Alsasua ignora a Ciudadanos y Arrimadas se queda sin show mediático

Endorfina

Alsasua ignora a Ciudadanos y Arrimadas se queda sin show mediático
Los dirigentes de Ciudadanos pasan por Navarra sin pena ni gloria en un acto de apoyo a la Guardia Civil marcado por la escasa afluencia de gente y la indiferencia de los vecinos

Ni público, ni incidentes ni mayor protagonismo mediático. El acto que Ciudadanos había convocado en Alsasua ha transcurrido en medio de la indiferencia de los vecinos y sin afluencia de público. Con gran expectación mediática, eso sí, (había prácticamente más periodistas que personas concentradas), pero apenas secundado por una veintena de personas, muchas de ellas llegadas expresamente desde Madrid para la ocasión, y que se podían contar con facilidad tras la pancarta.

Con el lema con el lema ‘Gracias. Eskerrik asko’, los dirigentes del partido de Inés Arrimadas se han concentrado frente al cuartel de la Guardia Civil, donde han concluido con gritos de apoyo y ánimo al instituto armado.

En la misma han participado, junto a la presidenta del partido, el coordinador de Ciudadanos Navarra, Carlos Pérez-Nievas; el vicesecretario general de Ciudadanos, Edmundo Bal, el diputado Miguel Guitérrez; el concejal de Pamplona Fernando Sesma, así como representantes del partido en Cataluña, País Vasco y Cantabria. También ha acudido a la concentración el escritor y filósofo Fernando Savater, y algunos representantes de Vox, que se han colocado con una bandera española.

La cita llega en medio de una crisis interna en el partido fundado por Albert Rivera, con una parte importante de la militancia, incluida una treintena de cargos públicos, pidiendo la dimisión en bloque de toda la ejecutiva del partido. Este sector crítico ha acusado a Arrimadas de vivir “despegada de la realidad” y de utilizar Ciudadanos “como escudo para ocultar su propia crisis”.

Tras el acto, en declaraciones a los medios de comunicación, recogidas por Europa Press, Arrimadas, se ha mostrado "convencida" de que este acto de agradecimiento y reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad "representa a la inmensa mayoría de los españoles".

"Estamos reconociendo y dando gracias a la Guardia Civil, mientras mañana se va a hacer una incitación al odio, un acto, una ceremonia asquerosa de incitación al odio, que es lo que van hacer mañana los radicales, con no solo un Gobierno de Navarra que no actúa y un Gobierno también local que no actúa, sino un Gobierno de España que mira para otro lado. Y no se puede permitir lo que los radicales van a hacer mañana, que es una ceremonia asquerosa de incitación al odio", ha afirmado.

https://www.noticiasdenavarra.com/politica/2022/09/02/ciudadanos-concentra-alsasua-ospa-eguna-5969843.html

Pues eso en menudo meme del meme de un partido se ha quedado CS.

Genial también que no se haya liado.

Una duda, ¿a los hilos de Ciudadanos hay que ponerles el tag de política?

hombremono

cuadrar le cuadra mas la etiqueta humor, pero...

C

Normal, ya han demostrado en la pandemia la gentuza que son, ya me dirás quien les va a ir a apoyar.

TripyLSD

¿A vosotros no os pasa que cada vez que leéis algo nuevo de Ciudadanos os preguntáis "anda! Pero esto todavía existe?" ?

1 respuesta
mrphy

Ojala cuando un sanguinario etarra asesino saliera de la carcer tambien fuera ignorado y no vitoreado y aplaudido por la gente de Alsasua y sus politicos.

3 respuestas
PancreasYEAH

#5 el caso de Alsasua esta muy lejos de ser apoyos a terroristas precisamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

Una pena que un partido que aspiraba a liderar la moderación del centro-derecha y que pudo convertirse en una alternativa real al bipartidismo condicionando las políticas de hipotéticos gobiernos de izquierdas o derechas, decidiera enzarzarse en una guerra ideológica por ver quién soltaba la barbaridad más reaccionaria dentro del espectro ideológico de la derecha más rancia.

