Los animalistas odian a los humanos?

B

No digo que todos los animalistas odien a los humanos, pero conocí a muchos que piensan que la vida de un animal vale mucho más que la de un humano. No sienten remordimientos cuando hieren a otro humano e incluso se alegran con la muerte de uno. Humanizan a los animales como si de una película de Disney se tratara y creen que todos los humanos somos villanos malvados y egoístas. Luego vi que en un hilo de Twitter en base a una publicación de PETA (una organización violenta por donde las haya) sobre la experimentación con animales, una animalista dijo que deberían dejar a los animales en paz y empezar a experimentar con humanos. Eso es lo más retorcido que he leído.
No logro entender cómo es que se jactan de tener una enorme empatía hacia los animales pero a mismo tiempo sean hostiles y hasta crueles con las personas. Ponen el grito en el cielo cuando maltratan o asesinan a un animal pero cuando ocurre lo mismo con un humano actúan con indiferencia.
No me malinterpreten, yo amo a los animales, incluso adopté una dieta vegetariana por respeto a ellos y también por mi salud. Pero jamás se me ocurriría festejar la muerte de un humano. Ni atacarlo en nombre de los animales. Todas las vidas son valiosas, tanto de animales como de humanos.

sephirox

No los odian, lo que quieren es su atención y sentirse especiales y distinguidos entre ellos. Por eso crean una identidad absurda.

MoonKai

¿Como los comunistas?

24
Fastuquet

twitter no es la calle.

ale, te he ahorrado el drama.

2 1 respuesta
B

#4 ya se. Solo ponía un ejemplo.

m4d4f4k4

Here we go again, again and again.

¿Que es humanizar a un animal? esto es algo que muchos tienden a confundir.

Encontrar una balanza equitativa es cuanto menos imposible. El mundo de los animales a causa del auge y crecimiento de la burbuja comercial de los animales de compañia, se ha convertido en una casa de locos.

Cada dñia son más las personas con ciertos trastornos que se sienten acogidas, comodas o correctamente aceptadas dentro de esta burbuja. Y cada dia es mas dificil lidiar con ellos. Ya que por desgracia, aunque son pocos, se hacen notar mucho y acaban incoscientemente tirando por tierra el bonito trabajo que muchos realizan de manera correcta.

Para todo lo de mas, pues lechuga con tomate.

1
A

El animalismo es peor que el nazismo, con eso ya te lo digo todo.

XarevoK

Odiar no, pero ponen a los animales por delante de los humanos

1 respuesta
A
4 2 respuestas
B

Ahora mismo si quieres llamar la atencion y tener cobertura tienes que tomar posiciones extremistas estan haciendo su papel como si fuesen actores a los que le dan cobertura y habra los normales que no

No es que el feminismo o el animalismo sea mas radical es que a las personas que se le da cobertura tienen ese discurso a pesar de ser minoritarios

m4d4f4k4

#8 tú comentario carece de total sentido.

2
poisoneftis

la diferencia entre una persona y un animal es que el animal no tiene código moral, ni inteligencia lo suficientemente desarrollada como para diferenciar cuando hace bien o mal según nuestros códigos éticos, y cuando hace algo malo no es con la finalidad de hacer el mal si no de cubrir algún tipo de necesidad o impulso, cosa que definitivamente no es así con las personas, que son egoistas y pueden ser premeditadamente crueles, irresponsables, etc.

Los animales se guían por instinto o por emoción y eso hace que sean percibidos como seres muchísimo más inocentes (que lo son) y dan muchas veces más pena que una persona que se dedica a joder a los demás a sabiendas, por poner un ejemplo...

10 3 respuestas
Cryoned
#12poisoneftis:

y dan muchas veces más pena que una persona que se dedica a joder a los demás a sabiendas, por poner un ejemplo

ya, el problema es cuando esa gente sigue prefiriendo a un perro que a un niño por ejemplo, y ese debate le tienes en el foro bastantes veces con gente diciendo que tirarían a un niño a la carretera para salvar a su perro xD

Luego esos los desvirtuas un poco más y te salen los animalistas de nivel superior que por ejemplo defienden que no se experimente con animales aunque eso atrase curas que puedan salvar personas durante décadas. Y ahí en ese nivel y derivados andan muchos.

4 2 respuestas
poisoneftis

#13 definitivamente no tiraría a un niño a la carretera (a no ser que la niña fuese la señora de 30 años psicópata del otro hilo, entonces igual sí), pero si hablamos de MI perra y de niño random... a mi perra la quiero bastante más que a alguien que ni conozco.

