¿Anillo de compromiso sí o no?

Chewirl

yo lo hice, mi anillo es de plata y dentro lleva carbón, bastante chulo. El suyo tiene un diamenta central en forma de corazon y luego unos brillis pequeños por los laterales.

oZk4h

Bang bang money ain’t a thing

EseLoKo

El anillo de compromiso (ni el de boda) no tiene porqué tener diamantes o cosas así.

Evidentemente si te sobra la pasta puedes coger lo que quieras, pero para hacer la pedida de matrimonio, se usa (yo al menos así lo hice) un anillo diferente al que se lleva al estar casado.

El anillo que se lleva al estar casado, se elige con la pareja, para llevar algo que guste a los dos xD

Leoshito

El anillo de compromiso es una formalidad, pero cada pareja debe decidir si le apetece o no ser más romántico o menos.

En mi caso he sido romántico y tacaño: el anillo de compromiso de mi novia es el que yo tenía para la comunión (de oro con un diamante, le tuve que poner oro extra cuando crecí porque no me entraba en el dedo) y el que llevo yo fue un regalo de mi difunto abuelo, que me regaló un anillo que llevaba él toda la vida (no era de casado) y que es bastante similar al que yo tenía, pero algo más grande (de hecho cuando me lo regaló no me lo pude poner durante unos años porque me venía grande y se caía). Vamos, que he reciclado anillos con un altísimo valor sentimental.

Para la boda probablemente nos pillemos anillos más normalitos de plata con una geoda o la piedra de nuestro mes de nacimiento (en mi caso rubí). O a lo mejor reciclamos los mismos porque no es como si fueran menos anillos por no ser "de boda".

AlexGc

Una mujer que acepte uno de estos o algún derivado y me caso por la iglesia si hace falta

2
StkR

Estás que voy a regalar anillos con diamantes xdddd. No puede haber cosa más hortera y más por imitación del resto de primates que gastarse X€ (que suelen ser muchos) en eso. Utilidad 0.

Esos 2k (o lo que sea) se quedan para el viaje de puta madre que nos pegariamos los dos, no para un trozo redondo de mierda que si acaso llevarás en el dedo un tiempo. A veces no sé si soy yo el raro o es que la peña está ida de la cabeza.

1 1 respuesta
benjajim

Yo estoy casado y ni hubo anillo de compromiso ni llevo el de boda, no soporto anillos en la mano

1 respuesta
AikonCWD

#37 el anillo vibrador pra el pene lo toleras?

1 respuesta
benjajim

#38 No, me aprieta y no hay manera :(

Y

El anillo de compromiso también se suele llevar una vez casado si la mujer le sale del papo.

B

Nada de anillos, mira Sauron como acabó después de perder el suyo...

legi0nx

#14 Yo llevo más de 5 años casado y hasta hoy pensaba que eso sólo se hacía en las películas.

2
K

Yo también tengo entendido que algunas personas llevan los 2 juntos tras la boda.

themaz

un anillo vibrador de toda la vida

B

#30 y tú cómo hiciste tu pedida?

1 respuesta
B

a mi me mola que me pongan un anillo de novios, otro de prometida y si me caso otro
en escala de mas barato a mas caro, y obvio mas grande

sin contar los de aniversario :clown:
No sé, es algo que me gusta mucho como detalle en una relacion

2 respuestas
ArThoiD

#30 En qué mundo vives? XD

1
kesada7

pfff 2k en un anillo que solo te vas a poner hasta que os casáis... mejor invierto eso en cryptos que está todo de rebajas

B

#46 ya con el emoticono que pones queda claro

1 respuesta
BaRtoZ

Madre mía, menuda generación se está quedando...

De siempre se ha dicho que el anillo de compromiso suele valer lo que cobras en 1 mes. Yo me casé hace 2 años y ni de coña lo llevé a ese extremo... Compre uno con diamantes de 500€.

B

#49 Exacto

MaviFe

Solucionado, más barato y puedes combinarlo con todo.

3
ThunderL

#6 que interesante lo de diseñador de joyería.

¿Por md puedes pasarmelo a mi también?

1 1 respuesta
garlor

#17 debia ser mejicano

https://es.wikipedia.org/wiki/Anillo_de_compromiso
En México se tiene una tradición que dicta que el precio del anillo debe ser el equivalente a 3 meses del sueldo libre del novio

1 respuesta
-Hell-

#53 Mensaje enviado!
#46 Ya sabes, cuando tengas pretendiente que me encargue un sello de nike petao de diamantes XD

1 respuesta
tute07011988

Si una pareja lo hace porque le apetece y valora el gesto de la otra persona, como si coge el cuajón de regla y lo convierte en una pequeña pieza de orfebrería que llevar al cuello.

1 respuesta
B

#55 hostia, la descripcion perfecta de anillo perfecto, si me sale un pretendiente asi yo me caso dia 1

1 1 respuesta
B

#5 tu eres de los que recogia a la novia en patinete.

#56 una pareja lo hace porque la novia quiere, y el novio es un p calzonazos que solo dice que si para que no le deje o le lie una

2 respuestas
tute07011988

#58 Eso lo estás dando tú por hecho, porque hay tíos que hacen cosas románticas porque les apetece y no por la presión de las tradiciones y del qué dirán; además de que a muchos tíos les importa 3 huevos lo que piensen de ellos los 4 garrulos acomplejados con el romanticismo.

1 respuesta
B

#59 cuando se quede con tu piso, los niños , una pension, y se esté tirando a su nuevo novio en la que era tu cama y la que sigues aun pagando, verás donde se te queda el romanticismo.

2 respuestas

Usuarios habituales