Se alquila piso, abstenerse inmigrantes

-MARIHUANA-

Lo veo bien es imposible vivir con inmigrantes... yo stoy viviendo en un bloke de pisos y arriba son inmigrantes y vamos todo el dia haciendo ruido y por las noches no puedes ni dormir... me parece bien y justo.. como an dixo antes sus pisos sus condiciones....

no tiene por que ser racistas, si el tio es su piso y los estrozan luego el tiene que pagarlo todo... y vamos que lleva razon.... yo no se lo daria

B

#90: Por supuesto, es mi puto piso. Es que yo si alquilo un piso y no quiero que entre la gente pelirroja PUES SE JODEN Y NO ENTRAN, PORQUE EL PUTO PISO ES MÍO, HOSTIA.

Patt0n

Estoy con oip, tu piso tus normas.

Viendo lo que pasa por ahí me parece comprensible. Te quitas de líos porque claro que hay inmigrantes que son buenas personas, responsables y solventes pero también hay muchos que no lo son. Igual pasa con los españoles pero esos al menos están más acostumbrados a nuestras costumbres.

Que generalizas y pagan justos por pecadores, cierto pero el que alquila se libra de bastantes líos. Poniendome en el lugar del que alquila el piso implica que recibirá decenas de ofertas que no tendrá que comprobar, la mayoría de ellas serán problemas que se quita. Otros serán posibles compradores perfectamente válidos que perderá pero a lo mejor le compensa perder esas oportunidades frente al tiempo ganado y los problemas evitados.

Vip0rz

Siempre acaban saliendo los pelirrojos por algun lado =( xDD

vinilester

#88 Pues precisamente fue un abogado y su novia los que nos hicieron la pua en un alkiler dejando a deber 6 meses xDDDD

Si se conoce un pokito las leyes sabes que para que te echen de un piso el dueño tiene que sudar sangre y sobre todo, tener paciencia....asi como varios años...y el hijo de puta ese nos hizo una propuesta bien sencilla, ya que como abogado sabia perfectamente el panorama....Nos vamos del piso sin pagar un duro olvidando los meses impagados o nos tiramos aki X años dando x culo....?? y obviamente optamos por dejarlos marchar sin deuda alguna...

Por lo menos, tengo la satisfaccion, de que la zorra de la novia debe de estar ya muerta...No me pregunteis como lo se, pero esa tia tenia sida...

Polakoooo

Si nadie dice que no puedas prohibir la entrada a los pelirojos, simplemente decimos, o digo, que eres un imbecil si haces eso.

Por cierto, entonces prohibir la entrada a negros en TU discoteca? o en tu tienda, o en tu gimnasio, o en tu autobús... Habrá un límite en el uso que hagas de tu propiedad privada, por muy privada que sea. Y más cuando estamos hablando de pisos y demás artículos de primera necesidad. Imagina una panadería donde no vendan pan a los inmigrantes, es que esto ya es la leche.

Después esta gente es la que se queja porque no puede encontrar trabajo (supuestamente) en catalunya o pais vasco porque no saben el idioma que se habla ni tienen intención de amoldarse a sus costumbres y tradiciones. Sé que son temas a parte, pero la contradicción está ahí, todo porque creeis que España es propiedad de los españoles y sois incapaces de ser coherentes y pensar que por esa regla de tres el pais vasco es de los vascos, y catalunya de los catalanes. Porque cuando las fronteras actúan contra los intereses de uno, entonces sí, se pone el grito en el cielo y se clama por la injusticia, pero cuando las fronteras actúan a nuestro favor, ah, entonces las defendemos con vehemencia.

Patt0n

Sólo has nombrado lugares públicos y comercios. Ahí es un delito discriminar por motivos de raza...

Pero tu casa es tu propiedad puedes dejar entrar a quién quieras y alquilarla a quién quieras por los motivos que tu quieras. Es legal.

Si fueses una empresa que alquilase casas sería ilegal.

