El anuncio de la US Army que esta causando furor

LadyTenTen

#89 Pero es que no han visto un anuncio de Nike en su vida. Llevan saliendo mujeres y minorías desde hace muchos años xD

1
ClaudeS

1:42

Una de las chicas de mi hermandad estaba estudiando en Italia.

¿Tiene toda la pinta de ser esta?

alblanesjr

Madre mia como esta el patio en los EEUU jajajajajaja

1 1 respuesta
YokeseS

Disfruten lo votado

E

#84 si además fue contigo con quien comenté esto de los anuncios, hace unos meses, no? lo habré soñado?

#84LadyTenTen:

El de EEUU peca de no enseñarme lo que hacen, solo te cuentan la historia de una random,

así es la técnica storytelling en marketing, a través de historias presentas conceptos abstractos (valores) que inspiran y motivan, seguro que has visto algún anuncio de este tipo que te ha puesto la piel de gallina

que no digo que sean malos los anuncios solo que no me gustan.. china rusia apostarán por lo que creen que funciona con los suyos, no hay anuncio malo solo distintas costumbres.

Lo que dices de las mujeres del anuncio china, una mira una pantalla y la otra cose un traje espacial, que debe ser lo más para una mujer china estándar, la que vale cose trajes espaciales y la que no pantalones para nike XD estos chinos..

1 respuesta
LadyTenTen

#95

y la otra cose un traje espacial, que debe ser lo más para una mujer china estándar

Ignorando el racismo del post, diseñar y reparar trajes espaciales es "lo más" prácticamente en cualquier sitio, sin importar género.

ThOrKeMaD

#93 Ya sabes quién va detrás, no?

1 respuesta
A

El ejercito/CIA solo están haciendo lo que el resto de multinacionales hacen, vender humo mientras hacen lo de siempre.

Es como los anuncios de la CIA, tenemos un gay/negro/madre soltera hija de inmigrantes con ansidedad, somos super inclusivos mientras designamos gobiernos títeres en países de mierda.

Kaiserlau

Thread repetido, todavía sigue abierto.

Larkos

#55 No es cuestión de frases de mierda, pero me jode que quieran venderme a un ejercito como si fueran hermanas de la caridad que por donde van ayudando a los pobres países en conflicto.

alblanesjr

#97 ¿España? ¿La OTAN?

Usuarios habituales