A veces en estos debates también veo gente que no ve a los animales casi ni como seres vivos o que son incapaces de entender que existan vínculos emocionales que se crean con determinadas mascotas, o que las mascotas pueden dar un montón de afecto, muestran agradecimiento, etc... lamentablemente son cosas que no abundan tanto en las personas.

Los perros por otro lado son como máquinas incansables e incondicionales de dar amor, he conocido gente, a casos de típicas señoras que decían que los perros tienen que estar fuera de casa, las personas siempre son más importantes, etc. acabar con uno encima todo el día porque se dan cuenta de eso y les ayuda a estar mejor.

1 1 respuesta
Word-isBond

Los gallos las violan.

B

Y los no animalistas. A mi los animales me la sudan y os odio a todos.

2
B

#9 que fascista!

Cryoned
#14poisoneftis:

pero si hablamos de MI perra y de niño random... a mi perra la quiero bastante más que a alguien que ni conozco.

Pues si tiras a un niño para salvar a tu perro, estás dentro de una vertiente animalista y no de las buenas xD

1 2 respuestas
poisoneftis
#18Cryoned:

estás dentro de una vertiente animalista

no necesariamente, simplemente estaría usando mi lado egoista para salvar a alguien a quien le tengo afecto sobre alguien que sólo se parece más a mi genéticamente

hacer una cosa por emoción no te introduce obligatoriamente en un movimiento, porque yo podría hipotéticamente salvar a mi perra por encima de muchas personas porque es mi perra y me hace más feliz y me ha aportado y aportará más que personas random que ni conozco ni he visto, por ejemplo... Mi vida seguiría su curso inalterada.

Es como si tienes que elegir entre salvar a tu madre o salvar a 50k niños africanos... voy a elegir a mi madre y a los 50k niños africanos les pueden dar por el culo. No sé si me explico.

Por otro lado, es difícil encajarme en tu lado "animalista de los malos" porque como carne, compro piel auténtica siempre (aunque sinceramente pienso que es más ecológico) y lo hago porque me gusta mayormente. Lo cual es totalmente banal y despreciable supongo para mucha gente. Y sería una crítica justa,pero que no compartiría, por ejemplo

4
lostkid

Pues poniendo a esas dos que se hicieron famosas hace dos días parece que todas sus frustraciones sexuales las pagaban con los animales, si nosotras no follamos las gallinas tampoco.

Malaspiojos

Me pregunto si los animalistas se quitan los piojos o respetan sus vidas dejando que se alimenten de su sangre y correteen por sus cabezas formando el Imperio Piojo

1 1 respuesta
X

#21

mikki

Yo aun no he conocido a ningún animalista de verdad, porque los gatitos y los perritos nos gustan a todos.

DonDemencia

Yo odio a los humanos y no soy animalista.

Jaque mate, humanistas.

usarmy

Hay gente que si no se quda bien ninguneada por la sociedad no está a gusto. Filantropía y misantropía. Machismo, feminismo. Pijos y pueblerinos. La gente entiende eso e incluso se puede identificar. Pero con eso no llegas a nada. Hace falta ser más radical, sacar a colación temas como detener las violaciones de gallos de corral.

En parte suele ser gente joven. Es como la espiral del obeso que recae en la dieta y odio rebeldía. Pues sumado a que la gente ya padece adolescencia hasta los 40, y el negro mercado laboral, podría ser una respuesta emocional de berrinche y pataletas.

zeTman

Me acuerdo hace un tiempo que vi el progama de gobierno de pacma y como me rei, parecia como si los animales del zoológico cobraron conciencia y se metieron a politicos jajaja en fin que gente tan enferma

alfa036

#18 es obvio que la mayoría tirarían por lo que tienen más aprecio y forma parte de su circulo familiar, en este caso su perro

la mayoría salvarían a su abuelo con cáncer antes que a un niño random aunque lo "lógico" sería salvar al niño que tiene la vida por delante, no?

cabron

#12

En líneas generales puede ser cierto, pero a algunos animales más avanzados (primates, algunas aves, cetáceos), yo he visto algunas acciones que me cuesta creer que no era consciente de que estaba haciendo daño y lo hacía por joder, y que es simple instinto

1 respuesta
poisoneftis

#28 como cuales? Los primates puede que sí, cuando roban cosas, etc. pero pienso que es más juego... no tienen una moral para actuar en consecuencia.

1 respuesta
T-1000

Poner por delante a los animales bonitos, que los humanos.

Usuarios habituales

  • m4d4f4k4
  • Fox-ES
  • Ryok
  • poisoneftis
  • Ronjoujoujou
  • Athanatoi
  • Cryoned