DEP.

1 respuesta
Endorfina

#5

Pues sí. Que les hagan un Ciudadanos sería genial.

sephirox

#5 Curiosamente, de esa vergüenza no traerán hilo los equidistantes.

2 respuestas
Endorfina

#9

Oye chico cualquiera que no te conociera diría que te jode que haya gente que se mofe de Ciudadanos.

Siempre puedes votarlos y salvar el partido que te mola y la democracia.

zazgan

A ver si se va al garete ciudadanos y arrimadas se mete al porn.

Llevo soñando con ese momento desde hace 5-6 años.

Endorfina

Los vehículos que usaron para ir al acto :

bottontabnav

si hubiera ido desnuda seguro que tenia mas publico tremendo error del jefe de comunicacion

Zaide

Hombre, en ese pueblo sólo se podrá apoyar a los que han apoyado siempre.

M0E

Un buen gesto de Ciudadanos.

ErChuache

#4 A mi también me pasa. Xd

Leoshito

#7 Nos la colaron bien e hicieron su trabajo, que fue desinflar a Podemos, presentar "alternativa de centro derechas" para aquellos a los que Podemos les sonaba a comunismo bolchevique comeniños violancianas y querían castigar al PPSOE por la corrupción.

Ahora simplemente se ha ido todo el mundo a otros pastos (al PP, a Vox, a disfrutar de lo robado...) y se han quedado los cuatro frikis que aún tienen que hacer méritos para colocarse en algún sitio.

#9 Eres libre de abrir hilo sobre cómo en Alsasua, Navarra, los partidos terroristas vascos vitorean y aplauden a terroristas de ETA.

1 respuesta
Endorfina

Obviando los chistes fáciles, ¿en qué partido acabará Inés?, ¿Pp?

#17

No es el hilo pero Podemos se desinfló sólo al gobernar con uno de los partidos que venía a derrocar. Pasaron directamente a ser parte del problema.

flipas23

¿Sabéis que pasa? Que toca los cojones que unos abertzales y policías se agredan y según los borrokas sea "una pelea de bar", y cuando un policía mira mal a uno de ellos por la calle o le mete un porrazo en una mani, es una agresión con extra de terrorismo de estado y tortura.

1 respuesta
tada

C's murió con Albert Rivera, hizo tal ridículo de presidente que no se como no han cambiado el nombre del partido a F's

1 respuesta
bottontabnav

pues yo si hace como la de finlandia la voto #20

Sentry

Me sorprende que sigan existiendo

D

Cs muere en las próximas elecciones.

1 respuesta
Perurena

Aun recuerdo cuando en este foro se decía que Ciudadanos era de izquierdas, preciosa epoca.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1 Como periodista serio no tienes futuro. Ahora, como periodista alieado y poniendo titulares clickbait eres un crack xD

#24 Según un iluminado que pulula por el foro, les llamaba constantemente "extremo centro", "centrados" y mil derivados. Joder que época de cansinez.

#23 Sip. Tanto C' como Podemos están en la B. Surgieron en el panorama nacional casi a la vez y se van a ir también casi a la vez

1 respuesta
B

Afortunadamente Cs y su veleta ya están acabados políticamente. Menos separación de voto para la derecha.

1 respuesta
pirobiro

#19
Lo dices por lo que pasó por ejemplo en San Fermines no?

TRippY

#26 veleta... Qué esperabais de un partido de centro? Que votase siempre lo que diga la izquierda?

1 respuesta
k4rstico

Que hagais noticia y celebrando no ser unos animales que agreden a los que opinan distinto que vosotros, encima con tonito de superioridad moral xd

ErChuache

No, si ahora va a resultar que en este foro a C's se le ha considerado siempre un partido de "izquierdas", cuando no se llamaba a Rivera cocainómano se le ha llamado falangito y se decía que C's era de "extremo centro".

C's se fue a la puta cuando se le puso cara de gestora del PSOE, eliminando de su programa electoral todo aquello que hacía que el personal le votase.

Usuarios habituales