En Andalucía hay pocas ganas de trabajar

1 comentario moderado
F

me parece lamentable,que lo que diga un pavo que se lo a encontrado todo en la vida ya hecho diga una burrada y saqueis aqui los trapos sucios,que los andaluces no curramos? Pues que se peine
no vengo aqui a un foro a defender nada,porque soys ustdes los ignorantes si pensais que los andaluces no curramos.....MAS Q LOS XINOS

aNNiBaL

ahora va resultar que los andaluces emigramos a Cataluña,Pais vasco y Europa en general ...para poder echarnos la siesta al fresquito xDD

4
F

No vivas del topico que lo mejor de andalucia se fue hace 60 años,porque eso se fue y andalucia sigue,seguira siendo la envidia de europa,que no tienen nada que decirnos? pues nos dicen perros,ja pues mira que bien,cuando ladre te aviso

1 respuesta
VonRundstedt

#154 andalucia sigue,seguira siendo la envidia de europa

5 1 respuesta
rusillo_

#155 En cierto sentido si es asi, aunque no sea el sentido que el queria expresar. Raro es el que pisa Andalucia y cuando se marcha no lo hace con cierta pena por abandonarla, por su clima, por sus lugares, por su historia y por su gente.

Aunque envidia no es la palabra que se merece, la palabra que se merece es amor.

1 1 respuesta
B

Pues yo siempre siento pena al irme de Andalucía. Su gente, sus paisajes, sus mujeres (tengo una foto donde salen 30 mujeres en las ferias de Huesa que no hay ninguna tía que no baje de pivón. Y todas con unas piernas que parece que vayan con aceite), su comida y agua (te amorras al grifo y está más buena que cualquier mierda de Solán de Cabras, Font Vella o Viladrau), etc...

3 1 respuesta
paulvandyk

#156 Eso es muy subjetivo.

Yo me he recorrido casi toda España y el lugar donde más deseo volver es a Asturias o a Cataluña.

Igual es porque soy un soso, pero a Andalucía sólo volvería para ir a Córdoba, que aún no la conozco.

Es normal que cada uno vea su tierra con buenos ojos, pero generalizar es peligroso tanto para lo bueno como para lo malo.

M0E

#157 Seguramente lleven aceite, para facilitar la entrada. Me gusta la mujer andaluza cuanto más tonta mejor.

#160 Si te has molestado, no era mi intención. Tú sabrás por qué.

2 respuestas
O

#122 Que crack, alguien que habla de su experiencia y no de oidas o topicos, manita para ti.

#159 Detras de un ordenador se tienen cojones para decir muchas barbaridades eh.

1 respuesta
michi

pocas ganas de trabajar dicen jajaja claro hombre, al resto (los no andaluces) nos salen las ganas de trabajar hasta por las orejas no te jode xd

1 respuesta
B

Volver a Cataluña xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Para qué?

#161
Pues ya ves xDDDDDDDDDD. Soy casi la única persona que conozco que podría estar toda la vida sin trabajar. Sólo leyendo, mirando series, haciendo deporte... cuando se lo comento a cualquier persona, cualquiera me dice:
-Pero al final querrías hacer algo para realizarte, para sentirte útil...

Pues no, yo podría estar toda la vida viviendo del ocio. Y no me refiero a fiesta 24/7, que pasara cualquier cosa por mi nariz y follar sin condón. Simplemente durmiendo 8-9h, cursillos de pintura, escultura... me pongo cachondo.

No he encontrado ningún trabajo que no te aliene.

2 1 respuesta
SuNRiSe

Los andaluces estamos básicamente hasta los cojones de que se nos critique, sobre todo gente que no han dado un palo al agua en su vida, políticos y señores como el del video.

2
rusillo_

#162 Nada mas que con la lectura y el anime ya hay para un par de vidas xDD.

1 respuesta
B

#164
Si se lo dije a una amiga mía:
-¿Qué vas a hacer todo el día sin trabajar?
-¿Que qué voy a hacer? Pon que sólo lees. Pon que sólo lees libros de una temática (ciencia ficción). Mientras vas leyendo, van saliendo nuevos libros (como si hicieras un libro de todo internet, cuando acabaras podrías hacer 2 más como el que has hecho). Ya te digo yo que no acabas.

La gente que se aburre, a día de hoy y con todo lo que está a tu alcance; es deficiente o no sabe usar las herramientas que hay. Y punto. Hay que decir las cosas por su nombre. A nosotros nos llaman generación perdida, yo la llamo a todos los viejos que se tiran 4h en la plaza de su pueblo mirando a la nada (o dando de comer a las palomas, o lo que sea). Hay que querer tirar tu valioso tiempo, maldito jubilado desgraciado.

1 1 respuesta
Snapper

#165 Tu eres de los mios, de los que hemos pensando miles de veces como gastariamos en ocio si nos tocasen 150 millones de euros del euromillon.

