Algunos banqueros españoles podran cobrar lo que quieran

3eat1e

#89 Por mi parte te he leido, y, sin acritud alguna, al contrario, tienes un concepto equivocado de las Cajas de Ahorros en España. Tan sólo he puntualizado.

Revisate, por favor, la lista de entidades que han recurrido al FROB, y de igual forma, de aquellas fusionadas, de que agrupacion de cajas se trata.

Creo que en wikipedia tienes un enlace, si mal no recuerdo (tuve un puto coñazo de practica sobre este asunto hace dos semestres)

B

Mecago en San Cristo y la banca que va de privada y no lo es. Al loro, como decía La Porta.

1 respuesta
3eat1e

#92 Veamos, el sistema en España es un poco diferente al de otros paises porque convivimos con varios sistemas:

  • Bancos.
  • Cajas de Ahorros
  • Cooperativas de Credito

Las cajas de ahorro, copia de wiki porque estoy "currando":

"Actualmente, en España, las cajas de ahorros, cuya naturaleza jurídica está regulada por las comunidades autónomas, se consideran entes de carácter social. Disfrutan de beneficios fiscales, y sus órganos de gobierno son elegidos por los poderes públicos correspondientes a su domicilio social. Sin embargo, desde el punto de vista operativo, se consideran empresas, de acuerdo con la legislación de la Unión Europea.
Algunas cajas son cooperativas de ahorro y crédito, y otras son de tipo rural.
Actualmente hay en marcha un proceso de reforma que implica su privatización."

elfito

#16 Llego tarde :( Es lo que tienes estar de vacaciones xD

Esta medida en Francia por ejemplo y la gente hubiese salido a la calle a quemarles los coches... Y aquí la gente aquí la mayoría ni se han enterado...

QUE BIEN!!!!

bleedingstar

ta wapens

soy fan de las fotografias que elije el mundo para los titulares xD:

Los bancos que han comprado entidades rescatadas no deberán limitar sueldos

#67 Eso es una teoría de la rama de la ciencia histórica. No me acuerdo como se llama pero he leído algo sobre ese tema. Creo que se llama "Feudalismo del siglo XXI" o algo así. Que segun los historiadores hay un par de cosas a tener en cuenta donde dicen que nunca se ha salido de la edad medieval.

Pd: Se llama postfeudalismo

http://saliendodelarmario.wordpress.com/2012/04/24/democracia-o-feudalismo-del-s-xxi/

1 1 respuesta
allmy

Me parece una vergüenza que en entidades que han sido tocadas por el estado a través de FROB, o directamente nacionalizadas, no hayan despedido a toda la cúpula directiva, sin indemnizaciones ni nada.

En la banca privada, desde que esta es, privada, que hagan lo que les de la gana con el dinero, como si quieren meterlo a una piscina y prenderle fuego.

1 1 respuesta
KONRA

#96 +1 es una puta broma lo que se esta haciendo con el dinero publico, el de TODOS.

Usuarios habituales