Anestesista brasileño detenido por violacion

Lexor

Como están las cabezas de verdad, hala a la cárcel sin pasar por la casilla de salida

Zaide

Joder, lo va a gozar en la cárcel. Allí las cárceles no tienen piscina precisamente. Este a los 3 días de entrar se cuelga en su celda.

Abhorash

Ese sabor raro con el que despiertas tras la anestesia...

Vaya tela. Lo tienes todo en un país donde es jodido tener algo, y te lo juegas por una "mamada". La cárcel en Brasil tengo entendido que no mola.
Demostración práctica de que tener cabeza para sacar una carrera no significa que seas listo.

3 1 respuesta
meeka

Menuda basura de personaje.

B

Madre mía, menudo enfermo... Es que ya no es solo el abuso en si, es abusar de alguien que esta literalmente abierto, el riesgo de que te pillen y arruinarte tu vida, etc., Igual todo eso era lo que le ponía, pero hostia chaval.

#33 Hay gente lista o con buenas capacidades pero enferma y que no sabe medir bien riesgos, seguramente tenga IQ y sabia que eso podía pasar. Tendrá varias taritas.

Overwatch

En mi mente jamás se me habría ocurrido que alguien pudiera hacer una cosa así...

A una persona que está sedada y le están haciendo una cesárea.

Elfary888

En la cárcel te van a rellenar bien el donut y lo sabes… 😅

VonRundstedt

3
Damnedlove

Vaya enfermo mental, lo ha hecho mas veces seguro.

Tiro en la nuca y a otra cosa. 0 pena por este ser.

1 respuesta
oho

Está tan enfermo este doctor que tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que merece un tiro en la frente y por otro me da pena y siento que debe ingresar en un hospital psiquiátrico

Zaide

#39 lo que le espera es bastante peor que un tiro en la nuca.

5
SRvictor

#22 Prácticamente en ningún momento vas a estar solo con nadie en quirófano. Y digo prácticamente por no pillarme los dedos, pero es rarísimo.

En cambio un dentista que te puede desnucar y ese sí que está completamente solo contigo...

Cyronix

#22 allá por el 2008 tenía un compi que trabajaba en urgencias de ambulancias de estas que no son " oficiales " no quiero decir nombre. Y le tocaba desplazarse por fiestas del pueblo recogiendo y transportando gente borracha, normalmente típicas chicas de 13 a 16 que se ponen como cubas en las fiestas. Total que cuando no venían acompañantes al hospital, me contaba que de camino en la ambulancia él y el compi echaban un ojo siempre bajo la falda etc. Sí ,un poco turbio. Aunque me dijo que nunca hicieron nada, y creo que nunca tuvo problemas con eso. En esa época fueron unos jijijaja, pero ahora lo veo algo turbio.

3 respuestas
Shikoku

No veo yo solución a alguien que haga semenjanete barbaridad

Pero bueno, alguna cárcel brasileña y con no mucha suerte ya no sale

Aguiluxo

#43 no será amigo de elxokas ?

1
Oridana

Me ha revuelto hasta el estómago y eso que no lo he leído todo... pero como cojones existen en este mundo personas de este tipo

Dios santo tío, flipando es poco

Yamb

Que no será esto fake? porque es raro de cojones. Los pacientes con anestesia general no estan intubados?... por no decir que es muy sospechoso que el anestesista no este sentado leyendo el periódico.

1 1 respuesta
B

me han venido flashbacks de a serbian film

Crowbar

#47 Jaja, parece que conoces bien el oficio...

LaChilvy

Asco es poco...

ElJohan

A ver ya se que es Brasil pero... como se puede ser tan gilipollas? si es que se merece todo lo malo pero de lo tonto que es.

Ninja-Killer

Con el carrito del helado pero hasta los topes.

Qué mala gente las enfermeras, grabándole sin su consentimiento...

Gustioz

DiSKuN

Ya no solo lo tocado de la cabeza que hay que estar para hacer eso, sino que si te pasas con la anestesia, es que puede incluso palmar la mujer

1 respuesta
guillauME

Menudo tarado mental, encima en plena intervención.

No tiene reinserción posible. A soltarlo en la cárcel desnudo y que la ley de la jungla termine con él.

GR33N

pero y lo hace con los demás doctores ahí al lado?

pero pero pero... cómo hay que estar de la cabeza?

Chanrul

Quizás era para que no se mordiese la lengua

1
Czhincksx

Con un poco de suerte se lo cargan en la cárcel después de violarlo varias decenas de veces.

eXtreM3

#43 me lo creo perfectamente, eso, tocamientos (esto ocurre al 200%), y cosas más graves.

Qué asquito.

Seyriuu

tiene que tener un problema psicológico grave para hacer eso en una sala repleta de personas a menos de un metro de él, lol

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Ninja-Killer
  • JoramRTR
  • Nyulocka
  • Aguiluxo
  • Zaide
  • Cukie