En Andalucía hay pocas ganas de trabajar

Tressilian

Esta frase no se debe a mi, sino al inclito noble Cayetano Martínez de Irujo en una entrevista con el Follonero.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/12/television/1323690191.html

No es que defienda sus afirmaciones, pero creo que desde su elevado pedestal y en la distendida conversacion con el Follonero dijo alguna que otra verdad.

Son verdades muy generales y no aplicables a todo al mundo, pero creo que parte de razón lleva.

Que opinais? En Andalucia se tocan la polla a muerte o son currantes? Es un mito lo de vivir del PER y las subvenciones o hay una mayoria pujante de gente con ganas de currar?

2
JuStY

opino que hilo chapado en 80 replys con mierda hacia los catalanes de regalo

20
Meleagant

Si lo dice el Conde de Salvatierra, será verdad.

10
Hobbes

#1 Opino que 8000 metros de tierra tengo, invito a quien quiera a tocarse la polla.

7
M1k4

Qué ganas se tiene de tocar los huevos con Andalucia eh ?

Claro, porque en ningun otro lado hay niñatos que dicen: "yo trabajar? para que? Si mis padres me dan dinero para salir". Pero basar que andalucia hay pocas ganas de trabajar (y más topicos) por cuatro subnormales...

7
Weahl

Soy de Sevilla y, sinceramente, muy poca gente conozco con ganas de trabajar...al menos hablando de juventud

4 2 respuestas
Loker

Soy andaluz como el que más, pero aquí la mentalidad de vivir del PER y comerse la talega y trabajar en B está a la orden del dia.

5 1 respuesta
Tressilian

Creo que existe un problema de percepcion muy grande con respecto a Andalucia. El problema es que eso solo se puede solucionar currando.

2 4 respuestas
LaChilvy

Vi ayer todo el programa de Salvados, y cuando soltó esa frase dije en voz alta "la has cagado, se te van a tirar al cuello".

Es que a quién se le ocurre...

1 respuesta
granaino127

Una gilipollez...

No da para decir mas.

1
ludo90

#6 Soy de Jaén si tienes trabajo avísame que verás que rápido solucionamos el tema de ganas de trabajar.

Como siempre el topicazo, por suerte Hobbes es andaluz y baneará al que se pase un pelo
muahaha.

Lo que pasa en Andalucía es que tenemos unos sinverguenzas como dirigentes y una generación que está jodiéndonos a los que nos partimos el culo por salir adelante, pero invito a ese caballero a que ofrezca trabajo y ya veremos qué pasa.

5
Peinacabras

Ese gilipollas no representa a los andaluces. Otro famoso gilipollas mas que no ha dado un palo al agua en su vida, pico y pala opino yo.

zdK

Las burradas que soltó ayer Cayetano fueron de traca.
Recomiendo a todo el mundo ver el reportaje de Cosechando Subvenciones porque la parte final es increíble.

B

#8

¿Estereotipo u 80% de realidad?

10 2 respuestas
T-1000

ese tio es retrasado mental.

1
Tressilian

#14 No lo se, cuando voy a Andalucia es en verano y solo veo turistas con ganas de beber mojitos y fumar porros.

Por eso mantengo una opinion reservada. Desgraciadamente me tengo que remitir a los estereotipos.

:(

1 respuesta
filemontv

He trabajado con andaluces que eran currantes como los que más... y he trabajado con andaluces que eran unos auténticos vagos.. puedo decir lo mismo de los catalanes (ya que soy de bcn) y de algún vasco que he conocido (alguno vago y alguno muy currante).. los tópicos son la mayor tontería que existe.
lo del PER es otra cosa, ya que lo pueden malusar tanto vagos como currantes
#27 ya edité

1 2 respuestas
O

Llevo cosa de un mes por aquí y puedo decir que como en todos los sitios hay de todo.

angel222

En Andalucía son casi todos funcionarios... xDD, no hará falta más información xD.

2 comentarios moderados
ludo90

#17 Pues lo has leido casi todo osea que no sé que narices haces que no comentas /irony II

Ya vienen los típicos que no han pisado andalucía en su vida a decir que todos son iguales. Como si fuera fácil hacer un muestreo de la población para saber quién quiere trabajar y quién no.

1
OrODeTh

Los que se tomen en serio lo que diga ese anormal que se lo hagan mirar.

Sí, es cierto que mucha gente vive de subvenciones y que la juventud no quiere trabajar ( unos porque no quieren y otros porque quieren estudiar ) pero eso pasa aquí y en todas partes de España.

2
B

Ah bueno,si lo dice alguien con un título del siglo XVII me lo voy a creer, rojo de mierda el que desoiga al tal conde desde cero.

#16 Es que todos sabemos que los turistas de bien van a currar y no a tocarse los huevos.

Ese argumento me parece gratuito, aparte,por Barcelona,Madrid y cualquier zona medianamente céntrica también hay despojos sociales.

Cultura de la jeta,subvención y bar hay en todos lados.

Tressilian

#20 Por preguntar?

Solo busco comentar este tema que esta en boca de todos, y ver que piensa la gente tanto de fuera como de dentro de Andalucia, no entiendo a que viene insultarme ciertamente.

1 respuesta
ArkaNNN

#25 /ironía, lo olvidé.

1 respuesta
Tressilian

#26 Vale.

Hay veces que sin esas indicaciones es dificil distinguir al troll de la fina ironia...

#17 fixed

1 respuesta
zul0

El post de mierda vs andaluces, ya estaba tardando...

#14 De verdad piensas eso? enserio, si piensas eso eres más tonto de lo que imaginaba.

#29 que casualidad que siempre abren este tipo de post los mismos...

#29 de intelectuales no desde luego.

Me gustaría que vuestros padres llevasen trabajando toda la vida y venga aquí cuatro desgraciados a comentar lo que trabajan o dejan de trabajar.

1 1 respuesta
Tressilian

#28 Hombre la intención era enmierdar un poco al Cayetano, la mierda sobre los andalucez es un daño colateral o un acicate para que los andaluces vuelquen su ira contra el noble.

XD

#28 Los mismos??? No me digas que pertenezco a algun grupo en concreto, porque puede que llegue a emocionarme.

;)

1 respuesta
M

que se vengan a Almeria, y que vengan a los invernaderos, que iban a saber lo que es el trabajo duro de verdad

5 1 respuesta

Usuarios habituales