Andaluces, ¿no estáis hartos del "ole"?

PancreasYEAH

La culpa es de paz Padilla.

grylls

Me la pela lo que digan los que no son Andaluces.

Anezka

#60 La cosa es que no lo dice por el tamaño de las ciudades, ojalá fuera eso xD

1 respuesta
sephirox

#63 Ah, entiendo xd.

SikorZ

#58 Flipante XD y luego los incultos somos los Andaluces, tócate los huevos.

Pero bueno, en Madrid y Barcelona es normal que se crean superiores por ser la capital, es algo muy común de las ciudades grandes contra las pequeñas, ahi no puedo criticar mucho porque creo que es algo que todos hacemos sin querer muchas veces.

Aunque esa ignorancia se cura viajando, eso si.

1 respuesta
Vireca

#57 todo es enserio, pero me dolían los ojos al ver escrito "CCAAs"...

1 respuesta
tofreak

Illo que pollas hablas con el ole? En graná decimos "polla" y no esa mamarrachá de ole... Aunque no se quien pollas me ha pegado el "illo" que ahora lo digo también mucho.

Earh

Generalmente los tópicos dejan en peor lugar al que los usa que al que los recibe.

SikorZ

#66 Joder, pues me has emocionado, lo mas bonito que me suelen decir por aqui es "facha votante de vox"

Te como los huevos!

Jhael

Buenos días, TU.

1 respuesta
Levelrises

neno, chorbo

shisko90

Yo soy de Andalucía y es lo que hay, por escuchar he escuchado de todo como muchos de aquí, además que es inútil luchar contra ello, por ejemplo la gente se cree que aqui estamos permanentemente de fiesta, recuerdo en el viaje de fin de carrera cuando llegaba a su fin, la gente se despedía de mi como si en vez de volver a mi casa me fuera a continuar la fiesta mientras que ellos volvían a sus ciudades apenados, a la dura vida del estudiante-currante. Es un tanto surrealista desde nuestro punto de vista, tener que escuchar frases como "bueno tio el mes que viene a, b y c bajamos a tu ciudad y seguimos la fiesta, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vamo ahí lo sevillano wenooooo"

Lo mismo en cualquier viaje, te encuentras Españoles y es como si estuvieran de suerte por coincidir con el andaluz que les va a tocar las palmas.

A ver, por favor. Pero vamos que el estereotipo nos lo tenemos ganado, porq sin ir más lejos mi novia lleva 15 años bailando flamenco hasta el punto de que es profesora y claro, si voy yo con ella de viaje ella sabe tocar las palmas y bailar flamenco como un pianista un piano, y ya esta, ya tenemos el tópico fundamentado.

La globalizacion poco a poco acabará con ésto

Trigson

oooooole que no falte la alegriaaa gitanoo

Guevara

Ole pichica pero que esta diciendo?

1 comentario moderado
AikonCWD

Y luego miras datos objetivos y resulta que nada

granaino127

En Granada y en general Andalucia oriental no se usa mucho el olé, al menos yo pocas veces lo he escuchado

T

Poquitas cosas más rancias que los estereotipos regionales de España.

Earh

Gente que confunde cultura con tener la ESO llamando incultos a los andaluces, ya quisiera gran parte del país tener la cultura que hay en Andalucía... y no, no soy andaluz.

Alastor88

Que calidad de hilos.

AikonCWD

De todas formas no estamos hablando de estereotipos, eh?

Estamos hablando de la realidad de lo que ocurre en #16

Ocurre SIEMPRE y da mucha vergüenza ajena.

3 comentarios moderados
Orteku

Las expresiones varía mucho dependiendo de la zona. Por la zona este de Andalucía tenemos pocos de los modismos andaluces (aunque por la gente de pueblo sí he visto alguno).
Este vídeo que vi hace tiempo ilustra bastante bien los diferentes "dialectos andaluces".

Onehit

illo k paza sosio

mrbeard

#34 hola guapa

1 respuesta
Aaaaaachu

#87 ¿qué paza illo?

RandomZ

illo cabesa k ole ni k ola ajaj

1
B

Leo el post en estos momentos tal que así, con una cruzcampo en mano y diciendo miarma constantemente

Usuarios habituales

  • Vireca
  • SikorZ
  • Aaaaaachu
  • granaino127
  • Troyer
  • AikonCWD
  • Batur