Alto cargo del PP contrata a su hermano de chofe

Soltrac

#29 En realidad #1 formuló la misma pregunta y ya la abrió :P XDDDD

Edit: Y yo te he dicho acaso que no??? Lo único que he dicho es q no deben existir cargos de libre designación en la administración pública porque solo sirven para tener a toda la familia con un sueldecito, nada más.

ekOO

El PP es un partido honrado y no tiene nada que ver con el PSOE. Son de otra tinta.

Creo que les voy a votar.

J

Todos y cada uno de los cargos de los "asesores" son elegidos a DEDACO. Puestos a elegir, yo enchufaria a los mios, ¿que tiene de malo si tienes que elegir a X si o si? Total, a alguien iban a contratar.

Lo que esta mal no es que elija a su hermano, es que tengan esa cantidad de "asesores" chupando del bote por no hacer nada.

1 respuesta
valko

la pregunta es: tu no lo harias?

2 1 respuesta
B

#26

Tu no meterias a trabajar a un hermano tuyo si te lo pidiera? Esta claro , le dices que eso no es justo , que hay que ser honrado.

raganock

Nepotismo, nepotismo everywhere.

H

#33

Quería informar a MV que #33 votará al PP

Eso es todo, un bratso

2 respuestas
Kenderr

Yo elegiria a mediavideros!

Asi que votarme y os dare cargos by the face!

#37 ¿Hace falta que ponga una imagen de capitan obvious?

Evilblade

Esto de los chóferes y los coches oficiales es un cachondeo.

UnReaL

Anda que no habrá aquí enchufaos en diferentes empleos jajaja

B

#34 No , porque no seria muy ético ademas seria un escándalo , perdería mi puesto acabaría sometido a la vergüenza publica ademas de una inhabilitación por varios años.

Eso en un país serio claro , aquí hasta me votarían para 4 años mas y me justificarían con el "todo el mundo lo haría"

Dr4g0nK

Gracioso como quitan el transporte publico gratuito a los parados y así ayudarles a encontrar empleo mientras ellos siguen con coches y chófer.

PD: Si me veo capacitado a mi mismo conducir el coche puedo cobrar doble sueldo? Político y chófer?

J

#37

Quería informar a MV que #37 votará al PSOE

Eso es todo, un bratso

#44 Veo que eres un ignorante al decir que por estar fuera no puedes votar. Se ve que no te enseñaron que es el voto por correo, pero mejor.
Claro, por votar a X partido eres superior sexualmente, imagino que de manera individual porque con tu coeficiente intelectual no creo que atraigas a muchas mujeres, al menos de las que tienen dos dedos de frente. Y lo de intelectualmente, viendo tus mensajes, creo que hasta un niño de guarderia te supera en inteligencia.

1 respuesta
H

#43

De hecho ni votaré porque estoy en Berlin y me quiero quedar Noviembre.

Pero de votar votaría a Ciudadanos, que es tirar el voto, pero me hace sentirme superior intelectual y SEXUALmente sobre gente como tú.

Un bratso

Edito: Te iba a contestar para dejarte peor pero es que ya me parece abusar xD Cómo se ha picado madre mía, se me atraganta el pan de molde xd

3 1 respuesta
S

#25 pues para el caso patatas. No me parece algo punible como he dicho.

Ahora bien, no creo que un alcalde requiera chófer.

1 respuesta
Meleagant

#45 No digo que sea punible. Simplemente puntualizaba. No es lo mismo un servicio que él libremente contrata con su dinero, que un servicio que se le ofrece a él con dinero público.

T-1000

Malditos bastardos.

GranTorino

A mí me parece muy mal que tenga chófer, porque supongo que tendrá carnet de conducir y estará en plenas facultades para llevar un coche, pero que contrate a su hermano me da exáctamente igual. Total, eso de contratar a familiares se ha hecho toda la vida en todos los sitios y en todos los ámbitos.

Y si tuviérais un bar y necesitaráis un camarero, un oficio que podría ejercer cualquier persona minimamente cualificada y tuviérais un familiar/conocido necesitado de trabajo que supiérais que puede hacer bien ese trabajo, se lo daríais a él y no buscaríais al mejor camarero de la ciudad al cual seguramente tendríais que pagarle bastante más. Así que ahorráos la hipocresía.

