Alquileres DESORBITADOS y las habitaciones vienen pegando fuerte

HashAfgano

Sorprende lo callados que están los que estaban por otros hilos que si ahora dilo sin llorar, que si jodeos propietarios.

Petxa

Para los que son jóvenes ahora , yo iría pensando en una de www.habitacion.com

Es una iniciativa totalmente nuevo de Ury Vice, un youtuber, creo que puede ser muy novedoso en España

3 4 respuestas
Marlaix

#62 comprar una habitación

6
z4eR

#62 Hay que normalizar la pobreza, que parezca que es cool.

4
Bowls

Todo esto está muy bien, pero habéis visto el pico que le dio el calvo a la jugadora? Eso si que es importante.

11
Erethron

#60 Te has pasado por Ibiza? Pero no en las zonas de playa.

1 respuesta
Ibrahimovic9

A ver si el País me explica lo bueno que es para el planeta comprar una habitación y así puedo defenderlo.

1 respuesta
G

#62 Eso esta de puta madre, te compras la habitación pero te hacen pagar 1€ por derechos de paso y por cada uso de cocina o baño.

Sobre el tema lo de siempre, es un problema que no se va a solucionar porque este es un país de boomers propietarios que están haciendo el agosto. Es como luchar contra el turismo en España. Una tarea imposible.

Von_Valiar

Hace falta una ley que regule todo esto

visent666

Tengo una casa con 4 habitaciones.

Vendo 4 habitaciones y alquilo el baño y la cocina.

Lavadora con monedas
Frigorífico con monedas
Lavavajillas con monedas
Chimenea con monedas

Soy_ZdRaVo

#55 no no, es la realidad. Dos funcionarios jetas han decidido dejar de pagar el alquiler y le proponen que se van si les perdona los 2 años que llevan sin pagar, el propietario no quiere y así están de juicios que se suspenden porque funciona así la justicia.

1 respuesta
Seyriuu

#71 Hombre, pero imagino que al final saldrá el juicio, no habrá nada a lo que acogerse por lo que les condenarán a pagar todos los meses que deban más los intereses de demora y las costas del juicio...
...
...verdad...?

1 respuesta
ElJohan

Liberalizar el suelo y regular a 4 apoderados controlando el 50% del cotarro en cada ciudad.

Soy_ZdRaVo

#72 el problema es que hay un límite al salario que puedes embargar y se habrán cuidado de no tener nada en una cuenta a su nombre viendo lo jetas que son

Es lo que comenté ahí con mi compañero que seguro que la siguiente jugada es que van a tardar años en pagar la deuda mediante embargo (si no tienen ya embargado el sueldo por otra deuda)

4 respuestas
HashAfgano

#74 Parecen dos psicópatas de manual.

CAFE-OLE

Demanda muy superior a la oferta. Leyes que te dejan desamparado si te okupan. La poblacion de españa subiendo cada año.

A disfrutar de lo votado champions

1 respuesta
Vulcanz

#62 Lo siguiente será un trocito de habitación y ya tienes el piso patera montado

G

#74 ¿No repercute en tu trabajo tener juicios, expedientes y demás si eres funcionario?

Lo veo rarísimo, además que es un sueldo que es mas difícil de ocultar.

Pierdes muchísimo como te vaya mal.

1 respuesta
guillauME

#74 ¿Un funcionario que hace eso conserva su trabajo?

Que clase de broma de mal gusto es esta. Eso debería ser expulsión inmediata de su puesto y prohibición de ejercer cualquier trabajo gubernamental.

2 2 respuestas
allmy

#74 Genial, bueno, pues con el salario embargado hasta que mueran de viejos, por haber hecho el subnormal cuando tenían 35. Al final un poco más un poco menos sin cobrar...

Yo en esos casos soy de ir a saco. A joder lo máximo posible xD

1 respuesta
butthead

Pero de qué os quejais liberales ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#78 #79 los funcionarios solo pierden el puesto si cometen faltas graves o delitos durante el ejercicio.

Fuera de su puesto pueden hacer prácticamente lo que sea que no les afecta

#80 si tienen hijos a su cargo al final lo mismo les embargan 100€ al mes.

100€ al mes a cambio de estar casi 3 años sin pagar alquiler en el centro de alicante casi que sale rentable. Más si tienes en cuenta que muy posiblemente el ejecutante acabe cansándose de cobrar esa miseria y no renueve embargos a los años.

SasSeR_18

#76 'La población de españa subiendo cada año.'

Sí, pero vienen de los paises conejeros. Hasta mi ciudad que hace unas navidades no salía en el mapa parece el puto bogotá

4
B

Okupación noseque, mucho riesgo, que miedo ay dios.

Por eso el numero de viviendas en alquiler se ha disparado. Porque es un negocio muy poco rentable, con mucho riesgo.

Toca hablar del Rubiales ;)

1 respuesta
Prava

#4 es lo que tiene limitar la construcción por sistema.

#66 ein?

1 respuesta
Prava

#36 ¿Cuanto cuesta el piso en el que vives?

1 respuesta
Logainn

#25 Es raro, tengo una amiga en sotogrande pagando 700 al mes por un piso completo bastante bien.

PuNTo

Ya verás cuando se enteren que una cama de un cuarto puede ser litera y se alquilen a dos personas.

allmy
#84vivodepagas:

Por eso el numero de viviendas en alquiler se ha disparado

y yo que pensaba que había caído.

https://brainsre.news/numero-viviendas-alquiler-cae/
https://www.elmundo.es/economia/2023/04/25/644690c0e4d4d8d1198b45ad.html
https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/12078826/12/22/La-oferta-de-viviendas-en-alquiler-cae-a-la-mitad-en-dos-anos.html

2 1 respuesta
Shooket

#86 Imagino que c.300k€.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • allmy
  • Prava
  • PiPePiTo
  • HashAfgano
  • MaTrIx
  • Crowbar
  • RayF