Tantas cosas para ver, poder disfrutar de todos los lujos, todo tipo de ocio, todo el tiempo para ti mismo sin nunca mas tener que preocuparte de nada... Envidio a los ricos snif snif

1
M0E

Pues fíjate xd a mí currar me gusta mucho. También es cierto que mi horizonte laboral ahora mismo es más que jugoso, pero aunque me va a exigir la vida durante unos años, no lo cambiaría por nada.

#170 Gracias tiv, ya te contaré por privado ;)

1 respuesta
Zuki

Yo creo que el problema es general. Todos sabemos que en todos sitios cuecen habas y en andalucia hay gente viviendo de subenciones.

El problema es que nos hemos vuelto muy señoritos y no queremos ensuciarnos las manos en nada, todo el mundo quiere tener un trabajo de despacho y trabajar lo menos posible. Cuantos de aqui os gustaria trabajar picando en una mina? Cuantos de vosotrs os gustaria trabajar en el campo recogiendo random? cuantos de vosotros os gustaria trabajar abonando el campo? Cuantos de vosotros os gustaria pasaros 2 meses en alta mar pescando?

Trabajo hay, lo que no hay es el que se quiere...

boselecta

no se si serán vagos los andaluces, pero no consigo trabajo por aqui ni de coña asi que...

Por cierto, el paro agrario son 420 euros o por ahi, no veas que vida se pegan los shuprimoh, cambiaselo por un curro normalucho en cataluña cobrando 1600napos y veras la de andaluces que van,al menos yo

1 respuesta
B

#167
Felicidades.

1 respuesta
resondual

#159 ¿Cómo que no era tu intención molestar? Tú solo tienes dos modos de posteo. Modo A, decir pedanterías cuando entiendes de algo. Modo B, trollear sin ton ni son a ver quien pica cuando el tema te es ajeno.

Por lo demás este es un tema más que manido. España se va a la mierda y parece que nos mola meter mierda al vecino para reconfortarnos un poco. Los políticos deben estar orgullosos, parece que han hecho bien su trabajo de fragmentación.

5 2 respuestas
Soldier

que se los ganen currando como todos #169, ganar 420 por no hacer nada, no está mal xD

M0E

#171 Es cierto eso que dices. Pero repito que no era por molestar al personal, tengo un buen criterio sobre la mujer andaluza, pero me he limitado a decir que cuanto más tontas son, más me gustan. Son mujeres muy guapas. También tienen muchas facilidades de entrada. Lo cual se basa en mi experiencia, y considero que es una generalización por la que nadie debería darse por aludido, a no ser que tenga motivos reales para hacerlo.

Farfas

Yo vivo en Granada aunque tampoco significa mucho para mi, podía haber nacido en Valencia, Asturias o en cualquier otro sitio, cosas del azar, no suelo encabronarme demasiado cuando alguien critica aunque sobre el tema del per si que me gustaría comentar algo, no miento si digo que yo en concreto ni siquiera sabía lo que era el per antes de leerlo en algún que otro foro, no conozco ni a una sola persona de mi entorno que cobre dicha cosa pero vamos, es que ni una.

Por eso muchas veces me quedo flipando cuando alguno suelta el tema ese, pienso: ¿pero de que per me están hablando? como si yo alguna vez me hubiera beneficiadado de la mierda esa xDDDDD.

ekOO

Me flipa la peña que anda por aquí diciendo que las generalizaciones son absurdas y cosas del estilo. Hay de todo en todos lados.

Luego a esos mismos les ves meter mierda a ciertos colectivos de inmigrantes. xDDD Muy grandes.

Farfas

#171

Es curioso pero con lo que he ido viendo en los últimos tres años me he forjado una teoría, quizás sea descabellada para algunos pero bueno.

A mi me da la sensación de que los de siempre están intentando meter mierda y dividir a los nativos para que no carguemos contra ciertos colectivos....las cosas están jodidas en este país y mucha gente está empezando a abrir los ojos y a perder el miedo de lo politicamente correcto, de lo que han intentado que sea tema tabú, justo cuando pasa eso los medios empiezan a cargar contra los Andaluces (antes de eso lo intentaron con los Catalanes pero parece que la cosa no cuajó o no les salió bien) el caso es que da la sensación de que esta gente es capaz de todo para no perder a los esclavos que trabajan por tres duros en sus empresas y en las de sus amigotes, hay cosas que están superprotegidas y todo aquel que cargue contra ellas será tachado de....mientras tanto los Andaluces ahora mismo son una presa fácil.

gloin666

Quiza Cayetano hablo mal, y es el menos indicado para hacerlo porque no ha hecho nada en su puta vida. Pero dijo dos cosas:

-Que tiene terreno en muchos sitios (eso como que ya lo sabiamos) y que la mentalidad de trabajo en andalucia y en otros sitios (el creo que dijo Salamanca) no era ni parecida.

-Sobre el per y demas, que miro los trabajadores de las subcontratas que trabajaban para el, y que cuando entro el 30% no habian pasado por alli.

2tor

Un tío que vive del cuento dice que los demás se tocan los cojones. :palm:

Usuarios habituales