Antes el cine era mejor (aka viejos inside)

keros

Ahora se hacen productos políticos y antes películas.

3
Retil
1 2 respuestas
B

#62 Tetsuuuuooooo

Thunderhawk

#60 Y quien lo ve los fósiles de la posguerra? O los mismos progres que vienen a decir que son mejores esas películas simplemente por ser en blanco y negro sin fundamento ninguno?

Que te ocurre con Ace Ventura? Te hicieron burla por parecerte a Jim Carrey? O simplemente es que no conoces el humor? Si ya en la época quien no le gustase podría deberse a uno o dos motivos pero sin decir que son malas, los demás era simplemente opinión subjetiva de cada uno, bichos raros, pero ahí no entro en la forma de ser de cada uno xD

B

He tenido muchas discusiones estúpidas en este foro, pero tener una que compare Roma y sus 3 Oscar, con Ace Ventura sería tocar fondo. No va a ocurrir.

1 respuesta
Netzach

#56

Peak cinema.

Ninja-Killer

#65 Creo que no has entendido de qué va el hilo

1 respuesta
Gamo

"Hoy en día sería impensable"

2018

2014

2013

2016

Por no hablar de peliculas como Irreversible, Climax o La Caza donde hay violaciones sin cortar, palizas en la barriga a embarazadas y un hombre acusado falsamente de abusar sexualmente de una niña de unos 5 años. Eso por el lado de la censura o el "tener huevos", en cuanto a la calidad es que ademas son buenísimas.

2 1 respuesta
B

#67 De gente sin idea de cine hablando de los blockbusters de los 80 y 90.

1 respuesta
Desper4doS

hoy en Cuatro ha sido el vivo ejemplo, han puesto Jumanji la antigua a medio dia, y a las 22 la nueva......vaya cosa mas lamentable la nueva....

Marvs

#68 Oleee, a ver si me veo la de the house that jack que la tengo pendiente de hace mucho y me han entrado ganas leyendote ese post

1 respuesta
Thunderhawk

#69 Coño.. si tenemos aqui al mejor critico de cine como no nos hemos dado cuenta..

1 respuesta
filemontv
1
h4xTr1x
2
Gamo

#71

Conozco gente que se ha partido de risa y gente que ha tenido que quitarla porque le removia el estomago de lo fuerte que era. Es una peli un poco especial xD a mi me parece buenisima.

V

B

#72 No hay que ser crítico de cine para no gustarte Ace Ventura, basta con un mínimo de gusto y cultura general.

Marvs

Dejar de joder y haced aportaciones.

Aunque sinceramente me alegro de poder disfrutar de Ace Ventura y el cine de Tarkovsky sin llorar o fliparme demasiado

TripyLSD

Ostia, que ahora para ser buen crítico de cine tienes que excluir todos los blockbusters de los 80 y 90.
Y si no te has visto todas las versiones de Metrópolis eres un inculto también, supongo

Mi Blockbuster favorito de pelis de acción y ciencia ficción


#16 Se referirá a películas de acción.

Lizardus

#62
Pffffff que pasada en serio. A mí me sorprende Akira más cuanto más pasa el tiempo. Es una jodida locura de lo analógico, el pináculo del arte animado.

Una película como Akira, hecha con los medios de esa época actualmente sería como las pirámides de Egipto, una quimera imposible de llevar a cabo.

1

Usuarios habituales