Anciana fallece durante la pandemia y su cuidadora okupa su casa

BaRtoZ

En #1 falta este vídeo

1 3 respuestas
Xetroz

#210 dejale la tuya que tienes alquilada hombre, que te cuesta total si tienes un par de viviendas y tu familia tiene dinero.

B

#211 Es el segundo

1 respuesta
Kalgator

#211 Ojalá ver todo lo que hacen para sacar a los oCKQupas

Ivan69

pues mira que al principio lo de la incineración pensaba que era para que nadie se enterase de la okupacion, pero que escabroso los cambios de nombre 10 dias antes del fallecimiento. Ahora me parece que fue para ocultar pruebas.

sagha

pero porque no la dan 1 ostia y entran directamente? yo estoy ahi y la reviento en vivo

1 respuesta
Kalgator

#216 Por que entonces ellos están haciendo algo ilegal

B

#211 "La voy a sacar de aquí detenida y esposada". La gente tiene que aprender que los "desokupas" son como el cobrador del frac. Le chapas la puerta y santas pascuas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#218 Y cuando quieras salir ya no puedes volver a entrar y pierdes la oportunidad de negociar

1 respuesta
B

#219 Pero si es que no quieren negociar, quieren amenazarte. Como he dicho, son como el cobrador del frac, tienen la misma autoridad. Puedes sortearles, Desokupa no hace guardias 24/7 porque no tiene ni gente ni dinero para pagarlo y hay gente que se ha tirado meses okupando y amenazados por Desokupa, que no se han muerto de hambre.

Al final la última palabra la tiene la policía (mediante un juez), te echen o no. Pagar a Desokupa es de imbéciles y hacerles caso/darles bola, más de lo mismo.

1 respuesta
Abhorash

Mucho no querían a la madre cuando ni se enteran que ha muerto hasta días después, y la dejan a cargo de una tía que no conocen de nada.

Dabeeef

#200

Uf a saber, no va la funeraria a por el certificado médico de defunción?

Ibrahimovic9

#220 No tienes ni idea de lo que hablas claro que ponen que gente 24/7.

Claro que negocian es más en la mayoría de casos pagan al okupa y hasta le ayudan con la mudanza.

1 respuesta
B

#206 Es muy heavy... imaginad que es vuestra abuela y pasa esta vaina. Dan ganas de reventarla con un palo. Que asco de gente.

Jok3r

Pero a ver, cuando coño piensan cambiar esta ley hecha por subnormales y para subnormales?

El mundo se va a la mierda.

1 respuesta
B

#225 Tenemos un partido pro-ocupas en el gobierno así que...

7
K

Yo he visto mal o ha publicado el numero del movil publicamente?

1 respuesta
Knelo

Prototipo votante podemos.

B

#227 se ha colao xD

ArcheR

Ojalá a toda la gentuza que ha votado a esa panda de ratas de mierda les ocupasen sus casas, y después, que les vuelvan a votar como retrasados.

Moyo98

Eso no es okupación, es allanamiento de morada, que por mucho que intentéis colarlo no es lo mismo :man_shrugging:
Lo que sí son lo mismo son los miembros de desokupa y los pertenecientes a bandas neonazis, ya comprobado
BTW me parece bastante más grave lo de la incineración, aunque también me huele a chamusquina (había que hacer la broma)

1 3 respuestas
Ibrahimovic9

#231 Que más da que sean de grupos neonazis? Se dedican a desocupar casas y todavía no han tenido ninguna sentencia en contra.

Que más da que en su vida privada sean neonazis? Si tu médico es neonazi te niegas a que te atienda?

1 respuesta
B

"Fallece" Jaja seguro que si. Menudos ultimos dias de existencia debio de pasar esa pobre señora.

B

Y si realmente cambió los contratos una vez estaba muerta y luego llamó a la funeraria?

Podría darse el caso de que al ver el percal. Aprovechase la coyuntura de casa gratis y a pagar los gastos de comunidad, luz y lo que sea.

2 respuestas
B

#234 sea como sea la unica casa gratis que debe tener es una celda en la carcel la CERDA

tripcorE

#234 No parece que fuera así ya que hay un intervalo de 10 dias, primero se notificó el cambio de suministros y a los diez dias se notificó la incineración. En 10 dias un cuerpo apesta tanto que se enteran todos los vecinos en un kilometro a la redonda.

maw1

Desokupa entra en el Ibex35

Moyo98

#232 es que para desocupar casas ya está la policía por medio de las sentencias judiciales, estos tíos parece que lo hicieran por morbo más que por otra cosa.
Y lo del médico te lo compro con un tío de derechas cerrao, pero macho, que es un puto neonazi... me tienes que estar vacilando XDDDDD

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#238 Si para desocupar casas en dos años durante esos dos años estás pagando los consumos a esa gente y a saber cómo te entregan el piso después de los dos años.

Y te repito que más da la ideología de las personas a la hora de realizar un trabajo?

1 respuesta
Moyo98

#239 si para ti ser neonazi es algo respetable y contratarías a alguien que lo fuese, no tenemos mucho más que debatir

1 respuesta

Usuarios habituales