Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

TheBis

Me hace una gracia cómo la gente cree que la república aquí es como la de Estados Unidos.
Una cosa es el Jefe de Estado (Rey, Presidente de la República) y otra el Jefe de Gobierno (Presidente del Gobierno). En USA son lo mismo, aquí no.

Un Presidente de la República es un chupóptero de la misma raza que un Rey pero de distinto color. Con lo que el resultado sería el mismo que tenemos ahora pero en vez de pagar a la familia real pagaríamos a la del presidente. La única diferencia? El nombre. Al Presidente de la República no le elige el pueblo.

riki212

#1 antes de venir a soltar esa burrada solo te comento una cosa, aunque no lo veas tu ni 10 millones de españoles, eso les da igual. Porque?

El recuento de telespectadores no se hace mirando todos los qwue hay conectados mirando un programa en concreto ya que solo es una estadistica realizada sobre un numero exacto de gente que en su casa tiene un dispositivo especial y con su consentimiento desde el cual saben que ven en un momento concreto del dia y de hay sacan la estadistica.
Esto es lo que se llama el recuento del CISC. Puede ser que por cada uno que lo vea lo multipliquen por, no se, 1000 o mas y asi sacan la estadistica.

Lo que comentas tendria sentido si tubieses tu un aparato de esos.

heodekone

#362 Ya sabía de la existencia de esos aparatos pero siempre me he preguntado ¿porque desaparecen series, programas, etc si no saben a ciencia cierta si realmente son seguidos o no?

B

#362 no lo digo por eso, pero bueno. Ni, por supuesto, como gente dice por aqui, para ver telecinco.

#363 es sencillo; ponle aparatos de esos unicamente a personas de barrios ricos, y tendrás una televisión controlada por unos pocos.

¿Enserio hay gente que cree que los niveles de audiencia de intereconomia corresponden al 100% de la poblacion? JAJAJAJA

riki212

#363, Todo es por lo mismo, piensa un poco, si hay 100 personas en una franja horaria viendo la Tv y solo 5 miran tu serie y 40 otra diferente y los otros 55 otra, que aras? porque no te lleva ningun beneficio porque los publicistas y marcas pagaran para que su anuncio se vea a mallor nivel, es decir, pagas un poco mas pero tu anuncio lo ven a lo mejor de esas 100 personas en vez de las 5 de tu canal, pues 40 u 55 personas, que biene a ser un mogollon mas.

Pe4Ce

#1 Pues perdona que te lo diga pero a ti y a tu family de nostalgicos os queda Rey y Monarquia para rato asi que apaga todas las teles que quieras porque te va a dar igual :)

"Un 57% de los españoles prefiere la monarquía a la república, según un sondeo"

Fuente: http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20101031/54063139223/un-57-de-los-espanoles-prefiere-la-monarquia-a-la-republica-segun-un-sondeo.html

FuckingEnemy

No me he leido todo, pero para los que os quejais de Franco que puso al rey, tambien puso otras cosas como la seguridad social, asi que por esa regla de tres se deberia de quitar no creeis?

hombreunico

#367 Demagogia inside.

Pe4Ce

#367 no se te olviden los pantanos que gracias a ellos no nos hemos muerto de sed en el sur de España.. ponte hacerlo ahora con las autonomias, las de PSOE jodiendo a las del PP y viceversa = 0 pantanos.. Franco hizo muchas buenas cosas aunque los republicanos no le reconozcais ni una y eso que las disfrutais a dia de hoy..............

Republica = mil partidos = Caos = 0 progreso del pais

Citas interesantes para perroflautas incultos progres:

"Mi respeto y mi amor por la verdad me obligan a reconocer que la República española ha sido un fracaso trágico"

* Gregorio Marañón.

"No quiero ser Presidente de una República de asesinos."

* Manuel Azaña (Presidente Republicano)

"Si con esta experiencia [la de 1873 y 1931] alguien cree que la República puede ser una solución para España, merece estar apartado en un manicomio."

* Stanley Payne, historiador norteamericano, [b]4/10/2006.[/b]

REPUBLICA NUNCA MAS

5
GaBoK

Facha.

¿Qué quieres que haga el rey ir por la casa de cada español a darle la mano?

Se queda en casa poniéndose hasta el culo de turrón y gL pero no hace daño a nadie y es NUESTRO REY.

1
jjt

larga vida a don juan carlos

2
Deoxys

Pero... ¿Esto no es lo que se ha hecho siempre? Apagar la tele cuando ponen cosas que no te gustan? Llevo ya unos añitos sin verla, pero creo que se ha hecho así toda la vida...

1
casco

arriba españa!

