, dan un paso mas a lo que deberia ser la jodida sublevacion.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/08/economia/1344432920.html

Se publica la medida en el BOE
Algunos directivos de bancos rescatados están exentos del límite de sueldo

-Se establece un régimen especial para el caso de entidades que se fusionen
-En la mayoría de casos se establece una retribución de 'sólo' 300.000 euros

Vienen a decir que los directivos de los bancos, si tienen un limite, de 300.000 y 600.000 pero los bancos y cajas que se han fusionado Y RECIBIDO AYUDAS, pueden pagar a sus directivos la cantidad que les vengan en gana sin limite ninguno.

WTF???

3
B

¿Alguien se sorprende?..

A-tuin

Esto ya es repitorreo...

1
1 comentario moderado
SasSeR_18

Formas diferentes según la clase social de dormir en los 'bancos'

PrinceValium

A ver si ahora no van a poder cobrar lo que quieran, no estamos en un país comunista amigos.

2 5 respuestas
UnLiMiTeD

#6 Exacto, no estamos en un pais comunista. Estamos en un pais de imbeciles.

40
B

Es de coña, estaba leyendo esta noticia, porque no me han pagado

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/08/08/empleo-desconoce-pagara-400-euros-debe-parados/0003_201208G8P2991.htm

y luego leo esta otra

y digo

¿PORQUE NO NOS REVELAMOS YA?

kritita

#6 Creo que la clave es bancos rescatados

4 1 respuesta
goteNN

Son sus bancos y cobran lo que les sale de los cojones

S

Pero si luego se llevan 9 carros de comida de un Mercadona saltan todas las alarmas.

31
kraqen

#6 Unos bancos que se han fusionado por las deudas que tenían y que han recibido ayudas de dinero público para seguir a flote, en vez de gastarlo en salvar el banco se lo gastan en sueldos.

Lo siento amigo, pero cada día me pareces más una oveja adoctrinada del PPSOE.

7 1 respuesta
A-tuin

#6 como dice #9 si fuera un banco que le va bien porque sabe hacer negocio etc, al igual que cualquier empresa privada podra cobrar lo que le salga del papo, pero un banco que ha sido rescatado...

Elinombrable

#1 Como siempre primero prefiero analizar bien la noticia (no dejarme llevar simplemente por lo que pone un periódico como ese) y luego ver casos aplicables y detalles de esta normativa.

Para el que quiera informarse bien, aquí os dejo el BOE correspondiente. Yo le estoy echando un vistazo por encima y por la noche termino de leerlo.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/08/08/pdfs/BOE-A-2012-10609.pdf

1 respuesta
PrinceValium

¿Pero quiénes creéis que sois para meter mano en una entidad privada por mucho ayuda que hayan recibido?

1 respuesta
S

Han cobrado por debajo de sus posibilidades.

9 1 respuesta
Elinombrable

#1 Por lo que leo, esto sólo se aplica PREVIA DECISIÓN JUSTIFICADA (tiene que decidirlo el ministro de economía, no es algo aplicable siempre), a los directivos de entidades que absorban otras entidades rescatadas por el FROB.

http://www.expansion.com/2012/08/08/empresas/banca/1344423895.html

A ver si alguno de los estudiosos de economía que tenemos por aquí nos echa una mano pero entiendo que es, o bien para evitar penalizar aún más a una entidad que se ha visto obligada a absorber a otra que ya ha sido rescatada o, por el contrario, para incentivar que esto ocurra.

1 respuesta
B

pero tranquilos, que quien gobierna es el gobierno y eshPaÑa ha ganado...

B

Pf estoy por leerme la entrada OFICIAL del BOE sobre el asunto, porque no me creo la noticia. O... NO QUIERO CREÉRMELA.

#17
Como un premio o una bonificación a las entidades que se hagan cargo de la basura que el Gobierno creó a base de enchufismos. Lo que quizás la misma no-limitación vendrá por enchufes. Qué miedo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#14 Si puedes hacer un analisis cuando termines de leerlo y citarme seria todo un detalle :)

Elinombrable

#19 La tienes en mi anterior post en --> #14

1 1 respuesta
Yandr0s

Joder se estan cachondeando de nosotros, recortamdo sueldos y pensiones y los banqueros con sueldo ilimitado, españa se va a ir a la mierda pero del todo, de esta no salimos

B

#15 jajaja se que estás de coña, pero contesto, pues los tontitos que con nuestro dinero público se ha rescatado a esos bancos

1 respuesta
Kaiserlau

acordaros cuando zp se sento con botin.. ahora esto.. cada dia mas ppsoe en tu casa. xD

Disfruten sus intereses de mierda

PrinceValium

Además, nos centramos sólo en el sector financiero en la crisis española cuando hay más problemas debido a otros sectores como la construcción o las oficinas de lotería.

#23 No estoy de coña, es lo que hay.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

Es algo completamente normal y justo, lo que es vergonzoso es que la gente coja comida de una cadena de supermercados con ingresos netos al año de 500 millones de euros para repartirla entre los necesitados.

4 1 respuesta
Shikoku

Pais de pandereta

B

#21
Gracias.

#25
La lotería es el cáncer de la humanidad y hay que extirparlo. Al igual que los recintos donde se va a rezar, porque hacen pensar a la población que ellos tienen el copyright del emplazamiento sagrado. Lo que hace la lotería es vivir siempre mediante sucesos que quizás nunca lleguen: y cuando me toque haré tal tal y tal... viviendo siempre de desiderativos, y nunca centrándose en acciones tangibles que pueden cambiar su vida (y la de los demás) hacia algo positivo.

Aún con tus troll-posts, con lo de la lotería tienes razón. Lo siento.

#26
Todos lo veis justo, pero eso no se puede hacer. Punto. Qué culpa tendrá "x" empresario que la gente pase hambre. Ni que fuera la cadena más rica del planeta. ¿Con qué razón cometes tal acto?

1 respuesta
J

En La Riqueza de las Naciones lo dice expresamente:

Si un banco salvado has, sueldo ilimitado a sus directivos has de pagar.

Adam Smith.

4
DeFiNiTioN

Tenía que haber estudiado para polítio, banquero, haberme tirado a un torero, o haber participado en Gran Hermano. España da asco, pero un asco tremendo.

2

Usuarios habituales