Año nuevo: ¿Dejar de fumar?

sutEz

#87 yo como tú... solo que opté por comprarme tabaco, eso sí; lo dejo en casa y me cojo 1 a lo sumo 2 cigarros para ir a clase porque sino me acabo el pakete; y a la noxe suele caer otro... q triste : (

Enkripted

#91 Es lo que he pensado, pero me conozco y sé que no tengo auto-control ninguno... como haya tabaco en casa, me fumo medio paquete como mínimo ;S

#88 Ya me pusieron malas caras los muy hdps (y eso que les he dado más pitis que.... enfin) así que tendré que parar.

Ahora llega el primer finde desde que lo he intentado... me da a mí que ésta noche ya vuelvo T_T

B

animaros capuyos que es tan facil como dejar de comprar tabaco, yo llevo 1 semana y e pasado de 16 cigarros a 2 o 3 y 2 porros... el objetivo es 3 porros al dia xDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Yo deje de fumar hace ya mas de 1 año y la verdad que ha sido uno de mis grandes aciertos en esta vida.

A mi me gustaba fumar, me sabia rico, pero finalmente mi mente gano el pulso y el sentido comun me hizo optar por dejar el tabaco antes de que me costara mas y de que mi adiccion fuera en aumento.

Un estimulante para dejar de fumar fue que a mi tio le diagnosticaron cancer de pulmon con metastasis cerebral y en apenas 2 meses despues del diagnostico, el cancer se le llevo al cajon (el tabaco mejor dicho) con 48 años.

Yo lo fui dejando poco a poco, reduciendo la dosis de nicotina poco a poco.

M

Mi más sincera enhorabuena a todos los que han decidido dejar de fumar, sed fuertes y aguantad, no dejeis que el tabaco os gane la batalla. Yo ahora me pregunto como me pude tirar tanto tiempo malgastando mis pulmones y mi dinero en tabaco, como fui tan gilipollas. Espero que los años que me he tirado fumando no me pasen factura en el futuro.

D

hasta los cojones de tragarme el humo de otros.

jorX

Un paquete me suele durar 2 dias, si estoy nervioso 1. Llevo fumando 1 año y medio aprox.

inter

Yo fumo cuando estoy de fiesta o algo, soy capaz de fumarme a lo mejor 1/3 de pakete en una noche de borrachera y eso, pero luego no me pide el cuerpo fumar ni nada, y de hecho en mi vida habre comprado en total unos 5 o 6 paquetes de tabaco.

Será que no he fumado lo suficiente o algo pero eso de que engancha yo lo veo más psicológico que físico.

Carnage

Fumador pasivo y como me molesta el mal olor...

Usuarios habituales