Amigo fantasma :S

mDity

las cosas claras no hay mas, si no lo puedes no eres un buen mVdero.

  • oye, que te folles semejante troll dia si dia no, pues me importa menos uno.

ya sta no? tmp es tan dificil.

-marcOs-

deja-las-drogas.

Puni

hay mucha gente q dice q mentir esta mal,
pero a mi esa gente me come los cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=hzflL5EgRbk

Mipca

tambien cabe la opcion de que le pidas para hacer un trio, alomejor ese (troll) esconde algo que tu no sabes !_!

Netcore

No se, hablalo con el y dile que no es normal k vaya soltando la intimidad de su pareja en medio de clase... porque vamos no es normal xD

Nse pero yo no voy gritando por ahi que follo con mi novia porque esta sobreentendido que si... ademas a nadie le importa ...

DeAthOnE1

#1 es virgen!

jorejore

mañana preguntale tu y dile que es para posterarlo en internet como el resto de las cosas que te ha contado.
Dile que atraes a mucha gente con tus "historias" y dile que tbm si quieres le das la direccion para que las cuente hay directamente ^.

George-Bush

No deberias faltar al respeto a la novia de tu amiga #1, ya que como mujer, puede sentirse dolida y ella no tiene la culpa de que su novio farde con algo tan trivial y despreocupado como pueden ser sus relaciones sexuales.

_

Dile ésto, sin cambiar ni una tilde.

Virgen > follaorcos.

edit: Veo posts cerrados por laurita y comentarios sobre uruk hais borrados. Coincidencia? No lo creo... chan chan!

B

#38
Te cambias de avatar, y pasan cosas...

annitA-

"Tu vida sexual me importa una mierda, si quieres hablar de algo, hablemos de cosas que provoquen o deriven en algún tipo de entretenimiento, no que provoquen ARCADAS"

-CaRoNTe-

#41 dices siempre unas cosas tan bonitas después de hacer el amor.. :$ ( guiño, guiño ) xDDDD

#1 quien se pica ajos come... Celoso? No sé nen, parece que no hayas follado en tu vida xD

DarKKnight

#34 un objeto punzante bajo los pantalones?

A

tienes envidia de un tío ke está con una pava ke te parece fea?

o tienes envidia de la pava?

pq si no no entiendo ke te pone tan furioso..

S4cr3D

Yo le diria : "No me expliques mas cosas sobre tu y tu novia porque me dan arcadas".

No puedes ser asi de claro con amigos? :s

SniperRata

hay veces tio que tu amigo de toda la vida se hecha novia y simplemente cada dia se hace mas raro y distante hasta que te das cuenta que tu amigo de toda la vida en el mejor de los casos es un tio mas de la calle y en los peores como el tullo se combierte en alguien desagradable,es ley de vida,cuando alguien se hecha pareja se transforma

Lash3r

#1 haz de tripas corazon y follate asu novia, cuando el te saque el tema de que a estado foyando con la novia le dices que tu tambien y OWNED !!! EN TODA LA BOKA !!!

P.D.: Creia que el post iba sobre que un amigo tuyo se habia muerto y lo veias por las nohes o algo .... Alguien mas le paso lo msimo ?? :S

Phatality

#47 bastíiiisimo xddd

Usuarios habituales