2
B

Y algo que resume este tema, que lo ha dicho SiL3nC3, y es:

Utilidad del Rey <<<<<<<<<<<<<<<<< Gastos del Rey

5
Ninja-Killer

#374 Creo que las flechas van en la otra dirección

10
Homyu

ya tardaba en salir lo de los pantanos.

inter

#369 Increíble silogismo, debes ser el primero de tu clase.

Republica = mil partidos = Caos = 0 progreso del pais

Dí que sí, con 2 cojones.

3
granaino127

#374 Es la monarquía mas barata.... Y como dije, para criticar su utilidad, primero hay que saber su utilidad.

S

#375 ¿Ha editado las flechas? Porque yo creo que tal y como está ahora es correcto: el gasto que supone la monarquía al pueblo español en relación al trabajo que desempeña es una jodida broma de mal gusto.


Por cierto, qué huevos tenéis algunos justificando a estas sanguijuelas del estado al tiempo que arremetéis contra colectivos de trabajadores. Me quito el sombrero con el trabajo de adoctrinamiento tan fino que ha hecho el estado con vosotros, en serio.

PS: Esta mierda me recuerda a la típica situación donde un empleado se niega a hacer horas extra (porque esta en su JODIDO DERECHO) y, además de perder su trabajo porque sabe dios que no le van a renovar ni de coña, los compañeros se ensañan con él por "tener" que ir a cubrir esas horas. ¿Estamos gilipollas? En vez de motivar al resto de currantes a defender sus derechos y presionar al empresario para que contrate a alguien más o a renegociar el precio de las horas extraordinarias, los muy idiotas se enfrentan a su compatriota... lo dicho: estamos condenados al puto fracaso.

2
GranTorino

#369

Leyendo tu perfil:

-Juegos online: Call of Duty, Total War
-Ocupacion actual: Pensador, y estudiante en mis ratos libres
-Aficiones: el Manga, el Rol, la Historia...etc
-Libro: Sun, Tzu - El Arte de la Guerra
-Musica: hoobastank, american hi-fi..
Notas: no bebo ni fumo

Presupongo que eres un chaval de 17 años (a lo sumo) que se pasa las horas jugando a juegos de guerras y que por haber leído medio artículo de Wikipedia sobre la 2ª GM te consideras un aficionado a la historia. En cambio tus aficiones se basan en mundos irreales como el Manga y el Rol, por no hablar de que te autoconsideras pensador y estudiante en tus ratos libres. Debes de tener poquísimo tiempo libre tanto para estudiar como para pensar, pues viendo tus posts y el texto de tu perfil (cuya cohesión es penosa y la coherencia brilla por su ausencia) me parece que sueñas con ir a una guerra a defender a alguien que no daría ni un pelo de sus huevos por ti.

Chaval, no te enteras de una putisima mierda. Si realmente crees justificada una dictadura como la franquista porque hizo pantanos y ahora gracias a él tenemos Seguridad Social, es que tienes muy poca idea tanto de ética como de historia (de lo que precisamente presumes ser aficionado).

¿Mi consejo? No seas tan retrógrado y si de verdad eres aficionado a la historia, dedícate a leer libros y a dejar la Wikipedia aparcada para otros casos.

Si crees que un Estado donde no existe la democracia (pues sólo existe 1 partido) avanza hacia el progreso igual deberías mirar el caso de los países escandinavos, Alemania, Inglaterra. Siento decepcionarte, pero no, las dictaduras pueden conllevar un progreso, o no, pero ocurre lo mismo en democracia. Creo que esto no lo sabías, siento desilusionarte.

Ahora, vete a alguna feria del libro que haya por tu ciudad y gástate 10€ en algún libro de historia (el que sea). Una vez lo hayas leído podrás venir aquí a soltar párrafadas copiadas y aprendidas como un loro para seguir demostrando lo ignorante y pedante que eres.

#380

Cuando tengas una República, vendrás aquí a soltar que Utilidad del Presidente de la República >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Gastos del Presidente de la República.

Cuando en realidad, así, sin pensar y de primeras, ¿me podrías decir el nombre del presidente de la república italiana sin mirar Wikipedia y cuál es su cometido? Ni te molestes en contestar, no, no lo sabes y tampoco sabes su cometido. Probablemente me hubieras dicho Berlusconi ¿Por qué? Porque es un cargo totalmente inútil y realmente las funciones de gobierno las ejerce el Primer Ministro o el Jefe de Gobierno. Al igual que con el Rey.

4
T-1000

Franco murio hace ya 30 años por qué cojones siempre esta en vuestra jodida boca? Por qué no dejais el pasado en el pasado y dejais de remover la mierda?

