Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

Ninja-Killer

#330 ¿Diferencias en Franco y el Rey?¿O entre Zapatero y el Rey?

Por cierto, a los asesores de ZP y a tantos otros tampoco los hemos elegido...

La monarquía no es NI DEBE SER democrática.

sOyneGro

Lo escogio un dictador y el escogio una democracia, todo hay que decirlo.

Lo de que elija el pueblo, es muy bonito y yo tambien soy partidario de ello. De hecho, yo no me considero monarquico, aunque no lo parezca. Pero dentro del contexto politico actual y como ya digo, especialmente el nacional, el Rey y el Principe tienen una formacion, educacion y experiencia infinitamente mayor que la de cualquier tontolaba que podamos votar.

Y yo soy muy democrata, pero personalmente prefiero ceder mi derecho a elegir entre un grupo de incapacitados y quedarme con alguien impuesto, pero que se que va a desempeñar su cargo en condiciones.

Que resulta que dentro de X años la clase politica española da un salto cualitativo, y encima resulta que el heredero siguiente es un retrasado mental, pues Republica y punto. Pero a dia de hoy, y visto lo visto, virgencita virgencita, que me quede como estoy.

Hamijo_David

Y una mierda tío, que si no hay mensajes del rey, luego en youtube no hay parodias sobre sus mensajes y son una hartá de reir.

B

.

1
M

edit

Homyu

#326 a bueno, si tu eres un aristocrata pues oye, yo te quiero igual, lo que seria absurdo es decir que prefieres un lider impuesto por la gracia de dios pero luego ir de democrata y liberal.

H

Para apagarla primero debería encenderla.

WANGO1

#1 Preocupate de ti mismo y deja de rallarte la cabeza con esas cosas , no pretendo ser pesimista pero por mucho que apagues la tele, el rey seguirá estando ahi y un porcentaje de tu dinero seguirá acabando en sus manos y en la de sus hijos y sus nietos , es lo que tiene haber nacido en europa , ya no hay vuelta atrás , cualquier partido político seguirá siendo una mierda gracias a bipartidismos y a la UE ,

la gente que piensa como tú no puede hacer nada porque no tiene cojones a revolucionarse , y la gente que piensa que con el presidente de tal partido muerto todo iría mejor se olvidará pronto viendo la telebasura de este pais / dejándose llevar por el consumismo de la sociedad , etc...

Mi consejo es que trates de ser feliz y mantenerte en armonía con lo que hagas o dejes de hacer .

B

#338 el rey es heredero del heredero del heredero de a saber quien, que hizo en su dia, por alla por el año 400. No veo motivos para que siga estando ahi, solo porque su genética familiar hizo algo que les dio poder, y ahi sigue la misma familia.

Y no, el rey no es mas que yo, ni mas que nadie de vosotros. Es otra persona normal y corriente, y por ser quien es ha recibido una educacion y unas experiencias que solo un rico puede tenerlas.

Y no creo que la solución sea revolucionarse contra el rey, para revolucionarse no hay que echarle cojones. El dia que no tengas nada que perder, entederás de lo que hablo.

La armonia que yo sienta o deje de sentir no tiene que ver con que haya un tio rico, que cada año que pasa se hace mas rico, desde hace 30 años no se le pregunta al pueblo si quiere que siga ahí. Vamos, que estamos en el 2010, y aun hay gente que piensa que la monarquia es necesaria... JAJAJAJAJAJA.

xouba

asi me gusta revolucion ese capullo esta chupando todo nuestro dinero, que se acabe chupar del bote

2
WANGO1

#339 Pues yo creo que para hacer una cosa asi:

Hay que echarle cojoncillos jajaja

TuR0K_Vva

Me imagino a ZP como maximo representante de España y me alegro de tener a un viejete tartaja y adorable en su lugar.

B

#341 no pido que se quite el rey por las malas.

Solo pido que se le de oportunidad a la gente para que elija si sigue queriendo que haya un rey, a todos los mayores de 18 años sin excepcion. Te digo que con el nivel de laicismo, pobreza y gente hasta los cojones de no llegar a fin de mes, mientras a él le sobra la pasta, algo jodido pasaria.

#342 mezclar política con monarquía es muy agudo por tu parte... la máxima funcion política que tiene el rey es representar a españa fuera de esta, y nombrar al presidente del gobierno.

Argumento injustificado e inválido. ¿Si tuvieramos un buen presi, si que querrias que no estuviera el rey?

ISAILOVIC

Los borbones a los tiburones

friskies

#343 oportunidad hay el que quiera que vote a izquierda republicana, que estos salgan elegidos y se instaure una república (bananera)....

problem

B

#345 problem: Ley Electoral.

Asi te aseguro que nunca saldrá la i.r. =D

friskies

#346 entonces me quedo más tranquilo, gracias ;)

B

#347 si, a mi tambien me tranquiliza el bipartidismo que hay en España. Como une a la población. El amor que muestran los políticos entre si. Y sobretodo lo bien que lo hacen.