#95 Obviamente hay de todo. La peor experiencia de mis padres fue con un Español, Abogado tb, moroso durante 3 años y apenas se resolvió después de casi media década de juicios. Pero experiencias con inmigrantes? Destrozar el piso, vivir X*10 personas...

Mis padres no discriminan y entrevistan/alquilan a todos pero es cierto que MUCHOS líos han venido por alquilar pisos a inmigrantes. Por costumbres diferentes/nivel económico... Con una minoría no han tenido problemas.

Por eso entiendo que para quitarse de líos la gente diga no inmigrantes. Que es injusto, cierto.

r3dxi

#16 No inmigrantes ni perros

B

#95: Como ya he dicho, hay de todo. Pero te aseguro que el gremio de abogados no ha sido el que más ha defraudado en este campo, estoy seguro :P

#96: En primer lugar: imbécil tu puta madre ;) (de buen rollo eh, pero a ver si aprendemos un poco de educación).

En segundo lugar, no compares una cosa con la otra. A ti vender el pan a un inmigrante o a una persona normal no te va a afectar para nada, pero alquilar un piso que te pueden tratar mal o bien, que te pueden pagar o no es otra cosa. Y mira, si tengo que elegir entre el jefe médico del hospital provincial y un peón de obra sabes a cuál elijo? Exacto, cuestión de probabilidad. Por pura estadística es más probable que el médico tenga más cultura, educación y dinero para pagarme que el peón de obra.

Tu me dirás que quieres dar oportunidades iguales a todo el mundo y tal, y me parece muy bien. No me pareces imbécil por ello aunque te arriesgues a que te jodan, así que entiende otras posturas. Como ya he dicho, lo de inmigrantes no me parece bien. Pero es que yo no miro que sea inmigrante o no, miro que tenga educación y dinero.

P

#43 otro progre de palo que. yo tengo un piso y si no quiero inmigrantes o gente con perro lo pongo mis razones tendre.

como an dicho su hubiera puesto NO INMIGRATES QUE HUELEN MAL Y PARECE QUE ESTEN LLENOS DE MIERDA

eso si seria denunciable y racista

M

#3 Homófobo: Fobia a los homosexuales
Tu querias decir Xenófobo (creo que se escribe asi) o racista

Siguiendo el tema, yo no se lo alquilaria, como ya han dicho antes, pagan justos por pecadores y a lo mejor es peor un español, pero es lo que hay, mejor no arriesgarse.

E

#43 Intento de progre
Vaya argumento mas absurdo

HoRuS

yo lo veo bien la verdad, hay mucha peña ke alkilas para 4 y se meten 9, o luego lo alkilan y se sakan ellos el triple de lo ke te sakas tu... pues no son ni listos xD

Enriko

Yo prefiero alquilar el piso a inmigrates (legales) que a españoles de etnia gitana o fachas de mierda

PDT: a mi el color de la piel me da =, lo que importa es la cultura social

Loa

#100 #102, de progre de palo? os invito a tomar el aire que se os ve con las neuronas cansadas...

si bien leéis no se si yo se lo alquilaría o no, pero que la discriminación por raza no es xenofobia es como decir que yo odio a las mujeres pero no soy misogino.

pd: os voy a comprar una bolsa de chuches

B

#104: Ahí estamos de acuerdo.

werty

#105 yo quiero las fresas esas que están to buenas y fini booms : D

vinilester

#96 Pero este tio que cojones dice???? Que hostias tendra que ver el dejar entrar a alguien en un autobus a que se meta en tu piso a vivir??? Que tendra que ver el trasporte privado, las discotecas, las panaderias CON ALQUILAR UN PISO????

A cada post que sueltas, las sandeces y los despropositos son mas gordos...

Me parece a mi que no tienes ni pajolera idea de nada y te las estas dando de defensor de las causas perdidas o algo....porque vaya tela...

