Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

provoco

#18 "no las hacian con mala idea pero las hacian" xDDD si esque son como los perros,van por impulsos.Tu tia tiene que respetar su naturaleza.

Oboro

No se que será peor,que pasen del tema y lo vean 3 o 4 personas (inmigrantes o no,en mayor o menor medida pasaran del tema,no creo que el abstenerse inmigrantes les quite el sueño o las ganas de comer) o que siempre que se ponga inmigrante,moro,negro o lo que sea se monte un pifostio del copón y lo vean miles de personas,nacional e internacionalmente.Solo demostramos que en algunas cosas nos sacan siglos de ventaja y que cualquier cosa es noticia en este pais

B

#27 x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Había leído #3 pero no me dí ni cuenta xDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

Entonces en mi casa puedo quemar a los abuelos en la chimenea no? Es que como es mi casa, y parece que estamos de acuerdo en que en la propiedad privada el que manda es uno y no tiene nada que decir el resto de la sociedad...

Netzach

#64 Hay leyes :).

Que yo sepa no hay ninguna ley que te prohíba a quién venderle o alquilarle tu casa, o una de tus casas.

Más aún cuando el propio Estado ha estado apartando gente en multitud de sitios (gitanos).

Polakoooo

#65 Que sea legal o no me da mas o menos igual. Me sigue pareciendo una actitud deleznable y de una ética dudosa. Mala gente. Ignorantes. Etc.

Colacado

#3 te has lucido

B

#66: No tiene que ver, por ejemplo yo prefiero alquilarle el piso a una chica que a un chico (las chicas son menos cerdas y más ordenadas, aunque hay de todo), a un tío de cuarenta años que a uno de veinte... a un chaval con pasta porque sé que probablemente tenga más educación que un latin king...

NdY78

#68 No estoy de acuerdo, las chicas son mas cerdas. Pero muchísimo más. Las hay que se dejan meses olvidado el tampón en el coño.

Polakoooo

#68 Una cosa es que tu tengas preferencias a la hora de alquilar un sitio que vas a compartir, y otra cosa que te cargues todo un colectivo por los prejuicios que tienes montados acerca de cómo tratan las viviendas o qué van a hacer con ellas.

Por cierto que eso de SOLO CHICAS/OS en los anuncios de pisos y tal me ha parecido siempre patético también así que...

swoon

si es q! NO a la HOMOFOBIA!!!

sus pisos sus condiciones (racistas de mierda, pero sus condiciones)

si lo alquilas y se te meten 20 tios o lo alguilan a su vez a otros, entonces a la calle...

pd: #3

vinilester

#66 Ya salió el de turno...

Has alquilado un piso alguna vez???? El ignorante eres tu...sin mala fe....pero es que no tienes ni idea de las peliculas que te puede liar un "inquilino cabron"...

Ese tio del anuncio, ademas de ya descartar a los inmigrantes....seguro que tambien descartara a otra gente en cuanto les eche el ojo...y aun asi, corre un riesgo de cojones....porque alquilar un piso a alguien desconocido es una loteria...

Lee #57...

Y tengo experiencia en el tema porque a mi ya me la jugaron en su dia...

PD: seguro que si el dia de mañana alguilas el piso a una familia de chinos y un dia cuando vas por lo que sea te encuentras a 35 chinos dentro, y el dia que se van se te llevan hasta los cuadros...cambiarias tu razonamiento...

Oboro

#71 si los 20 tios son gays igual #3 no ha hecho un epic fail tan basto como el que hizo.Que alguien le haga el cartelito sino es mucha molestia

Loa

#55 hablas de hipocresía? decir no, yo no soy xenofobo pero no quiero inmigrantes ¬¬

en la selección según genero entran otras atribuciones como que para una chica sera mas cómodo convivir con otra chica... si me comparas eso es bastante estúpido

pd: yo soy feofobo, solo se lo alquilo a pivas que estén buenas y quieran mantener relaciones sexuales sin compromiso, puestos a decir estupideces yo tambien quiero ;);)

Ninja-Killer

#64 Menuda soplapollez acabas de soltar... Tu eres dueño de tu propiedad(en este caso la casa/piso). Que yo sepa la gente que vive en tu casa no te pertenece, igual que no te pertenece ninguna persona...

