Anticonceptivos

nekomancer

#537 Pero vamos a ver, que el diga que se las tomaría no implica que no dejara de tomárselas cuando le sentaran mal porque su pareja prefiriese no utilizar condón.
Cómo os gusta poner de "feminazi" a cualquiera que se ponga a tiro.

2 respuestas
spyro512

#541 y cómo os gusta poner de machista a alguien echando hostias

Él maldice su suerte, no maldice a su novia. Stahp de una vez.

2 1 respuesta
Krosita

#541 Te vuelvo a repetir que el mismo ha dicho que entiende que las deje de tomar, no se lo ha reprochado por ningun lado ni lo ha dicho de mala manera.

Tu en cambio eres la que has dicho que dejarias a tu novio si actuase como el ha actuado, asi que creo que lo de feminazi te pega bastante, incluso podriamos cambiar de adjetivo a uno diferente y seguiria siendo adecuado para ti.

1 1 respuesta
nekomancer

#542 No he puesto de machista a nadie, sólo he dicho que a mí no me gustaría que mi pareja dijera ser un "parguela" porque yo no quiero tomar medidas que me alteren las hormonas.

#543 He dicho, a ver si no leemos entre líneas, que no hay nada, que si mi pareja se quejase de que no la puede meter sin gomita porque yo no "quiero" hormonarme, me plantearía dejarle. Y me parece que eso no me convierte en una "feminazi" ni en "otro adjetivo diferente". Por curiosidad, ¿en cuál pensabas?

Que resulta que el chaval se tomaría la pastilla (en cuanto a esto me remito a mi comentario anterior) y que después ha comentado que la apoya y entiende y etc. Pues genial por el, por ella y por ti.

1 respuesta
spyro512

#544 parguela porque se considera el único sin suerte, joder, que hay que explicar todo y mascarlo bien bien

No busques ofensas donde no las hay, es lo que está matando al país

1 1 respuesta
nekomancer

#545 "¿Soy el único parguela que su novia no quiere usar píldora ni anillo por las hormonas?" ¿Entiendes que a mí no me parezca de buen gusto? Ya lo han comentado, la chica no es que no quiera, es que no puede. ¿Que después ha añadido cosas? Pues vale. No tengo que disculparme porque no he insultado a nadie.
¿Sabes lo que mata al país? Que a una no la dejen opinar libremente y la tachen de mierdas sin conocerla.

1 respuesta
spyro512

#546 pero qué tiene de especial que diga que es parguela porque no quiere?

Le está transfiriendo la culpa????? No quiere porque tiene sus motivos, pero la realidad es que ella no quiere, y eso no la hace ni peor ni mejor. Es lo lógico. Joder, qué coñazo, no es tan jodidamente difícil. Se siente parguela porque su novia no toma la píldora, y tiene razones para no querer tomársela. Pero no quita que se pueda sentir parguela porque todos sus colegas follen a pelo. Lo entiendes ya?

Tú te empeñas en etiquetarle y cuando te etiquetan a ti, te rayas? de chiste xD

1 1 respuesta
B

#534 cuidado... Que explota

nekomancer

#547 El coñazo eres tu. ¿Tanto te cuesta aceptar que alguien no comparta tu opinión?
Y deja ya de explicar el caso del chaval, que yo sólo me he limitado a argumentar el por qué de mi primer comentario.

1 respuesta
spyro512

#549 te argumento el caso del chaval porque hablamos del chaval. Pero bueno si eres de las que se pira por las ramas al discutir okay, mea culpa

2 1 respuesta
nekomancer

#550 Vamos a ver, comenté algo inmediatamende después de su primer comentario. Entonces empezásteis a tratarme como a una feminazi por opinar que está feo que alguien diga que es un desgraciado porque su pareja no quiere hormonarse y el no tiene pastillas que tomarse, a pesar de no haber pasado en carnes los cambios que éstas producen. Es mi opinión.
Que luego el chaval la apoya, la entiende y no la culpa. Perfecto. ¿Qué tiene eso que ver con que a mí me molestase que mi pareja pensase de esa manera? ¿Por decir eso ataco u ofendo a alguien?
Por decir que, independientemente de la información que el chaval haya añadido después, sólo he tratado de explicar por qué he escrito lo que he escrito, ¿me voy por las ramas? Me ciño a mi comentario porque es lo que criticáis.

1 respuesta
spyro512

#551 se te está explicando el por qué del comentario y tú sólo te cierras a decir que si fuera tu pareja te mosquearía que dijese eso, cuando se te está diciendo que es un nonsense de categoría pq no está atacando a nadie y menos a su novia al decir eso

Habremos confundido tu tremenda sensibilidad con otro ataque al patriarcado y es que los machistas nos volvemos locos con eso, mis disculpas

1 1 respuesta
nekomancer

#552 Disculpas aceptadas.

