Alto cargo del PP contrata a su hermano de chofe

Baptiste

No se a que viene tanto bombo. Si por mi cargo político tengo que contratar un chófer y puedo elegir que sea un familiar mio que esté parado y darle una mejor vida laboral, lo voy a hacer, al igual que todos vosotros si se os diera la ocasión.

pd: no estoy a favor de los vehículos oficiales, pero ese no es el tema del hilo.

VOTA RAJOY !!

2 respuestas
Ne0x

#61 Y eso viene a razón de? Mírate el tema de la flauta, tanto soplar te afecta al riego.

Volviendo al hilo, todos haríamos lo mismo si pudiéramos.

1 respuesta
F

#61 Estas hecho un troll de dos pares de narices.

2 1 respuesta
Baptiste

#62 Volviendo al hilo, todos haríamos lo mismo.

No, solo lo harian los mediocres como tu, que no paras de justificar las corruptelas del PP en todos los foros que se abren sobre ello

#63 gracias !

EDIT: por cierto, voy abrir otro hilo sobre la austeridad del PP, os espero alli !

2 1 respuesta
RoDRa

El problema aquí es que el cargo de chófer de coche oficial lo elige el político que utiliza dicho coche, en lugar de ser un puesto de trabajo de funcionario.

SI yo soy político y me dan a elegir pues elijo a quien me de la gana. El problema es el sistema, no lo que ha hecho ese tipo

T-1000

#64 lo raro es que lo abrás hablando de la austeridad del PSOE.

Ah que ese tema no interesa.

Dieter

Supongo que despues del 20N si Mariano saca la absoluta lo tendremos aqui de enviado especial de Publico y el Plural. Aunque me encantara ver al sopena despues del 20n aguantando la bilis junto a Jabba :P.

MaikelNait

Ah que si vosotros pudierais contratar a un familiar y ayudarle economicamente dandole un trabajo no lo hariais? y tambien no iriais mas seguros en un coche conducido por tu hermano? psss

E

Me gustaria que me explicarais que hay de malo
Acaso vosotros no contratariais a vuestro hermano que esta en el paro antes que a un tio de fuera?

1 respuesta
NocAB

Necesita chofer? Me cuesta creerlo... Si no lo necesita y quiere tener uno que se lo pague con su dinero, no con el de los contribuyentes, y entonces que contrate a quien quiera, como si quiere gastarse su pasta en pagar el suelo de toda su familia.

Elinombrable

Sinceramente, hay cosas donde digo que me parece mal pero aquí, el hecho concreto de que haya contratado a su hermano de chofer... pues mira no me parece mal, y me explico.

El trabajo de chofer no requiere tampoco una titulación extrema o es un cargo de responsabilidad y su hermano me parece tan válido como cualquier otro.

OTRO TEMA es decir si necesita o no ese chofer (o siquiera si necesita coche oficial), ver si el salario que se le paga por dicho trabajo es adecuado o no etc... pero el hecho en si de que haya contratado a su hermano para esa labor en concreto en vez de a cualquier otro random a mi me la trae al pairo... yo tb lo haría.

michi

hombre, pues direis que si el hermano es chofer en paro no es tan grave y que lo hariamos todos (yo no pero bueno, tampoco me vais a creer xD), pero que un cargo publico elegido por todos enchufe a su familia nada mas entrar en el cargo no da mucha confianza sobre su futura gestion, que quereis que os diga. Me parece perpetuar y aceptar la politica del dedazo en vez de que haya oposiciones/entrevistas e igualdad de oportunidades para todos. Luego todos los concursos de contratos y obras publicas se hacen a dedazo y echamos espuma por la boca (o al menos deberiais).

y cuando os leo que "yo tambien lo haria" me hace pensar que "asi va esta mierda de pais", no os ofendais...

1 1 respuesta
Elinombrable

#72 Es un chofer, no un cargo político. Yo también elijo un chófer de confianza con el que pueda hablar, que pueda escuchar mis conversaciones en el coche sin problema y con el que me encuentre cómodo en los viajes. No estamos hablando de que haya designado a dedo a un cargo político, un cargo administrativo etc

Headhunt

#69 Si, si fuera mi empresa, no la administración pública o funcionariado.

1 respuesta
reci0

Y esto? http://www.elplural.com/politica/monago-ficha-como-asesores-por-3-500-euros-al-mes-y-14-pagas-a-su-entrenador-personal-y-a-su-profesor-de-padel/

Si es que luego dicen de los ERES.