Que sí, que es un político y del PP, con todos los adjetivos descalificativos que ello conlleva, pero lo que ha hecho este señor, se hace en todos lados y desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
RoDRa

#48 el tio del bar puede contratar a su hermano porque lo paga el, esto lo pagamos todos los españoles. ¿Por qué no puedes ser tu chófer de un politico y en cambio este tio si? Tampoco me vale el argumento de que se ha hehco siempre, porque en toda la historia del ser humano se ha ejercido violencia contra la mujer por parte del hombre (por poner un ejemplo drastico) y sin embargo esto no lo justifica

#50 esta claro que pegar a una mujer se hace desde antes de que existieran los bares o los coches con chofers. Intenté poner de ejemplo algo que fuese MUY MUY antiguo. En realidad lo que me vino a la cabeza era la prostitución de la mujer (el oficio más antiguo del mundo en el vox populi), pero quise omitir el tema y puse la violencia

1 respuesta
Ninja-Killer

#49 Me gustaría puntualizar tu ejemplo. ¿De donde te sacas que siempre se ha ejercido la violencia del hombre sobre la mujer en toda la historia y en todas las sociedades? Creo que estás bastante equivocado

1 respuesta
GranTorino

#48

Así que el problema es quien pague, ¿no? En ese caso, ¿qué alternativa prefieres?

Yo ya he dicho que mi preferencia obviamente es que no tenga chófer, si tiene carnet y está en condiciones de conducir, que conduzca.

En el caso de que por X o Y, tenga que llevar chófer, que repito, es un trabajo que sinceramente no creo que requiera una capacitación especial además de un buen expediente al volante, ¿prefieres que elija a un chófer profesional? ¿o prefieres que le elijamos todos los españoles el chófer?

Expláyate.

2
Imperium

A este paso dentro de poco tendremos:

"Alto cargo del PP desayuna galletas"

1 1 respuesta
Fistrorr

Pues qué queréis que os diga. Yo haría lo mismo si mi hermano estubiera en el paro, para que voy a poner a alguien que no conozca?

Otra cosa sería ponerle un sueldo abusivo.

#52 Y los comentarios serían: miradlo, ahi, tan tranquilo comiendo galletas, seguro que trama algo...

1 respuesta
Dralions

A mí me parece perfecto que contrate a su hermano si el puesto es de libre designación, aunque no debería ser así; pero lo que es un puto asco es que le paguemos un chófer para darse paseos, ¡aunque claro!, son estrictamente necesarios ya que en los coches se habla mucho y confidencial. A tomar por culo. País de mierda.

Kenderr

Estas son las cosas que se deberian recortar desde el primer dia.

Yo solo dejeria con coche al presidente, los ministros y como mucho, los presidentes de regiones autonomas.

El resto que coja el metro. Es de broma que se tenga que pagar todo esto a un politico.

Imperium

#53 O, el pais a la mierda y el comiendo galletas... que descaro.

Ligia

¡Anda! ¡Qué raro!

Pd. No.

lRazor

¡Ya están empezando! Uno menos para llegar a los 3,5 millones de puestos de trabajo prometidos.

Por algo se empieza, estos radicales 2.0 que solo ven contras a acciones nobles y que nunca, y repito, nunca se ven en cualquier empresa/administración/ayuntamiento/loquesea de España o de cualquier país.

Era una vacante que había que rellenar con la máxima urgencia, con la de calaña que hay suelta por la calle..¿no querréis que a nuestros políticos les pueda pasar algo? Necesitan tener todas las comodidades para desempeñar sus funciones de la forma más óptima para poder salir de estos malos tiempos.

¿Qué? ¿Qué doblamos a EE.UU en coches oficiales? ¿Y qué? ¡Ellos no tienen una política tan divertida como la nuestra! Para vosotros todo son contras.

/ironía, obvio.

Esto pasa en todos sitios, y sí, aquí es una costumbre la mar de popular.
Puedes aceptarlo o no, pero esto es así.. los políticos mejor que nadie saben que por mucho revuelo que se levante mientras que la gente siga teniendo BlackBerry, fútbol y bares se nos pasará el mosqueo en breve. Y esto es un hecho.

¿Culpa de los políticos o culpa de la población que solo le da una importancia temporal hasta que se olvida del asunto?

Ne0x

No se a que viene tanto bombo. Si por mi cargo político tengo que contratar un chófer y puedo elegir que sea un familiar mio que esté parado y darle una mejor vida laboral, lo voy a hacer, al igual que todos vosotros si se os diera la ocasión.

pd: no estoy a favor de los vehículos oficiales, pero ese no es el tema del hilo.

MrKonarski

y a quien contrataríais vosotros ?

Usuarios habituales