Sesshoumaru1

Reportadla y ya está. Acabamos antes. Discutir con ella sería una estupidez.

2
B

que suelta la tecla para poner feminazi a cualquier mujer que se queje de algo de un hombre, vaya tela.

siguiendo con el tema, el mes que viene supongo que empezaré a tomar la píldora de nuevo, y no sé a que hora tomarla que no se me olvide nunca, vosotras teneis algún truqui o algo?

2 respuestas
D

#555 El truqui del almendruqui, ponerte una alarmuqui en el moviluqui.

2 1 respuesta
B

#556 eso no me vale porque cuando lo pongo en silencio es silencio del todo

minidesastre

#555 si tienes android o iphone, hay aplicaciones como lady pill reminder, que aunque tengas el movil en silencio te sale un recordatorio.

Donegal

¡Hola! A mi pareja no le sientan muy bien los anticonceptivos hormonales. Yo estoy bastante contento con el condón, no me quejo para nada, pero ella tiene miedo a que el condón se nos rompa muchas veces (en cuatro años, se nos rompió una vez creo recordar, así que no es que haya mucha historia antecedente detrás que explique ese miedo xD) y se tenga que estar tomando pastilla sí, pastilla también. ¿Qué opináis del DIU?

Nosotros hemos estado probando un tiempo con el anillo, pero lo acabamos dejando porque decía que le daba problemas de diverso tipo. Es demasiado despistada también para las pastillas, así que la única solución válida que vemos es el DIU, ¿podéis contarme algo sobre vuestras experiencias?

1 2 respuestas
xXxHarlockxX

#559 Habéis pensado en los parches?

1 respuesta
granaino127

#559 el DIU solo es recomendable en mujeres no muy jóvenes y que ya hayan sido madres...

Probar Nuvaring, mi pareja lo usó 5 años sin problemas.... Es un método hormonal pero es bastante más raro que de los problemas de otros métodos hormonales ingeridos.... Aquí dicen que es menor la dosis de hormonas así que suele mejor a más personas.

1 respuesta
Donegal

#561 Ese es el que hemos probado, ya te digo, y la verdad es que al principio bien, pero luego...

#560 No se nos había ocurrido, pero no dijo la ginecóloga que si el anillo no le sentaba muy bien los parches iban a ser más de lo mismo

2 respuestas
granaino127

#562 ¿cuánto tiempo ha usado el anillo?

De todas formas que un método hormonal le vaya mal no tiene por qué hacer que otro no le vaya bien, creo que hay diferentes hormonas.... Y depende la persona están recomendados un tipo y otros. En teoría son los ginecólogos quien deberían hacer "un estudio" para decirte que tipo de hormona va mejor y eso.

Nosotros estuvimos con el Nuvaring los más de 5 años pero ahora hemos cambiado a las pastillas Dretine porque conviene cada X años cambiar de métodos ya que al parecer tras mucho tiempo usando el mismo puede haber algunos efectos secundarios.... En el caso de mi pareja empezó a tener un poco de sequedad y le dolían un poco las tetas de vez en cuando, fue entonces cuando nos recomendaron cambiar de método y alternar cada X tiempo.

xXxHarlockxX

#562 No estoy de acuerdo, una amiga mía el anillo no lo podía ni ver (le sentaba fatal) y con los parches estupendamente.

Chewirl

Para mi no hay nada mas tranquilizador que la pastilla, con los parches siempre estaba que si x parche se despegaba un poquito que si eso habría perdido el efecto, que el parche se despegaba etcétera y luego el anillo tampoco me da seguridad, para mi 100% seguro verla tomar la pastilla cada noche es que si no fuera por eso ni se me levantaba x'DDD preferiría quedarme a pajas.

A ve cuando inventan ya un puto botón que te haga estéril hasta que quieras tener hijos x'DD

Quarks

El mejor anticonceptivo es el sexo anal, además puedes eyacular dentro premeditadamente.

1 respuesta
Chewirl

#566 El mejor anticonceptivo son las pajas.

1 respuesta
Quarks

#567 También.

Por cierto, el otro día estuve utilizando un vídeo de un preservativo femenino como ASMR ya que la voz de la tía que lo explicaba relajaba muchísimo. Además lo habré puesto unas 15 veces y por lo tanto ahora soy experto en sus técnicas de colocación.

Si alguna mujer necesita consejos podéis preguntarme y estaré encantado de enseñaros.

JuAn4k4

El anillo y las pastillas tienen su aquel (según la persona):

Puede bajar el apetito sexual bastante
Puede afectar a la piel, acne, manchas, etc..
Puede afectar a los nervios, estrés, etc.

1 respuesta
Chewirl

#569 yo tenía una ex que si no se sentía fértil no se sentía util/mujer y decía que no a las pastillas y todo que condón que lo demás la ponía depresiva y de mal humor, lógicamente eso acabó mal xDDDDD

Usuarios habituales

Tags