#74 Estas en tu derecho a reclamar eso. Otra cosa es que alguna acuda a la llamada :P

YaZzMaN

#3 En todo caso xenófobo

Polakoooo

#75 Ehhhh... si... vale... (asiento y sonrio)

#73 La dura vida del especulador con 4 pisos... pobrecillos.
Yo nunca he alquilao un piso pero no necesito hacerlo para saber que no vetaría a los inmigrantes por el simple hecho de serlo. Y estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.

NdY78

#74 Feofobia no, cacofobia xD

#77 Es que no debe hacerse por el simple hecho de serlo, pero es un hecho que muchos no se comportan. Pero puedes exigir mil historias para hacer la criba de otra manera y que eso incluya todo tipo de incivilizados, sean foráneos o patrios, que tambien existen. Yo solicitaria la nómina e investigaria.

Poner "abstenerse inmigrantes" es xenofobia y no hay más.

PrinceValium

En serio que algunos me habéis dado realmente asco con vuestros comentarios.

PruDeN

Lo dicho, su piso pues sus condiciones, aer si ahora tambien se va a tener q poner a cuestionar aqueillos que ponen "solo chicas" o "abstenerse fumadores"

pse..

B

Es a que mi lo de solo chicas o abstenerse fumadores me parece lo más normal del mundo. El abstenerse inmigrantes quizás suene mal... pero es lo que hay. A mí si me viene un latin king y un gitano (ya sé que no son inmigrantes los gitanos) a alquilarme la casa pues no se la alquilo. A no ser que el gitano tenga una profesión que me garantice que tiene un mínimo de civilización (médico, profesor, encargado de lo que sea...).

Llamadme clasista o lo que queráis, pero sé que cuando alquile un piso no me lo van a llenar de mierda porque voy a saber bien a quien elegir :P

PrinceValium

Ojalá nunca tengáis dinero como para comprar un piso y ponerlo en alquiler...porque madre de Dios qué gentuza.

vinilester

#77 Y estos son mis principios, si no le gustan, tengo otros.

pues toma nota y no llames ignorantes, mala gente y demas poyadas a quien tiene otros principios y que encima son totalmente comprensibles....comprensibles por quien conoce el tema, tu no lo has vivido ni conocido.

Si el dia de mañana alquilas un piso...recuerda todo lo que se esta comentando en este post, de verdad que te servira de mucha ayuda. Como te guies por tus principios corres el riesgo de tirarte 5 años llorando para echar a alguien DE TU VIVIENDA o llorando por encontrarte el piso sin paredes ni azulejos. Y no hablo de los inmigrantes...hablo de cualkiera.

salu2

#82 Gentuza kien prefiere alquilar el piso a alguien no inmigrante...Tu otro que tal...Ya crecereis y sabreis cosas de la vida...que es a palos como mas se aprende, y os los daran...eso seguro...

B

#82: En serio crees que es de "gentuza" querer alquilar un piso a la persona más educada, limpia y cívica que puedas? Pues para mí no, y lo siento pero yo ya tengo un piso para alquilar xDD

Bueno, lo tendrél que por ahora es de papá :\

PD: Pero vamos, papá piensa igual que yo xD

MouZ

aver, es normal yo tengo un piso alquilado y tb me lo dijeron, y mis padres tiene unos cuantos pisos alquilados y es que los inmigrantes acostumbrana alquilar el piso 1 o 2 y luego se meten 40, Eso tampoco es no señores?

BinOfWords

#3 homofobo?? xDDDD que tienen que ver los gays aquí?

Netzach

Yo no tengo ningún prejuicio, de hecho siempre he pensado que el día que la casa en la que vivo sea completamente mía pienso alquilar/prestar algún piso al típico negro que va por los bares vendiendo cds.

Pero eso no quita, que lo haré porque quiera hacerlo, desde luego a uno de esos rumanos malaspintas (afortunadamente donde yo vivo no hay) o gentuza (que la hay de TODAS las razas) les pueden ir dando por culo.

Pd. si, esos negros que van por los bares vendiendo cds me dan pena :(

B

Por cierto, otro apunte. Así como no le alquilaría el piso a un inmigrante sin cultura, tampoco se lo alquilaría a un español sin cultura. Simplemente quiero alquilarle el piso a gente educada y responsable.

Vip0rz

Y cuando buscas piso de estudiantes y aparece:

Piso junto a .., X dormitorios..etc. Solo chicas.

Es mas justo eso? Todos los tios somos unos cerdos? Pues igual con los inmigrantes..

Netzach

"I have the house, i make the rules" :)

O no oip?

Usuarios habituales