1
GranTorino

#381

¿Y tú por qué no abres un thread sobre microbiología en vez de venir aquí a soltar memeces que lo único que hacen es corroborar que eres completamente inepto para tener una opinión que valga la pena leer sobre cualquier cuestión política?

2
P

lo que me hace gracia son esos nostálgicos republicanos que se creen que la república y sus miembros políticos eran democráticos xdddd sobre todo el PSOE, un partido golpista donde los haya

1
T-1000

#382 no me digas lo que tengo que hacer o lo que no.

siempre mirando hacia atrás en vez de hacia adelante.

Así va este país.

Hantrax

#382 y tu por que coño no dejas de intentar criticar a la gente?

Aqui no hace falta ser un experto en historia (como supuestamente tu eres) para dar su opinion

Y creo que tu intento de ownear a T-1000 sobraba totalmente, siendo ademas una persona que aporta muchisimo a este foro y no un troll de turno

GranTorino

#385

Sí, aporta muchísimo en lo que a ciencias se refiere, es indiscutible y es un hecho casi objetivo. Pero que cada vez que entra en un thread de política demuestra que no tiene ni pajolera idea de lo que se cuece en este país ni de lo que se ha cocido desde hace 100 años a aquí, también. Y no he dicho ser un experto en historia, eso te lo sacas tú de la manga.

No es un intento de ownear, si quisiera hacerlo buscaría algo más gracioso o duro, y no un simple comentario algo subido de tono. Si me pagaran por las manitas igual lo intentaba, pero como no es así, paso.

#384

Es que este país está así a consecuencia, de entre otras muchas cosas, por el retraso que lleva España respecto al resto de Europa desde hace muchos siglos. Si no miras al pasado para enterar de por qué está así el presente, estás condenado a cometer los mismos errores.

T-1000

#386Eentoces por problemas de hace muchos siglos , Ah! Creía que era por el Franquismo o de la II república puesto que solo hablais de esas jodidas épocas en todo los post de política.

La II república o el Franquismo no se deben olvidar pero si dejarlas un poco de lado que estos temas ya cansan.

Pareceis que añorais esas épocas o algo!

EDIT: Me estaba quejando que siempre acabamos hablando de lo mismo

Publiplz

Os guste o no, la diferencia actual entre los partidos mayoritarios de izquierda y derecha NO ES TANTA, y el atraso que tiene España respecto a otros países se debe a varios factores pero quizá la guerra civil (provocada por el bando de los "nacionales" que ya ves tú, lo nacionales que eran) y la posterior dictadura. Y lo que hayan podido hacer para solucionar el destrozo que ellos mismos habían causado, (todo para tomar el control del país a base de fuerza bruta y por si fuera poco con ayuda de los nazis), no compensa ni de lejos.

Al que quiere quitar al rey: lo llevas claro macho. Ojalá el rey fuera nuestro único "problema"...

1
T-1000

#388 el error es creer que existen los partidos de izquierda o derecha , ahora solo hay mierda.

El rey fue aprobado por referendum y a través de otro cuando el pueblo quiera , se eliminará.

Y el que no le mole el show del Rey que apage la televisión

GranTorino

#387

Es que entiende que es totalmente absurdo asociar los problemas económicos actuales con por ejemplo, la desamortización de Madoz. En cambio, sí podemos establecer una relación por ejemplo con la extrema pobreza en algunos lugares de España (los más proclives al republicanismo obviamente) que acarreó la Guerra Civil y el tapón que suponía para la tecnología por ejemplo la dictadura franquista o la nula inversión en I+D en la época del Generalísimo.

Si hablamos en muchos posts de política de la dictadura franquista o del fracaso republicano (porque no os engañéis, las dos únicas repúblicas existentes en España han sido un fracaso rotundo) es porque aún hoy tienen sus consecuencias y porque son dos épocas convulsas de nuestra historia que aún hoy en día marcan muchos frentes de lucha a nivel político, social o económico.

#389

¿Cuando el pueblo quiera? El pueblo no puede convocar un referéndum. Si no, Zapatero estaba ya en las Montañas Rocosas picando piedra y comiendo arena. Al pueblo la única que le queda, es luchar. En todos los frentes y con todas sus armas. Aunque a uno se le quitan las ganas cuando después entra a foros como este y ve a gente como M0E, XaPu69 u otros usuarios echar mierda y tachar de asesinos y delincuentes a gente que no conocen absolutamente de nada porque han salido en un video quemando un coche o destrozando un cajero.

Habría que verlos con la soga al cuello y sin nada que perder. A ver si seguían apostando por la diplomacia.

Usuarios habituales

Tags