PD: y esta frase ya ha terminado de matarme:
Y más cuando estamos hablando de pisos y demás artículos de primera necesidad

O sea....que ahora yo que me he tirao 20 años pagando una hipoteca tengo la obligacion moral de cederle el piso en alquiler al primero que llegue????

TIO...ACUESTATE O SAL Y QUE TE DE UN POCO EL AIRE...

PD2: y no nombres la palabra coherencia por favor...Cojes y te guardas este post y dentro de unos 10 o 15 años lo vuelves a leer, y es entonces cuando SUpuestamente te daras cuenta DE LAS SOPLAPOLLECES QUE HAS DICHO. En serio.

Shinji01

Mis tios alquilaron un piso a unos estudiantes, i se lo dejaron hecho una puta mierda, i ni la fianza les daba para reparar el piso.

Pero si, que cada uno alquile el piso a quien le salga de los cojones.

ArCeN

es su piso y son sus normas, no le veo nada extraño.

Yo tengo una persona cercana a mi familia que tiene un piso en la costa (por malaga y por ahi). Durante 20 añosha estado alquilandolo en verano y no ha tenido ningun problema, hace dos veranos se lo alquilo a inmigrantes y se lo dejaron hecho una gran mierda.
Tuvo que hacer bastante cosas para que volviera a ser un piso "normal".

Mely

Ya estamos de nuevo, todos en la misma bolsa!

Vamos a ver yo soy argentina vivo aqui hace 6 años y en ningun momento meti a mas gente de la que cabe en una casa, nunca hice eso de " cama caliente" si embargo en otra finca que vivia en el piso de arriba habia unos arabes que si que hacian la cama caliente y no veas como olian! y debajo unos ecuatorianos que no sabias ni cuantos vivian ahi dentro!

no todo es blanco o negro, entre medio hay diferentes matices!

NdY78

#111 Pues tu no puedes acceder a esas viviendas porque eres inmigrante. Ese es el problema de los propietarios xenofobos, que no hacen distinciones por motivos practicos, sino por prejuicios. Aunque seas una persona que pague religiosamente cada mes, mantengas el piso ordenado y mantengas una convivencia cívica con el bloque de lo mas formal, como vienes de fuera, das asco. En cambio si hubieran sustituido "se precisa nómina" o "se precisa aval bancario" en lugar de "abstenerse inmigrantes", seguramente habrias podido acceder al alquiler.

De todas formas da igual, mejor no darle dinero a un racista de mierda para que tenga dinero para tener y mantener hijos y que éstos continuen su estirpe.

Racistas del mundo extinguios, dejad que continue la evolución (me tomo la licencia de Siniestro Total xD)

iFRiT89

alquilar piso a inmigrantes = 452325325 moros/rumanos en el piso

LzO

Yo haría lo mismo si alquilase un piso, abstenerse inmigrantes sobre todo en manadas y no animales.

Baptiste

Vamos, que si lo quiere alquilar el tonto la polla de Beckham no puede porque es extranjero, no?

Polakoooo

#108 normal que te parezca una chorrada lo que digo si no te molestas en intentar entenderlo. Dudo que lo hayas leído, sinceramente, porque no has comprendido nada.

Hay dos dicusiones diferentes:
Una es ¿es legal?
Eso no lo sé porque no soy legislador ni abogado ni juez.

Y la otra es ¿está bien?
Yo creo que no, que demuestra un alto grado de prejuicios e ignorancia y de discriminación, se mire por donde se mire, ya que el colectivo inmigrante es algo muy difuso, impreciso y por supuesto el ser inmigrante no significa que seas ni a) un ladron b) no respetes la vivienda que habitas c) cualquier otra milonga con la que justifiqueis vuestra discriminación.

Pd: Oip no te he llamado imbecil, a menos que la suposicion de los pelirojos fuera en serio, en cuyo caso me reafirmaría.

C

#116 Cuando de un porcentaje el 90% son tu a), b) o c), qué haces?

