Anglada: “Si los musulmanes prefieren hacer...

StKK

#177 Las "razas" de perro en su gran mayoría no existen.

El chimpancé al humano no recuerdo el %, pero sé que también es alto, aunque en este caso estaríamos hablando de dos especies.

PD: Por ser biólogo tu opinión daba realmente pena.Mia tia también es bióloga y piensa como yo, de sus enseñanzas comprendí ésto.

#176 Si digo que les daría una insolación crees que será trabajando de noche? TT

2 respuestas
MrKonarski

#178 los ministerios de asuntos islámicos se dedican a interpretar el islam para que los sauditas no impongan su sharia por todo el mundo musulmán, tan simple como eso .
Por ejemplo , en Argelia no se permite otra cosa que no sea la monogamia , sin embargo en marruecos se permiten hasta 4 mujeres siempre que puedas mantenerlas ( y te mandan un inspector a casa )
Si no hubiera ministerio de asuntos islámicos en esos países las mujeres no podrían conducir ni tener las libertades que tienen allá comparado con otros países como arabia saudí , omán o yemen .
Edit : Y no solo a mujeres , en Argelia y Marruecos hacer el ramadán es a libre albeldrío , en Arabia Saudí tienes que pedir permiso al ministerio y acreditar que estás malo o algo

2 respuestas
XaPu69

#178 Si, la verdad es que me acabo de enterar de la existencia de ese ministerio xD. Marruecos lo que si que tiene en comun con Iran es que ambos son dictaduras (una mas encubierta, otra menos), pero dictaduras al fin y al cabo. Las leyes en Marruecos no van en función de lo que diga la religión, sino mas bien de lo que diga el Rey y la familia real. Y como ocurre que son musulmanes.... pues eso. Algo parecido a la España de Franco.

Pero de ahí a que digas que el Islam no tiene nada que ver en Marruecos, pues hombre....

#182 Vamos, que el ministerio de asuntos islámicos es un organismo estatal, formado por clérigos y que dicta leyes que la gente debe o no cumplir.

Maravilloso. Muy democrático todo

2 respuestas
ekOO

#183 Si es lo que llevo diciendo una página entera.

Estamos de acuerdo. Qué guay.

#183 Nada que ver no sé. Pero no influye la religión en las leyes. A partir de ahí, que cada cual interprete lo que quiera. Para mí, poco tiene que ver. Sin más.

2 respuestas
MrKonarski

#183 #184 nosotros no teníamos un ministerio de la familia o algo ? recuerdo que los cursos de emancipación familiar y tareas de casa los impartían las FET de las JONS

1 respuesta
stuckED

#180 Bueno, entonces esa es tu óptica, en la mía la Religión Católica si que tiene un peso en España importante, y se respalda por parte del Estado, por ejemplo aquí el Estado no es laico como en Francia, es aconfesional...y eso es interpretable de muchas maneras.
En Marruecos los partidos confesionales http://es.wikipedia.org/wiki/Marruecos#Siglo_XXI tienen mucha fuerza, y de hecho el estado Marroquí es confesional.

XaPu69

#185 Claro, y teníamos "formación del espíritu nacional" pero en la dictadura de Franco, no en la democracia.

#184 No no, si lo que me aterra es lo que ha dicho #182. Espero que no sea verdad. :S

1 respuesta
Ninja-Killer

#181 Cuando has dicho "que se les toquen los horarios" entendía que se le cambien los horarios, es decir, que de 8 a 18 nanai xD

1 respuesta
MrKonarski

#187 deberías ver la dos por las mañanas o educación a la ciudadanía , se parece que te cagas a los panfletitos que le daban a mi madre como temario en san pablo ceu D:

El tema del ministerio de asuntos islámicos es algo necesario en cualquier país islámico , porque si no regulan ellos la ley religiosa y lo que está éticamente bien o mal , el islam , al no tener cabeza realmente aparte de los saudís , tiende al radicalismo o a una cantidad inimaginaria de escisiones más o menos peligrosas .
Tener un ministerio de asuntos islámicos que regule la religión en tu país es un seguro y un salvavidas contra revoluciones islámicas como la de Irán o la wahabita ( también islámica ) que está sufriendo Omán encubiertamente .

De hecho en Argelia una pequeña minoría wahabita está intentando desplazar a los clérigos maliki ( la variante del islam más usada en el magreb , la del imperio otomano ) por que la consideran demasiado libre , tener un ministerio de asuntos islámicos que regule el pensamiento religioso evita radicalismos y otros problemas .

1 respuesta
StKK

#177 Está claro que yo, soy bastante más joven que tú xD, pero sigo sin entender tu postura, aunque la argumentes de la mejor manera posible.

#188 Eso no xD, pero sí que (por ejemplo) empezar la jornada 1 hora o 2 (aunque ya empiezan muy temprano xD) para no trabajar las horas del mediodía, y si por la mañana han empezado 1 hora antes y han perdido 2 al mediodia, que hagan 1 más a partir de las 6 o algo por el estilo.

