El anuncio de la US Army que esta causando furor

Yinore

#30 Yo tampoco lo entiendo en verdad xD

tute07011988

Es leer a alguien utilizar el concepto "woke" y HASTA LUEGO, MARI CARMEN.

Akiramaster

#26 me dices que es una cinemática de command and conquer y me lo creo.

1
Haeder

Ostia pues al ver el anuncio del ejercito ruso me han entrado ganas de entrar.

chiptune

#30 Que salen mujeres o algo, supongo.

Kaos

El problema no es que usen mujeres, el problema es que usan mujeres como reclamo, aprovechandose del trending para generar más impacto. Es algo muy poco ético/moral sacar partido de causas sociales para obtener cualquier tipo de beneficio.

Históricamente ha habido muchas campañas publicitarias de ética 0, véase en la Guerra Mundial cuando las tabacaleras aprovechaban para colocar sus cigarrillos a los reclutas que ocupaban las trincheras.

Lo curioso es que hay gente que no es capaz de detectar estrategias como esta por la ceguera que les provoca subirse al podium de la superioridad moral.

Dusktilldawn

Patético.

Kaiserlau

Leches otra vez con el temita xd

RubaPowa

5 protas 4 morenitos y la unica con rasgos americanos que encima es mujer para mayor intento de reclamo es bollera y tiene madres bolleras .
Pues normal equisde

4 1 respuesta
CAFE-OLE

basado en hechos reales

4
MiNmbreNoCab

Yo no se porque no son honestos, les iria mejor.

5
ThOrKeMaD

#39 Ahora si bro

Kimura

Tu composición actual debe ser un 60 de latinos y un 38 de negros sin estudios, a estas alturas básicamente no debe quedar casi nadie dentro de ese target disponible para reclutar, lo lógico es intentar ir tras los filones sin explotar.

Sean universitarias bolleras blancas de clase media, o lo que sea. Menos hijos de ricos claro. Eso ya lo último.

D4rKNiGhT

Ya sabemos que paises perderan una guerra en un conflicto abierto xddd. Rechazo total ante este movimiento woke.

1 comentario moderado
Zeloran

quieren conectar con el público otaku. A mi como estrategia comercial me parece bastante mala idea, pero el tiempo dirá

1 1 respuesta
KIIM

El chiste es como utilizan una "causa" como reclamo comercial, y meten todos los palabros posibles y a dos madres lesbisnas. Me ha faltado el tío chino y el primo negro.

SikorZ

Tolerancia, igualdad, amor, libertad... Pero me apunto al ejército a matar gente.

Gran educación xD

ElDestroyer

Pon este en #1 anda. El mejor anuncio de todos con diferencia:

8 2 respuestas
HamStar

Luego entran en combate en un pais hecho mierda y piden la baja por depresion porque les da mucha pena ver a niños empuñando kalashnikov

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Ahora en serio, yo no se como alguien a dia de hoy criado en una socialdemocracia europea, ya sea mas tibia o mas norteña, puede mirar a america y decir:

PfFfff que gran, pais la polla y luego repudiar a china xddd

chiquitos canceres de paises la virgen.

3
Larkos

ningún ejercito defiende la paz.

1 respuesta
PocketAces

A mí me dijeron en Mediavida que con Biden iban a abolir el ejército.

HamStar

#49 Joder que ganas de que salga el nuevo STALKER

Horribeler

#52 y el mundo no es de nadie, es del viento.

Lucha por tus sueños.

La belleza esta en el interior.

El dinero no da la felicidad.

"inserte aquí su frase de mierda"

1 2 respuestas
B

#46 Yo creo que sacaron la idea del Rush al Área 51.

Vieron cuantos frikis iban a correr como gilipollas frente a las armas y pensaron....puta el filón de carne de cañón que tenemos sin explotar.

1
WinnieSirPo

#55 me encantan esas frases, cuando lo tienes esta de Puta madre de ir eso, como lo de: soy feliz con poco xD

wizar5

Y nadie pone el de nuestra españita

8 1 respuesta
B

#58 Ibas a ponerlo solo por cringe que me da el CGI del Eurofighter xD pero he guardado un mínimo de decencia.

1 1 respuesta
ElJohan

Me encanta el planteamiento de... Para demostrarme a mi misma de lo que era capaz me alisté en el ejército y servir como carne de cañón por intereses egoístas de mi país. Parece que el mensaje de LUCHAMOS POR NUESTRA LIBERTAD sigue colando 😂😂

Usuarios habituales