A mí sería la primera que me perjudicaría, pero yo creo que si te sientes un inmigrante "normal", es decir, adaptado a las costumbres del país en el que vives, a sus deberes y derechos y demás cosas que aquí son diferentes a tú país, no tendría porque sentirse ofendido por ese comentario y debería presentarse ( o escribirle, en este caso ) al propietario. Al fin y al cabo en la apariencia es en lo primero que se fijan.

Yo creo que hablando ( siendo un inmigrante ) podrías llegar a un acuerdo. Yo lo comparo, por ejemplo, con lo que me pasó a mí. En el contrato de alquiler de mi piso había una cláusula en la que no aceptaban perros. Hablando y poniéndole sus pros y contras a la dueña, ahora tengo a un perro en mi casa, cuando, hace 5 años que entramos por primera vez a este piso no lo podíamos imaginar.

Con todo esto quiero llegar a que si hablas las cosas y te muestras tal y como eres, por mucha desconfianza que tenga el dueño, podráis ser su próximo inquilino.

B

"Yo creo que no, que demuestra un alto grado de prejuicios e ignorancia y de discriminación"

Prejuicios? Diciendo que "te parece mal" es que no sales de casa, ni que nunca has estado alquilando un piso (o poniéndote en la piel de los que alquilan).

Serías el primero que, al alquilar tu piso, te vinieran gitanos o rumanos, y pensarías:
-Qué pintas. A estos ni agua.

Oritobea

bueno,os doy mi opinion.
trabajo en una empresa q realiza giros de dinero a paises por decirlo de alguna manera "tercermundistas".
Es decir,toda america latina,muchisimos paises africanos,e incluso en filipinas.
el dia q alguien me traiga un rumano q se duche todos los dias o un sudamericano con un minimo de educacion,te juro q le le doy un abrazo.
hay q tener mucha fuerza moral para atender a gente asi,pero es lo q empuja el paro.
sim embargo la empresa solo desea trabajadores españoles,ya q se tratan grandes cantidades de dinero.
porque creeis q sera???
definitivamente y ciñendome al tema del post,te dire q me parece muy bien,no son europeos ni de lejos,y la mayoria de las veces hacen pisos guettos de ellos.
creo q el dueño del piso hace muy bien especificando,y yo lo haria igual.

post data:aqui muchos vais de progres,cuando ni quisiera habeis hablado con una de esas rumanas q van con los bebes borrachos para q no molesten,asi q la mayoria no sabeis de q hablais.

vinilester

#116 Que el dueño no kiera inmigrantes no demuestra nada...podria ser que fuese racista, que tuviese prejuicios, o podria ser, que ya haya tenido malas experiencias con inmigrantes...El caso es que el piso es suyo y se lo alquila a quien le da la gana...ES LEGAL.

Lo que esta claro...es que sea español o inmigrante, te la puede jugar cualquiera...y me atreveria a decir, que corres mas riesgo de que no te pague un español a que no te pague un inmigrante.

Te habia leido y obviamente habia entendido todo tu post, por eso te he contestado eso.

Deberiais no generalizar tanto con el tema del racismo. Porque quieras o no...TODOS SOMOS RACISTAS, aunque digais lo contrario...unos mas, otros menos, unos simplemente lo sienten, y otros no miran pelo y van al cuello del primero que se les cruza, pero todos somos racistas en mayor o menor grado.

Y ahora me saltara algun progre de turno recriminandome el comentario...y al de turno, me anticipo y le pregunto...

Si una familia de gitanos, que ha vivido toda su vida en chabolas, que no conocen lo que es la higiene, que se han dedicado a todo menos a trabajar, que la mitad tienen antecedentes penales...TE DARIA IGUAL QUE SE PUSIESEN A VIVIR EN FRENTE DE TU PUERTA???? Un primer piso por ejemplo, de dos viviendas por planta....tu vives en la puerta 1....y ellos que entrasen en la 2.

Que putada...no????...A ver el progre de turno si tiene suficientes cojones de responder sinceramente.

A mi no me haria ni puta gracia...con lo cual...soy racista.

Usuarios habituales