Anestesista brasileño detenido por violacion

Yuke

#43 que miran y tocan lo tengo clarísimo y es asqueroso pero inevitable salvo que haya cámaras en las ambulancias.

Pero de ahí a ir tocando o metiendo el pene... la gente está muy mal.

1 respuesta
na10ta

Que lo anestesien y le rompan algo y así sucesivamente menudo hijo de puta.

Nyulocka

#54 Es dificil que palme, para algo están los antidotos y el paciente está constantemente monitorizado. Siempre hay que tener a mano noradrenalina, epinifrina y derivados, y equipo de intubación por si acaso hay parada respiratoria.

Yo honestamente, me he quedado a cuadros viendo el video. Me recuerdo un poco al medico de cabeza haciendose una paja delante de la paciente en Salamanca.

1 respuesta
B

Tantas molestias y riesgos por una mamada super incómoda. Me dirás tú qué placer va a sacar de una persona sedada que no mueve la boca.

3 respuestas
Nyulocka

#64 Busca en internet parafilia y verás que las hay peores xD.

https://medicoplus.com/psicologia/parafilias-mas-raras

danao

#64 se hace una tola y luego las limpia, no es una mamada.

When he's done, he wipes the patient's mouth with a tissue to erase evidence of the crime. The alleged assault, which took place on Sunday, reportedly went on for ten minutes after Bezzera waited for the woman's companion to leave the room with the newborn child.

hay que ser basura

ogeuF

#64

1
Polakoooo
5
Armisael

No entiendo absolutamente nada. Cómo coño se salía con la suya? normalmente hay pediatra, matrona, enfermeras, auxiliares y demás personal pululando por el quirófano, lo deberían haber visto... yo que se, es de locos.
Aparte que está exponiendo a la madre sin necesidad a un peligro gordísimo, a estas mujeres por defecto se les realiza una sedoanalgesia espinal (dormidas de cintura para abajo, plenamente conscientes, es la más segura) y para que no se enterasen del abuso les daría un chute de propofol o a saber para dejarlas mediogroguis, meterles la polla, arriesgarse a estimular el reflejo nauseoso, que te vomiten y ¡PaM! aspiración respiratoria y a chuparla.
Es todo loquísimo...

1 1 respuesta
JoramRTR

#69 no lo he entendido del todo, dices que existia la posibilidad de un reflejo y que la mujer se ahogara? O que le mordiera la polla? Si es lo segundo hubiera mejorado mucho la noticia "mujer sedada amputa el pene del anestesista que le estaba violando debido a un reflejo"

1 respuesta
Seiba

que acabo de ver

Armisael

#70 por la boca se nos puede estimular el reflejo nauseoso con el que podemos llegar a vomitar, por ello a los que se les aplica una anestesia general (dormido total) se intuban.

Ninja-Killer

#61

Solo lo he encontrado en latino, no me matéis xD

mecmec

Le hubiera estado bien que en un reflejo por el dolor la mujer hubiera mordido con todas sus fuerzas. A disfrutar del trullo.

PLeaSuReMaN

De los vídeos más perturbadores que he visto en bastante, bastante tiempo.

Qué puto enfermo.

Serpentino

macho que sensación de rabia el marido de esas mujeres, que acabando de dar a luz un hijo tuyo y en ese estado de vulnerabilidad te violen a la parienta

Yo me lo cargaba

Ahora que, no entiendo como pudo hacer eso de manera impune, me parece que hicieron la vista gorda mas de uno

B

Me pregunto si lo de ser un violador es consecuencia de ser anestesista y verse con la capacidad de hacerlo, o si se hizo anestesista para poder hacer esto.

keros

Así cualquiera no hace guardias.

1
flipas23

No quiero ni imaginar en lo que ocurre en la sala de incubadoras con ese tío por ahí suelto.

1
eXtreM3

Y a este lo han pillado. Imaginad a los otros tantos que no.

senzye

Dios... Espero no ver nunca algo así en España.

Se supone que el resto de médicos y staff de la habitación no se daba cuenta cuando hacía estas cosas?

1 respuesta
legi0nx

#63 el equipo de intubación lo tenía a mano, sí.

#81 Hace poco salió el caso en España de un fisio que violaba a una niña con discapacidad durante las sesiones. Enfermos hay en todo el mundo.

1

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • Ninja-Killer
  • JoramRTR
  • Nyulocka
  • Aguiluxo
  • Zaide
  • Cukie