1 respuesta
Soldier

Yo no se como nadie ha entendido ya que la campaña NO LES VOTES (PP, PSOE, CIU) , es seguramente la mejor idea que ha tenido este país, hace falta gente nueva y que no sea de esos partidos...

Los que defendeis el comportamiento del político este, soys unos hooligans de cuidado... Buena suerte en la vida!

Elinombrable

#74 Hay cosas que un cargo político debería poder elegir a su antojo si no supone problema. Si yo necesito un peluquero, elijo el mío aunque sea político y no tengo que hacer un referéndum para que sea elegido por el pueblo. Hay ciertos puestos que son simplemente "servicios" para que puedas desarrollar tu puesto o tu vida diaria y que no requieren ningún tipo de certificación especial o de aprobación, véase tu peluquero, la panadería a la que vas a comprar, los guardaespaldas que te protegen o en este caso, el tío que conduce tu coche.

2 respuestas
michi

#77 elige lo que quieras mientras lo pagues de tu bolsillo, no del de todos.

1 1 respuesta
asterix021

Si el problema no es que contrate a su hermano, el problema está en el sueldo que le pagan.

Martita-

Parece ser que cuando eres un alto cargo de un gobierno se te olvida conducir, todos tienen chofer. Debe ser una enfermedad contagiosa.

Elinombrable

#78 Mientras se le pague el mismo sueldo a él por ser su hermano que a otro random cualquiera a mi qué más me da. El dinero se va a gastar igual, en ese o en otro.

1 respuesta
B

"pero sí manifestó que "ahora hay seis personas y antes había once". A este respecto, comentó que a estas seis personas que ha nombrado "les paga la Cámara y trabajan en la Cámara los 365 días del año las 24 horas del día; antes había once y muchos vinieron sólo dos veces al Parlamento, una para firmar su contrato y otra para firmar el finiquito"

What... the... fuck.

Headhunt

#81 Claro a ti te da igual, y a mi también, no voy a notar que se gaste más o menos en función de si es primo o no es primo del político, pero es injusto que toda la familia del político esté asalariada y otra gente igual o más capaz sea rechazada de primeras por no ser familia. Lo veo injusto por la misma razón que dice #77, si es con su propio dinero, genial, como si se quiere contratar a si mismo de chofer, pero si es con el dinero del Estado no me cuadra.

1 respuesta
kedu20

¿Qué si necesita chofer? no sé, pero no veas la gracia que hace en el tribunal supremo (Madrid), ahora que se acerca el invierno, todas las mañanas mas de 40 coches mínimo y según se acerca la hora de recogida mas de 50 desde las 9 de la mañana, encendidos con la calefacción hasta el mediodia para que el querido chofer y luego cuando llegue, nuestro querido político estén calentitos. Y luego por la tarde más de lo mismo claro.

Elinombrable

#83 Mucho mejor gastarse tiempo y dinero en una selección para un tío que sólo tiene que conducir un coche. Es dinero público, y bien? Lo que pedimos es que no se malgaste ni se de en cosas que no tienen sentido. En este caso, hacer un proceso de selección sería más un gasto que otra cosa. Me alegro por su hermano que ha conseguido trabajo.

2 respuestas
turanga

Nepotismo, nepotismo everywhere!
Pero qué pasa, que el colega no sabe conducir? Es realmente necesario un chofer? Nos estamos volviendo locos.

B

Dentro de poco tambien pagaremos a la criada, la cocinera y la señora de la limpieza.

1 respuesta
michi

#87 y luego cuando el alto cargo de turno deje el puesto y llegue el siguiente, despidos e indemnizaciones para todos y a volver a contratar a los cargos de confianza, o peor aun, mantenemos a los ya contratados sin hacer nada y contratamos a nuestros hermanos, primos y amigos

#85 a ti te han colocado o estas esperando que te coloquen o no entiendo tanta justificacion...

1 1 respuesta
KONRA

disfruten de lo votado. huehuehue.

"todos lo hariamos" "pero el psoe mas"... si en realidad tenemos los politicos que nos merecemos con estas putas excusas/justificaciones que poneis. Que lamentable.

Fastestwat

#75 periodico digital progresista hahahahahahahahahaahahahahahahahahaahahahahaahahahahaahahahaha

Usuarios habituales