He visto informes sobre las épocas de Ramadán y siempre es lo mismo con este tipo de trabajadores, - horas de sol a cambio de trabajar antes o hasta más tarde.

1 respuesta
MrKonarski

#190 es que depende de que tipo de musulmán estés hablando , los bosniaks por ejemplo hacen el ramadán a su puta bola y pueden trasladar los rezos , el problema es que la mayoría de musulmanes expatriados terminan formando parte de alguna comunidad en el país en el que están , y esas mezquitas embajada suelen ser sauditas , y contemplan la sharia saudita , que es jodidamente nociva para un estado de derecho .

XaPu69

#189 No puedo creer que diga esto, pero estoy de acuerdo con ekoo ¿y no sería mejor dejar a los paises, sean musulmanes o no, que decidan y voten libremente el gobierno que quieran, y que éste tome las decisiones que sean? Se que esto en occidente suena muy bien, porque garantizamos ciertas libertades civiles, pero oye, si democráticamente eligen un partido que no lo haga, allá ellos.

A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga....

2 respuestas
MrKonarski

#192 El problema radica en que en las sociedades del magreb hay grupos importantes , ya sean tribales o tradicionalistas que por su número y convicciones son una amenaza para el estado .
De todas maneras esto va en función de la persona , te imaginas como sería nuestro país si todo dios cumpliera a rajatabla los mandatos del papa ? D:
En los países islámicos hay cierta devoción aceptada y aunque unos son más seculares que otros , regular la religión a nivel estatal es mucho mejor que dejar que los intolerantes sauditas lo hagan .

B

#181 Si quieres te doy una opinión basada en paralelismos y verás como lo que se considera raza para algunas especies no se considera para la nuestra ''la especie humana'' simplemente por el hecho de evitar el racismo. Pero claro, la explicación sería biológica, a lo mejor no la entiendes. Ya di una respuesta pobre a un tema sobre si una carne estaba apta para el consumo y la gente se rio de mi, luego volví di una explicación y nadie entendió un carajo XD.

¿que es para ti una raza entonces?

Me puedes decir un ser vivo mamífero que tenga 2 razas aunque sea?

2 respuestas
ekOO

#192 Yo siempre he dicho que en el juego de la democracia jugamos todos. Hay que dejar participar a todos los partidos políticos menos a los que opten por utilizar o apoyar la violencia. Nada de armas y bombas para lograr objetivos. Sólo eso.

Democracia, ¿no? Pues eso.

1 respuesta
StKK

#194 Bfff me lo pones difícil xD, los tigres tal vez? :D

MrKonarski

#195 por esas no se puede votar ni a republicanos ni a demócratas :P

1 respuesta
ekOO

#197 ¿En Estados Unidos, dices?

Sí, hombre, a los republicanos claro que sí. Bueno, qué más da, a mí al que me gustaría votar es a Bush. Es mi político favorito. :cool:

1 respuesta
MrKonarski

#198 para cuando la gente pensaba que nadie lo podía hacer peor que bush , toma Obama
Este hombre ha reventado las oportunidades de que voten a otro negro con su mala gestión D:

B

Concurren varios problemas:

1.- El hecho de que gente sin preparación, sin oficio ni beneficio hayan parado en España pensando que éste era un país rico con pleno empleo.
2.- Unos políticos que deberían de estar sentados en el banquillo de los acusados respondiendo de la gestión casi delictiva que han hecho del gobierno
3.- Que esas personas que han venido de fuera, nos quieren imponer su ideología de chatarra, sus religiones de hace ochentamil siglos que nos llevarían directamente al abismo.

Por tanto, bien por lo que dice este señor, pero cuidado, que no se fomente el racismo, que se enfoque el tema con rigurosidad, con datos, condenando el racismo, la xenofobia, pero el mismo tiempo reafirmando nuesrtos principios, nuestra democracia y quién no esté dispuesto a adaptarse a ella, que se largue o que los larguemos de aquí entre todos echando leches.

1 1 respuesta
MrKonarski

#200 pero que principios tiene nuestra sociedad ? defraudar a hacienda y el botellón ?

1 respuesta
R

#170 Seguramente si le preguntas a tu madre que perro prefiere, un bichón maltes o un pitbull para tener, te dirá el primero, ¿por que? si no existe raza de perros, solo perros.. tu madre es una jodida racista.(...)

Dejate de tonterías tío, te estan tomando el pelo como a un gilipollas. Estudia a verdaderos profesionales que no están comprados por el sistema. De verdad me enferma, la estupidez humana no tiene límites (como dijo el genio al que citaste), yo veo mas a un racista que no distingue de razas humanas que a una persona que si las distingue y sabe aceptar que somos diferentes y cada uno tenemos nuestras cualidades en distintos ámbitos, es innegable, está condicionado por el paso de cientos y miles de años adaptadas y desarolladas a/en X. Negar la existencia de las distintas razas humanas, eso es ser racista. No se puede ir contra natura.

1 respuesta
igno

hail anglada!