Pero vamos, animo. Un cambio siempre va a ser malo (segun tú) =D

#349 Sabes que existen los aviones y por 4 duros puedes irte a un país republicano? No es una solución pero si al menos así estás más tranquilo... pues te lo recomiendo

Yo estoy tranquilo, gracias por la preocupacion y el consejo, pero esa no es la solución. Lo único que pido es que se haga una votacion popular o referendum nacional a todos los mayor de 18, sobre si quieren o no quieren un estado monarquico.

Y ahora dime, george bush de qué partido era? es que no me quedó muy claro... y ojo, no te estoy preguntando cómo gobernaba o dejaba de gobernar, contestame sólo de qué partido era por favor.

Era del partido republicano, pero sabemos muy bien que estados unidos es un punto y aparte. No puedes comparar eso con España, y si lo haces, sabes que la comparación va a ser totalmente irracional, ya que no se dan ni las mismas condiciones, ni los mismo hechos.

Puedes decirme dónde he dicho que un cambio sea malo? quiero decir, que esté de acuerdo con la democracia significa que no apoyo los cambios? mi no entender...

No lo has dicho en ningun lado, por ello te pido disculpas, me expresé mal.

Quiero decir que esa democracia que tu precisamente defiendes, no existe actualmente, o es la democracia de hace 30 años la que está eligiendo por nosotros a dia de hoy...

friskies

#348 que bien que estemos los dos tranquilos, gracias por los animos ;D Sabes que existen los aviones y por 4 duros puedes irte a un país republicano? No es una solución pero si al menos así estás más tranquilo... pues te lo recomiendo

Y ahora dime, george bush de qué partido era? es que no me quedó muy claro... y ojo, no te estoy preguntando cómo gobernaba o dejaba de gobernar, contestame sólo de qué partido era por favor.

y en cuanto a esto: Pero vamos, animo. Un cambio siempre va a ser malo (segun tú) =D - Puedes decirme dónde he dicho que un cambio sea malo? quiero decir, que esté de acuerdo con la democracia significa que no apoyo los cambios? mi no entender...

TuR0K_Vva

#343 un politico bueno? en españa?

Si claro.

R

pero no os rayéis, parece mentira que a estas alturas no sepáis que la unidad popular no existe.

eagLe__

Los borbones en el pasado nos han vendido incontables veces,

muerte al borbón!, son la decadencia de España.

Viva los austrias!

1
STAN

Arcadas de avatar
Viva España

1
T-1000

para que cojones voy a ver el discurso del Rey si puedo ver Mentiras y Gordas bajada de internet!

xD

1
P

#348

me das bastante pena porque te crees que has descubierto américa y te crees que estás abriendo los ojos a mucha gente cuando no haces más que repetir las mismas consignas estúpidas que se repiten desde 1978. la mayoria de gente ya sabe lo que hay y decide que apoyar o no,

y ojo, soy republicano, pero nunca un republicanismo del 36, más bien estilo USA

geco

mort al borbó !

Zaide

Yo también soy republicano, simplemente paso de ver el discurso, pero no apago la tele porque a mi nonagenaría abuela le gusta verlo y decir frases como: "madre mía que viejo está el rey, está igualito que su padre".

S

#332 Memocracia, escogió una memocracia. Creo que es una puntualización importante.

Y coño, faltaría que no tuviesen esa formación/educación/cultura/... donde quieres que inviertan nuestro dinero, ¿en picharse jaco y orgías? Es que no me jodas xD

PS: Post patrocinado por Spike_Spigel :P

1
P

#1 Pues a mi el discurso del Rey me gusta. Me cae bien, me gusta tener un rey y me gustan sus discursos. Apágala tú, si quieres, pero no vengas incitando a tonterías con tu perro, tu flauta y tu máscara de V de Vendetta porque hay cosas más importantes que solucionar en el país. Por lo pronto, como decía Pruden, es más sangrante el tema de las BRUTALES pensiones de los políticos que el dinero que pueda llevarse el Rey y la Reina.

Durante el discurso, en mi casa, la tele encendida, todos calladitos y atentos y brindis cuando acabe. Como toda la vida en mi casa y en mi familia. Problem?

J

"Mientras ellos viven de puto lujo, la gente lucha por sobrevivir y por trabajar."

De puto lujo vive la familia real, todo el gobierno que incluyen cientos de asesores y miles de cargos inutiles y luego ya los gobiernos autonomicos, provinciales....funcionarios de palo, vividores....ex-presidentes...

Y por cierto xD, la mitad de los que "luchan" por vivir y por trabajar y se quejan de la situacion actual, son gente que vive del cuento ^", como todos esos progres que se reunen a quemar banderitas y luego todos les meses reciben su paga por eso, o como esos señores que "luchan" por los trabajadores, si, los de los sindicatos.

Pero nada! la culpa de todo es de la familia real.

Por cierto, no se si lo sabras, pero a dia de hoy, el Rey es la unica figura "politica" que es respetada por las altas esferas a nivel nacional e internacional, y si no que le pregunten a Zapatero, que si no fuese por el Rey en la reunion con los empresarios habria estado solo y desde que esta ZP, el ministro de exteriores es el Rey.

Usuarios habituales

Tags