Amigo fantasma :S

Phatality

Hola, MV!

Pues veréis... tngo un colega q en su momento lo pasó francamente mal en el plano amoroso, pero por suerte, hace unos 10 meses o así se echó una novia tan o más friki que él (que ya es decir). Yo, como buen amigo que soy, pues me alegré de su suerte aunque la chavala me parecía y me parece un troll (enana y gorda)... Pero vaya, pensaba "bueno, si se quieren y tal, pues bien por los dos".

Hasta ahí todo bien. El caso es que el tio no para de vacilarme con una continuidad bastante desagradable que se la tira... Lo cual a mi me repugna. Es decir, por ejemplo estabamos hoy hablando de un payaso de clase que nos cae a media clase mal y q resulta ser el vecino de su novia, y salió el tema de que su novia le había contado q el tio ese se ponía a cantar temas de Bisbal (¿?) en medio del patio interior y un día coincidió que estaban montándoselo cuando se puso a cantar... Total, a donde quiero llegar es q con cualquier tema me saca el asunto de q follan y tal... Y joder, me raya mucho que me este recordando que se tira a semejante troll de mordor, no por nada, sino por que RAYA.

No quiero ser borde y mandarlo a su cueva con su trasgo, ¿cómo podría hacerle ver que no me hable del tema sutilmente? :s

PD: no voy a postear fotos, asi que nada de EPSFNVN xd
PD2: y nada de follatelahs, antes prefieor practicar el sexo conmigo mismo :$

ZoRy

y bien?

al leer el titulo pensaba que se trataba de un amigo mio, que duró 9 minutos..

edit: gañan "¿cómo podría hacerle ver que no me hable del tema sutilmente?" eso no lo tenias antes...

darkblade60

se lo dices.

Phatality

#6 y #7 a ver, vale q es un troll, pero tampoco me cae tan mal como para pone runa foto suya aqui y que flameéis como posesos -_-' No le deseo eso a nadie, x dios XD

Phatality

#9 X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muy wena. El caso es q el tio de tan friki que es (no sé si estará relacionado con el hecho de que sea friki, peor vaya) no le gusta salir de fiesta y sólo sale x ahí de dia :S

B

#8 Entonces te falta el alma de media-vida.
#9 2girls1cup fan?

J

Dile: Don't feed the troll my friend.

En serio, dile que se guarde sus intimidades antes de que las publiques en el periodico con fotos de los susodichos.

alph

Dile que su vida sexual te importa una mierda. No creo que se enfade.

GNSAsche

me este recordando que se tira a semejante troll de mordor, no por nada, sino por que RAYA.

No quiero ser borde y mandarlo a su cueva con su trasgo,

Estas frases me mataron! xDDDDDDDDDDDD

B

Adjetivo equivocado. Alguien que presume de tirarse a una tía que ya sabéis que es enana, gorda y friki, no es fantasma. Es tonto.

Fantasma es decir que tienes a un pivonazo de novia y que le haces de todo, pero que está en guadalumpur, y no os la puede presentar. Después ves fotos por parte de un amigo de su pueblo, y es un troll pero ya algo superior a los del señor de los anillos.

PD: Y el tío es virgen. Éso es ser fantasma.

templari0

dile que no te interesa cuanto como y cuando se folla a su orco/novia... que te es bastante indiferente.!!

#20 pa q coño preguntas.......

Phatality

#19 el caso es q a él le parece wapa :/

ReBeLStRiKe

#15 te has quitado tu avatar que con solo verlo sabiamos que eras tu...ahora tenemos que leer el nick.... :(

#1 es normal, cuando los amigos follan (aunque sea con trolls) te lo resfriegan xD

B

Díselo a las claras.

sacker

#1 juas lo conozco?? mandame una foto por privado a ver si me suena y me rio un rato si lo veo xDDDDD

edito: olvidaba que es un friki que no sale, seguro que no llego a verlo nunca

apolilla

Te respondo con algo muy parecido que me ocurrió a mi con un amigo mío hace bastante tiempo que "pilla" bastante:

  • "Deja de vacilar de pillar anda que ya cansas".
  • "Sisi, pero por lo menos tengo novia".
  • "Pa tener eso, prefiero no tenerla".

PD. para los que no lo sepan, "pillar" es enrollarse con una tía.

A

cuidado con #27 que tiene estudios.

B

#28
JAJAJA!

Usuarios habituales