Anestesista brasileño detenido por violacion

JoramRTR

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/20220712/detenido-anestesista-violacion-embarazada-brasil-be5ma_18_06989571.html

Un anestesista ha sido detenido por la Policía este lunes en Río de Janeiro, Brasil, tras ser pillado in fraganti abusando sexualmente de una paciente embarazada mientras un equipo de médicos le practicaba una cesárea.

El arresto se dio luego de que las autoridades vieran un video filmado por miembros del equipo médico que muestra al galeno bajándose la cremallera e introduciendo su miembro dentro de la boca de la paciente, a la que minutos antes había dopado para la intervención. Un grupo de enfermeras decidió hacer las imágenes tras sospechar del médico pues estaba utilizando más anestesia de lo normal en las pacientes.

Según los testimonios dados a las autoridades, el anestesista también insistía en que el telón que separa la parte superior del cuerpo mientras se realiza la cesárea, quedara cada vez más alto, de forma que quedara completamente escondido el rostro de la paciente. Los hechos ocurrieron en la madrugada de este lunes en el Hospital de la Mujer Heloneida Studart, localizado en el municipio de Sao Joao de Mertiti, en la zona metropolitana de Río.

El caso fue denunciado ante la Policía por la Secretaria de Salud del estado de Río y por el hospital tras ser advertidos por el equipo médico de la unidad de los abusos del galeno.

Identificado como Giovanni Quintella Bezerra, el médico tiene una especialización en anestesiología y trabajó durante seis meses en varios hospitales de Río, según explicó la Secretaría de Salud.

Asimismo, la entidad informó que se adelantan las investigaciones pertinentes al interior del hospital para tomar medidas administrativas.

Video de la cazada

Grandes las enfermeras que pillaron al jodido violador, menudo enfermo abusar de ese modo de mujeres.

21
UnLiMiTeD

Pues veras que bien se lo va a pasar ese tipo, siendo violador en una carcel brasileña xD

50
evening0

Este se paso el juego del cloroformo el cabrón.

En la cárcel se lo va a pasar fenomenal cogiendo jabones y sin anestesia.

3
ruk0style

Ahora el que va querer sedación va ser el pero en la cárcel.

B

subieron el video a tik tok las enfermeras?

1
squ4r3

nuevo tiktok challenge

Cukie

que asco joder

9
1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Se va a hinchar a follar.

1
Eyacua

La basura del mundo en vivo. Que asco.

granaino127

Seguro que hay más de uno por ahí igual o que aproveche para rascarse el ojete y pasarte la mano por la cara

1
Soy_ZdRaVo

Abusar de una mujer embarazada mientras le practican una cesárea

Pero qué cojones

23 1 respuesta
B

el tio rodeado de gente y ni se corta ...

fuNN

Se lo van a rifar

1 comentario moderado
Dusktilldawn

WTF, con los medicos ahi haciendo la cesarea. Estoy flipando.

1
W

en la cárcel va disfrutar pero de lo lindo, en breve tenemos video para el mágico post de NSFW

NigthWolf

Es que lo ha hecho mal, si te quieres hinchar a follar la especialidad es forense no anestesista

45
ukuki

Me imagino la cantidad de pacientes suyos pensando
"La operación fue un éxito pero porqué que es este sabor a polla?" xD

TripyLSD

Pero buat de faq

Doest

2
eXtreM3

Siempre he tenido clarísimo que este tipo de abusos/violaciones por médicos o enfermeros ocurren mucho más de lo que creemos.

2 respuestas
ekOO

Qué hijo de puta...

1
_Rpv

Los que hacen la cesárea no se dan cuenta?

1 respuesta
JoramRTR

#24 hombre, yo quiero pensar que si un medico esta abriendo a alguien con un bisturí no presta atención a lo que pasa alrededor. Algo raro se olerian si pusieron una camara pero no se yo si sospecharian de abusos sexuales a una paciente sedada y en medio de una operacion.

2
Cukie

#12 Es que flipo, le están abriendo ahí a la mujer para sacarle un niño y el otro sólo pensando en violarla después de anestesiarle hasta las pestañas, flipo

2
Pinchejotron

vaya veranito nos espera

Headhunt

Pero que coño

Akiramaster

Y nadie sospechó cuando a todas sus pacientes se les caía la baba?

B

Ostia, me hace gracia la situación, un quirófano, una mujer pariendo, ciento y la madre en la sala, y el tío con sus dos cojones se saca el rabo y se lo enchufa en la boca a la tía. Y no contento con eso, prácticamente nadie se da cuenta... Parece de chiste.

Ahora en serio, a este hombre que lo entierren bajo tierra ya.

4

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Ninja-Killer
  • JoramRTR
  • Nyulocka
  • Aguiluxo
  • Zaide
  • Cukie