Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

Dieter

Como coño van a incinerar a la anciana, sin el consentimiento de de la familia? O sea, me estás contando que llega la tipa a la funeraria, e incineran, sin dar datos ni nada.

Incluso si la anciana no tuviera familia cercana, se hace cargo sanidad.

2 respuestas
B

#178 Sí, pero de normal hay más de un número de contacto en el contrato con la funeraria, a no ser que a las hijas les importase una mierda su madre.

1 respuesta
JackDaniels

No faltan los anormales de siempre hablando de ricos y pobres, y esto no va de eso.

Va de gente que cumple las leyes y gente que se las pasa por el forro de los cojones porque nos les viene bien.

6
BuLLeT_AZ

#182
Más que con la funeraria, los contratos se suelen hacer con aseguradoras (F.e., donde trabajaba mayormente era Santa Lucía) y suelen ser packs en los que ya se conciertan determinados servicios (Nº y tipo de coronas, reparto y publicación de esquelas, funeral/aniversarios, Caja o urna para cenizas, etc...). Sin negar lo que comenta #180, que es posible que ocurra en poblaciones grandes con funerarias que gestionen un gran número de tanatorios y zonas, lo más normal es que estas cosas se hayan negociado de forma previa y lo que se habla con los familiares son flecos o pequeñas modificaciones, evitando hacerlo en el hospital ya que está feo. Los casos de muertes inesperadas y contratación de servicios a posteriori son los menos, normalmente estas cosas ya están tratadas de antemano.

Por otro lado dudo mucho, muchísimo, que los de la funeraria prioricen hacer dinero a hacer las cosas de forma correcta. Estamos hablando de un negocio muy controlado y en el que cualquier pequeña mierda supone un berenjenal ya sea por temas sanitarios como legales.

1 respuesta
ElJohan

Ostias como se llama esa funeraria, el tercer reich?! 😬😬

OtxiS

#184 Mi caso fue en Valencia que tampoco es que sea Madrid o Barcelona, y nos pusimos en contacto con 3 para ver precios y ver como lo gestionabamos. Fueron bastante respetusos todos en general, vinieron 2 al hospital y llamamos nosotros a una tercera por contrastar precios. (Lo digo por lo que dices que está feo, de 3, 2 vinieron literalmente antes de 30 minutos a ver si hacian la venta, o al menos la impresión que dio) Primero hablamos con uno, luego con otro, y una vez estaba ya todo mas o menos claro de lo que ibamos a querer y los precios que ofertaban ellos, luego ya negociacones y ofertas/bajadas de pantalones por ver quien se queda el premio. No se, me pareció todo muy surrealista, tb es la primera vez que me pillaba de cerca y que tenia que meterme a gestionar algo así y igual en el momento te pilla un poco emocional y flipas en colores, pero quiero decir, teniendo en cuenta que es un negocio y que buscan ganar dinero tampoco me extraña del todo y tampoco fue algo exagerado la verdad. Una vez en el tanatorio literalmente 0 quejas, muy profesionales, todo muy bonito, muy bien gestionado y gente muy maja, pero el momento del hospital fue como que me estaban llamando vodafone y jazztel para ofrecerme la fibra más barata XD. No priorizan hacer dinero a hacer las cosas bien, pero que se bajan los pantalones y que hay mucha competencia por llevarse ellos el muerto esta claro porque ese fue mi caso xD Que no en todos los sitios/funeriarias será igual, pero lo que me tocó a mi fue eso.

Danitori

#2 La derecha sabe perfectamente que no es lo mismo con C que con K.

Y por ahora no he visto a ningún okupa en una noticia

Vaginesil

A + Okupas + Vox.
A + Vox + Psoe.

k0yi

No sé si lo han puesto. Actualizo un poco la historia. https://www.instagram.com/tv/CE3boz6qSIo/

2 respuestas
B

#4 de los mejores baits de la historia.

And the Oscar's goes to...

perche

#181

Salió ayer la hija en Telemadrid, por lo visto fue el 20 de marzo en mitad del caos de las funerarias y colo, llevaba menos de un mes cuidándola y la excusa de la sudamericana es que en su país es constumbre quedarte la casa de la persona que cuidas.

Otro caso que no juzgará Joaquín bosch

2 respuestas
ThOrKeMaD

10/10

Dieter

#191 me habria gustado que fuera de cultura jíbara y hubiera reducido la cabeza de la difunta.

1 respuesta
Jetstream

#191 perdona pero soy sudaca , creci con familias y amigos colombianos ( la epoca dura de las farc hubo mucha emigracion ) y eso es una trola mas grande que los hilillos de plastilina de rajoy, por si no te bastaba el sentido comun para imaginar que eso ni de putisima coña es así.
A esa mujer le tenian que haber metido una patada en el orto desde el minuto 1 y apuntandola hacia la ventana.

2
perche

#193

Y ojo que la historia huele mal, que 10 días antes de la muerte puso todos los recibos a su nombre y una señora sana en 10 días falleció con una incineración express

Dabeeef

¿No se le puede juzgar por homicidio?

¿Que paso con la abuela?

1 respuesta
actionchip

#196 Según lo que he leído en ello están porque huele a asesinato que no veas.

killerbruf

#181 Si es verdad me parece lo peor de la historia y imagino que será denunciable.

B

Al final resultara que no solo no es fakenews de vox sino que es una asesina

DaTaCoM

Puedes tener preparados los papeles antes de morir, no es tan raro tenerlo todo pagado y hablado con la funeraria antes de morir para no dejar trabajo a tu familia una vez muerto.

A saber que de verdad hay en "la cuidadora incineró a la abuela"

1 respuesta
Microzaa

#6 Aprendio de Pablo y Dina

pike_97

Imágenes en exclusiva de la cuidadora:

Calzeta

#189

Buenos días! Seguimos con el escabroso asunto de Leganés! La presunta cuidadora homicida!!!
Llamamos a la
Okupa, a su teléfono particular... y sucede esto!!!
#desokupamanda
#siemprefuertes💪
#desokupa.com

Vaya canteo.

Sinso

Los que han salido en la noticia de tve haciendo el ridículo en las puerta son los desocupadores profesionales? Lo pregunto porque daban verguencita ajena, del típico que si eres tú el ocupa sakes voluntariamente al rellano para reírte de ellos.

pike_97

#189 ¿No debería caerles un puro por publicar un número de teléfono privado en redes sociales?

B

Añadido a #1

2 respuestas
TheMentalist

Bueno, siempre y cuando la ley ampare a esta escoria social, al resto del pueblo trabajador no le quedara otra que comerselo con patatas.

Luego vas tu con tus amigos la hechas a ostias y vas tu a la carcel.

España: el pais del primer mundo donde la justicia social no existe.

zamora

#206 no entiendo nada... se ve que la señora es medio lela
¿Para qué coge el teléfono o sale a la puerta a que le graben para ponerle en tv en todos los informativos?
Escóndete en kasita como hacen todos hija mía.

1 comentario moderado
Centrate

pobre mujer a mi me da pena, que le den una vivienda.

1 respuesta

Usuarios habituales