Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

T-1000

#390 prefiero encontrar el porque de que no hemos podido superar esas diferencias y haber curado las heridas de esa época durante 30 años que hemos tenido de democracia.

El referendum será convocado por el Rey , mediante la propuesta del presidente del gobierno , previamente autorizada por el congreso de los diputados.

B

#391 memocracia, establecida por un Rey que ni siquiera condena el Franquismo.

¿Como lo va a condenar? Si gracias a Franco ahi lleva "trabajando honradamente y cobrando acorde a su productividad" muchos años ya.

A tomar por culo la monarquia. ¡¡Mas vividores no!!

granaino127

#392 ...cuando os da por repetir hasta la saciedad la nueva palabra de turno la explotáis gasta ser cansina.

Entre lo de memocracia y las cuantas mas que mencionas cada vez que tienes oportunidad, parece que las acabas de aprender.

Pero no, la verdad es que de esto sabes simplemente lo mas esencial, y si no sabes ni como funciona el tema, no se como puedes ponerte a hablar de memocracia....ah si porque lo has leído/escuchado de otros.

1
M

#392 la pregunta es, tu trabajas o cotizas algo para poder quejarte ? valiente escoria de juventud ....

2
FuckingEnemy

#392 y crees que en la republica no habra tambien vividores? en fin...

B

#394 si he trabajado, pero no cotizado.

Y si, el dia de mañana cotizaré, y es una cosa que no me afecta ahora, pero afecta a mi madre, a mi padre, por lo tanto me afecta indirectamente, y a mi ya me afectará directamente. Tengo todo el derecho a quejarme.

#395 en fin... ¿eso es debatir? ¿enserio?
Como siempre van a haber ladrones, dejemosles que hagan lo que quiera (ejemplificacion de uso racional tuyo)

LA FIGURA DEL REY:
Utilidad <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< Gasto que supone

#393, si, lo he vuelto a repetir, y no lo acabo de aprender, sino que acabo de resumir todos mis argumentos en una linea para dumbs.

T-1000

#396 La útilidad del presidente de la república sería igual y nos saldría más caro que la monarquía , solo hay que ver las república Italiana , Francesa o Alemana lko que gastan , si eres multimillonario para gastar más en algo inúti , tú mismo , pero yo no puedo.

B

#397 si asi justificas todo... mal camino.

Un presidente de republica tiene las mismas o mas funciones (dependiendo del tipo de presidente) que el rey y seguramente cobraria mucho menos (aunque viendo lo que cobra el rey, no es muy dificil), asique tus argumentos son totalmente inválidos, ya que te basas en algo irreal inventado por tí.

Para variar, citas como ejemplos italia, francia y alemania... ¿mismas condiciones? NO. ejemplos estúpidos.

T-1000

#398 El Rey de España es la monarquía más barata de Europa.

seguramente cobraria mucho menos Bonito argumento debe ser que te inventas cuanto ganaría el presidente , luego es un argumento totalmente inválido ya que te vasas en algo irreal inventado por ti.

Viendo los ejemplos en Europa , la república no tiene porque salirnos más barata.

Pero claro esos ejemplos de República aquí no valen , claro que sí nene. y que ejemplo valen? el que tu te imaginas? o los que te salen del culo?

B

#399 ¿y a mi que mas me da que sea la monarquia mas barata de toda Europa? Como si eso justificara algo. Tus argumentos son dignos de un PPSOE-ro

Aun asi, su sueldo sigue suponiendo un gasto altisimo para España. Y no solo su sueldo, tambien financiamos su mantenimiento, sus viajes, etc, etc, etc.

Viendo los ejemplos
¿que ejemplos? ¿Los que no sirven? xDDDDDDDDDDDDDD

No hay que ejemplificar nada. Si se hiciera la prueba se hablaria con datos reales, pero claro, la prueba mas reciente data de mas de 50 años, por lo tanto ha caducado.

Mi opinión es que por intentarlo, no se pierde nada.

Pero no, en este foro es mejor oponerse a una cosa, que ni me va ni me viene (cuando parte de vuestros impuestos se van directamente a la casa real, osea que os deberia importar). Cuando vayan a por vosotros, ay cuando vayan a por vosotros no va a haber nadie que mueva un dedo por vosotros, insensatos.

PD: Por ley, ni con un referendum con mayoria absoluta en contra del rey, este dejaría el cargo. Está bien amarrao al palo.

S

#400 Entonces, ¿el problema esta en que es monarca o en que cobra mucho?

B

#401 tercera vez que lo pongo:

UTILIDAD <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< GASTO

T-1000

#400 La más barata de Europa y más barata que otras repúblicas europas.

Aun asi, su sueldo sigue suponiendo un gasto altisimo para España. Y no solo su sueldo, tambien financiamos su mantenimiento, sus viajes, etc, etc, etc.

Y te crees que con un presidente de la república sería más barata? Otro argmento invalido y sin fundamento. Mira a Europa , no espera que ahora Europa no vale como ejemplo? Shit!

No hay que ejemplificar nada. Si se hiciera la prueba se hablaria con datos reales, pero claro, la prueba mas reciente data de mas de 50 años, por lo tanto ha caducado

claro , hay que irse a la república de hace 50 años , claro que sí , porque no te vas a Europa y miras los precios de mantener las repúblicas , ah perdón , que esos ejemplos no sirven( ahora Europa no sirve como ejemplo , que chasco más grande) , porque según tu infinita sabiduría no están en las mismas condiciones , si claro que sí.

Pero no, en este foro es mejor oponerse a una cosa, que ni me va ni me viene. Cuando vayan a por vosotros, ay cuando vayan a por vosotros no va a haber nadie que mueva un dedo por vosotros, insensatos.

que si , que los grises vienen a por mí que será de mí. Eso si gastemos más en unos vividores porque así soy más feliz y así vivimos en una autentica democrácia!

Y si mis argumentos son de un PPPSOEor los tuyos son de retrasado mental porque para insultar yo también sé , entiendes?

1
eagLe__

que vuelvan los austrias y reconquistamos el mundo, esos si que eran reyes, no el pantuflas de jc, y el pintamonas de su hijo.

B

#403 la monarquia se ha impuesto, de igual forma que se impuso en su dia una dictadura.

No han preguntado a nadie. Y eso me parece injusto.

¿Amas la monarquia? ¿Te la suda? Ok, da tu opinión, pero yo expongo HECHOS.

S

#402 Intentando seguir la logica, ¿tambien deberiamos apagar la tele cuando salgan las cortes generales? Un presidente de la republica no soluciona el problema del gasto, que sea politico o monarca es algo que pasa a ser irrelevante, salvo por la forma de eleccion del jefe de estado.

T-1000

#405 jajajajaja. Tu sabes lo que es Referendum y quien lo vota? Impuesto dice , si fue votado democráticamente por los Españoles cuando se voto la Constitución.

E l rey está porque los Españoles lo han querido y lo han votado así.

B

#407 claro, hace 30 años.

Desde entonces, no han vuelto a preguntar al pueblo si quieren un cambio. Sin embargo, si que os han dicho ¿que partido quereis votar? ¿que presidente te gusta mas?

Ahi está la diferencia entre democracia, y memocracia.

En una democracia se vota cada 4 años. En una memocracia no te dan la posibilidad de cambio, y sin embargo lo defiendes.

1
T-1000

#408 porque no existe una gran tendencia hacia el cambio por eso no se ha consultado tal cambio , además existen otros problemas más graves que preguntase eso.

B

#409 ¿que no hay gran tendencia?

¿Como sabes si hay tendencia o no, si no se le ha preguntado desde hace 30 años a los españoles? ¿Conoces a 40 millones de personas?

Hace 20 años seriamos unos ignorantes en cuanto al tema monarquico, pero ahora ya no, ahora tenemos voz y voto, y esto no se una dictadura.

Tu eliges un partido politico cada 4 años, y si se mantiene el mismo, pues se mantiene y punto.

Pero es que no dan la posibilidad de elegir entre monarquia o república desde que el rey está ahi.

Lo mismo con el rey, que sale mayoria monarquica, pues se mantiene, que sale mayoria republicana, pues adios rey, un sueldo menos que pagar. (y una familia bien grande a la que no alimentar)

Esto es un secuestro de arbitraje en toda regla. Nosotros somos los que mandan, sin embargo no nos ha preguntado si queremos un cambio o no.

T-1000

#410 Manda la consulta al Presidente para que se vote en el parlamento y que el Rey de su consentimiento para convocar un Refedendum.


Lo mismo con el rey, que sale mayoria monarquica, pues se mantiene, que sale mayoria republicana, pues adios rey, un sueldo menos que pagar. (y una familia bien grande a la que no alimentar)

Y lo cambaimos por otra familia que cada 4 años se va a ir pagandole una pensión vitalicia y despué sde 30 años tendremos que pagar a más familias ( y bien grandes)para que sea alimenten por la cara( igual que el Rey). Con el sibsiguiente gasto. ( lógicamente superior puesto serán más familias a un precio parecido)

Pero como nos sobra le dinero , pues ala , a darselo a unos incopetentes de mierda y asus familias.

1
eagLe__

#410 si quieres dar la lata para que gente promonarquica te responda, vete a un foro inglés a decir que quiten la reina, ya verás tu que respuestas te encuentras.

B

#411 Y lo cambaimos por otra familia que cada 4 años se va a ir pagandole una pensión vitalicia y despué sde 30 años tendremos que pagar a más familias ( y bien grandes)para que sea alimenten por la cara( igual que el Rey). Con el sibsiguiente gasto. ( lógicamente superior puesto serán más familias a un precio parecido)

Ah si, que una república es tener otra familia monarquica verdad... sin sentido...

¿Entre tener rey, y no tener rey?
No, tú has entendido: ¿Entre tener rey, y tener otra persona como rey?

REY SI, O REY NO. Joder, que parece que no lo quieres entender para seguir hablando de gilipolleces.

Pero como nos sobra le dinero , pues ala , a darselo a unos incopetentes de mierda y asus familias.

Ah, que el rey es super competente... hazme un favor, ¿por qué no te callas?

P

T-1000 exactamente no fue así, se pregunto entre seguir en dictadura o en una democracia con el rey impuesto, no había alternativa. yo soy republicano, pero admito que en españa debido a las rencillas y heridas que algunos todavia tienen, la monarquia es el mejor transito, ya que algunos se creen y quieren que vuelva una republica similar a la del 36, que era de todo menos democrática

pd: algunos avergonzáis el ideal republicano, y por algunos me refiero a raikkoh

Faulques

No me he leido todo el hilo pero vamos q tristes son tus post Raikkoh.

Por poner algo, http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=5666

Ala ya sabes lo q hacia el Rey con Alonso, mediando para España un megacontrato q ganamos a los franceses para construir el tren ave de Lameca. Eso si es utilidad y no la de Zapatero. Y luego dime q presidente de Republica puede hacer eso.

No sabes ni en donde vives.

B

#414 si, pero voy con la verdad por delante, sin máscaras, y sin ocultar quien soy.

Y aunque me caiga mierda por la gente que no respeta opiniones distintas a la suya, me la suda.

Para algunos una vergüenza, y para otros .........

McPispo

Yo lo apago porque es un coñazo verlo en casi todas las cadenas a la vez....total para decir las mismas cosas que no solucionan nada, eso si, el y su familia a vivir de puta madre a nuestra costa.

Un saludo que soy nuevo!

J

"Y aunque me caiga mierda por la gente que no respeta opiniones distintas a la suya, me la suda."

Lo dice el primero que no respeta opiniones ajenas, ok, si te cae mierda es porque te la buscas tu solito, campeon.

DeGeEme

Teddy Bautista for King of Spain.

eagLe__

#417 debería llenar la casa de niños/as pobres y darles de comer ese día (y cenar ya de paso), aunque le de igual, así salen al fondo en su discurso y queda como un Rey (xddd).

Si lo hace hasta el rácano de chavez para que vea la gente que "le importan".

Usuarios habituales

Tags