R

#201 ¿Esos son los principios que defines respecto a nuestra sociedad? que bien eh, campeón, ¿has quedao' ya pa salir con el "Richar" y su premoh el vaciletah ahí to potente?

De todos modos, pongamos que esa es nuestra cultura. ¿Tendriamos que cambiar esa, por la que nos está trayendo ésta gente? (aún peor, de la tontería que acabas de soltar, segun tu definición) es nuestra cultura y habria que respetarla, para eso estamos en España y no en Pakistán.

Cosa más incoherente que he oído.

StKK

#202 Ahora el racista soy yo hoyga xDDDDDD ya no sé que decir la verdad. Haré lo que pueda:

Me parece patético que cites a Einstein para decir esa bobada xD

Sí claro, Anglada es un salvador del mundo, Él nos iluminará con La Verdad que posee de forma exclusiva. Va por favor, que solo por el hecho de querer votar a ese personaje no mereces ningún respeto de nadie.

Cierto en que los humanos somos diferentes todos, pero curiosamente dices que ninguna "raza" es superior a otra, cuando lo que tú piensas es que los de "casa" deben ir por delante de los "extranjeros" en todas las materias posibles.

Es lo que tiene creer en un sistema fascista cuando estamos en democrácia, todo son contradicciones.

1 respuesta
R

#205 Por supuesto, faltaría más, España es de los españoles, o es de los ingleses? que no me he enterado..

segundo.. eso de que Josep Anglada sea el salvador del mundo, no lo he dicho nunca.. he dicho que mi voto lo tiene él, ¿por que? obviamente por que ningun otro partido que critique estas cuestiones es tan serio como éste por desgracia (vease Puteros 2000, etc), y es la mejor opcion en el lugar donde vivo, y por otro lado, por que si esto sigue así, con PPSOE, CIU, IU etc.. nadie va a decir nada, por lo tanto es necesario votar a partidos como el de Anglada, (y no quiero que éste llegue a gobernar) pero es necesario que reciba bastante representación para que critique y ponga las pilas a los partidos grandes y decir lo que pensamos muchos españoles respecto a este tema.. mira a toda Europa, en todos hay partidos nacionalistas y críticos respecto a la masiva inmigración y las consecuencias de esto, que estamos recibiendo, que NO NOS BENEFICIA, y lo repito, NO NOS BENEFICIA, aunque los chupiprogres y la gente estupida se cree que viene a pagarnos las pensiones...(ojo, no generalicemos tampoco, se necesita inmigración, pero moderada y regularizada, cosa QUE NO ES ASI AHORA)

Por lo tanto, dime, yo quiero que haya mejor regulacion en la inmigracion, que hago? vuelvo a votar a PSOE,PP, etc? o doy un voto a un grupo que aunque sea una puta mierda y critique solo la inmigracion para que mi critica sea escuchada y esto sea de aviso a "los grandes"? o me voy a una plaza y me pongo con las manos en alto y con pancartas a hacer el puto subnormal y venga un grupo de gente que no tiene dos dedos de frente y me meta una paliza por que me tachen de racista, (supuestamente estos son los demócratas)? o me voy a matar inmigrantes ilegales? dime tú, campeón, salvador, que hago? me callo y me quedo en mi puta casa callado? por que otra solución no hay..
o con el voto a estos partidos damos un aviso a los grandes en respuesta a nuestra opinión sobre X temas, o aqui no se mueve ni el tato.. parece que vives en otro mundo colegui

Y eso de que solo por votar a Anglada no me merezco el respeto de nadie, ya dice mucho de tu persona. ¿Sabes como se le llama a eso? Fascismo. Y el fascismo para mi si que no tiene ningun respeto. Ale cabezón tira pa tu cueva, trollaco.

1 respuesta
StKK

#206 España no es de nadie porque nadie posee la Tierra, y realmente pienso así. Cualquiera es libre de ir donde le la da gana para poder hacer su vida, eso de "España para los españoles" es un lema de mierda al que muchos os agarráis porque así pensáis que las cosas irán mejor cuando no es así.

Y si quieres los immigrantes fuera sí, vota a PxC, pero ya te digo, eso hace que no te merezcas el respeto de nadie y por favor, deja de decir comentarios tipo "Eso sí es fascismo", "Eso sí es racismo" porque es patético, simplemente no tiene nada que ver.

vinilester

#156 ¿Acaso te molesta que traigan sus costumbres a Occidente?

A mi si. Todo lo que venga del Islam me molesta. Que le vamos a hacer...

A los progres tambien les deberia de molestar, pero sus ataques cuando de igualdad de genero se trata estan reservados para los autoctonos. Feminazis y tal...

curioso.

PD: excepto que no coman cerdo ni prueben el alcohol, que me importa -1

2
melonz

Si ningún blanco puede correr como Bolt y ningún negro nadar como Lochte está claro que todos no somos iguales.

Como se ha dicho antes, lo politicamente correcto está llegando al punto de estupidez máximo en nuestra sociedad.

1
Jocanyas

#194 Los elefantes. ¿Que he ganao?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales