Apagamos la TV durante el discuros del Rey.

T-1000

#480 Qué función más importante !

danielfer

#476 joder con el totalitario

que dejes de decir lo que tiene que hacer la gente y donde o no postear

cansino

1
B

#482 ¿totalitario? ¿cansino?

Este tema es para hablar sobre el rey y su función en la actual España. No para entrar, y leer 10 veces "viva españa" junto a una banderita. Asi no aportas, y segun las normas, si no aportas nada, CÁLLATE.

Asique no vengas a meter mierda. Gracias.

2
danielfer

#483 Callate tu , que en todos los hilos haces lo mismo , decir de que puede hablar o o no la peña.

que pasa te jode que se defienda a españa y al Rey??

Pos VIVA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE,

viva el REY.

Las normas no dicen nada no te inventes cosas, una cosa es hacer offtopic y otra es postear contrario a lo que dice #1.

Lo dicho: me parece ridiculo y viva el REY . A ver por que no puedo decir eso ?XD

10
urrako

¿Aquí se puede decir el lema de un terrorista de estado con 30000 muertos a sus espaldas pero no el de los que llevan 1000 y pocos? Lo digo porque yo también quiero provocar escribiendo chorradas en mayúsculas sin que me caiga un chocopunto j3.

B

#484 no, no me jode. Yo lo respeto.

Pero este tema va de la monarquia y su funcion en la actual españa.

Si quieres amar españa, create un tema y la amas todo lo que quieras. En este NO.

Ya han dicho que aman a españa. Si concuerdas en la opinion, pon un "+1", pero no comentes lo mismo otra vez, y otra, y otra, y otra, y otra. Eso SI es cansino.

#485 los admin están de vacaciones o algo, porque me he hinchado a reportar a todo aquel que no aporta nada.

HNT

#484 Pero esto no es enaltecimiento del terrorismo??

danielfer

#486 y no estoy hablando de ello? sabes leer?

pos eso,

Y viva el REY que necesario fue cuando el intento de golpe de estado ahi nadie se preocupaba por sus sueldos.
y ya que te preocupas tanto por el dinero publico , haz un hilo sobre la pajin :-) no seas hipocrita.

#487 #485 XDDDDDDDDDDDD

se nota que fumais juntos.

no hombre, es enaltecimiento de genocicio

pd; numero de camello por favor? se empieza a ver los plumeros XD

3
danielfer

editado

HNT

#488 jaja, otro iluso que se cree lo del golpe de estado, el mismo que preparo tu queridisimo rey.

danielfer

#490 ajjajajajajajajajaj mirale,, iluminanos con tu verdad absoluta. ajjaajjaj

que si que si , que fue un montaje para que el rey fuera aceptado , compiraciones inside XD

3
HNT

#491 Sisi, conspiraciones si, pero a ti y a tu familia os llevan robando decadas. Tu sigue con tu rollo majeton :D

E1n

#492 tu te crees que si quitasen al reí pagarías menos impuestos? xDDDD el reí tiene su papel i lo hace bien , para eso valen i los enseñan la vida del reí es una mierda....

ademas la gran parte de españa los quieren solo hay que ver la que se lian cuando hay algun acto

Verslayer

No se por que discuten ustedes.

Lo logico es mantener a una familia que se prepara para hacer funciones de embajada en todo el mundo.

La Monarquia en España es una institucion, sobre todo los cabezas de familia (El Rey y el Principe) tienen la mejor preparacion posible, y a mi parecer lo estan haciendo bastante bien, su labor conciliadora entre fuerzas politicas, llamada a la unidad de toda la democracia y demas cosas SON NECESARIAS.

Yo prefiero pagar a un tio que se lleva preparando toda la vida para "liderar" que un oportunista como Jose Blanco (hola, no tengo bachiller y soy ministro de fomento) que sabe arrimarse bien pues todos vemos lo lejos que ha llegado...

Saludos, Feliz Navidad y VIVA el Rey =)

9
urrako

#488 Qué buenos argumentos esgrimes, casi tan inteligentes como ir por el interné escribiendo el "una, grande y libre". Mira, como estoy generoso te obsequio una pic que te pondrá palote:

O igual no.

1
Faulques

es increible leer este hilo, en fin Mediavida style xD.

HNT

#493 Con gente asi, España siempre seguira siendo un agujero negro. Que valiente es la ignorancia del pueblo español...

E1n

#497 no lo veo una ignorancia lo veo una elección mas buena o mas mala. es lo que hay , hay paises con monarquía en Europa que nos dan 500 patadas como país, España es una agujero por que nosotros nos lo buscamos

vinilester

#476 Aprende a leer. He puesto VIVA EL REY. Añadiendo un pequeño aporte sobre el tema. Para que te quede claro mi opinion sobre el tema sin extenderme nada, porque aburres ya que es algo que ya se ha discutido en estos foros cienes de veces. No he dicho viva España, aunque perfectamente podria haberlo puesto, pero no tiene que ver con el tema, como bien dices.

Me doy por aludido porque nombras una bandera...

O sea, que lo que te jode es el viva el rey y la bandera de España. No nos vengas con tonterias de que si de esto se debe hablar y de lo otro no.

Asi es que aplicate el cuento con lo de tu avatar, Y TRAGA.

#486 Y reportar sin motivo, por pura rabia, es motivo de punish, que lo sepas.

#494 +10000 Basicamente y poco mas que añadir.

danielfer

#495 sabia que eras un FILOTERRORISTA :-)

Cuanta mas caña se os mete , mas se ve vuestra posicion jejejeje

#492 eres como los de la SGAE incapaz de entender el significado de ROBAR. Ahora pagar impuestos es robar?'

jaajaj en que mundo vives..... ah si , el mundo del estado español opresor y demas YA TE ENTIENDO JAJAJJ

#486 te crees con autoridad moral o algo? , lo parece

4
urrako

#500 ¿Tú crees que alguien que escribe

JAJAJAJAJAJAJ
JAJAAJJAJAJAJJAJJAJJAJAJA
JAJAJAJ

QUE regimen democratico se ha cargado eeuu??

está tan siquiera cerca de intelectualmente ser capaz de meter caña a alguien?

http://www.mediavida.com/foro/6/wikileaks-batalla-contra-censura-401000/52

¿Crees que alguien de quien hace poco menos de 20 días se estuvieron riendo en el thread de wikileaks por las gilipolleces que decía (y los owneds que se llevó) puede pretender ser tomado por otra cosa que no sea un vulgar monico?

De todas las aportaciones tuyas que he tenido el dudoso placer de leer me ha quedado claro que argumentas poco no, nada. Todavía hay gente con la que sin comulgar reconozco que se esmeran en escribir y razonar sus posturas.

En el breve tiempo que llevo en este foro he podido darme cuenta del tipo de user que eres, un troll que durante unos meses estará activo y cuando la gente se aburra de contestar tus paridas dejarás de postear.

Por último quiero resaltar lo cínico que es que me llames filoterrorista cuando tú antes orgulloso escribías el lema de una dictadura con decenas de miles de muertos a sus espaldas...Esto te hace como he dicho ser un cínico o un completo imbécil (o ambas).

D

Estos perroflautas, mucho dicen de proteger al pueblo y luego les roban para comprarse hachis

Sphere

#486 Pero si tu eres el primero que no para de hablar de las tonterías típicas de los niñatos mimados que van de "progres" y "justicieros libertadores de la nación opresora".

Madura un poco, anda. Por culpa de gentuza como tú así va de mal el país.

Ah, y luego votas de nuevo al PSOE o a los partidos nacionalistas que lo apoyaron ;)

1
danielfer

#501 en fin , te dejo con tus is a compirancy.

Pero vamos ,viendo lo filoterrorista que eres....... no estas en condiciones de decir lo que aporta cada uno

#485 esto si que es una SUBNORMALIDAD y propio de un crio manipulado.

urrako

Se llama analogía cateto, y no poco sarcasmo además. Debes ser un troll de los buenos porque no se puede ser tan simple.

T-1000

#494 agree!

vinilester

Como voy a saltos en los hilos, a veces se me escapan cosas, como sandeces de este tipo:

#480 El rey ya tomó la decisión importante en su dia, y asi se lo hemos agradecido, 30 años viviendo de lujo, sin preocupaciones, con terrenos, casas, y un gran patrimonio. Pero el principe, ese ya no pasa...

Seguramente, el tito Juancar, tenga bastantes mas preocuopaciones en el intervalo de una mañana cualquiera, que tu en toda tu vida.

Y eso de que el principe ya no pasa, lo dices tu? o de donde lo has sacado?

El principe va a pasar, aunque a ti te cueste una ulcera.

A cada post que sueltas, mas se te nota el radicalismo en tus venas, demostrando que no tienes ni puta idea de lo que en realidad hace la monarquia española. Ni lo sabes, ni lo quieres saber.

Es que ademas no se les puede pillar ni por algun escandalo como ocurre con otras monarquias, con lo cual vuestros argumentos perroflauteros se reducen a 0.

Si no estas a gusto en este pais, pirate, yo lo habria hecho hace tiempo. No podria vivir de esa manera como la que vivis muchos, siempre amargados, siempre en contra de vuestra bandera, de la identidad de vuestro pais. Como cojones se puede hacer un minimo caso a gente que desprecia su propio pais?.
Es que ya no es cuestion de que os vayais, es que os tendrian que echar por enemigos que sois de vuestra propia PATRIA. (suena fachungo, eeeeh???) xDDD

Al mar y con dos piedras en los pies. ;)

salu2

Tressilian

A mi lo que me parece sorprendente son 17 paginas de discusion sobre un tema que, afortunadamente, no le ha tocado vivir ni de lejos a ninguno de los usuarios de este foro.

Todos y cada uno de nosotros no ha pasado una penuria de postguerra en su puta vida y su unico recuerdo sobre Franco, la Guerra Civil o postguerra es el recuerdo de algun padre o abuelo.

A mi la peña tipo Zapatero que dice qu a su abuelo le mataron en la guerra y que los facistas/ rojos de mierda (porque hubo muertos y asesinados por ambos bandos) le privaron de su abuelo y bla bla bla me hacen mucha gracia.

No se porque la peña no puede mirar hacia adelante y dejarse de pasados que no le tocaron ni de refilon.

Y por lo uqe respecta a #1, no se el será consciente que en una parte importante, la libertad de la que dispone para vernir a este foro y expresar sus ideas libremente se la debe a Su Majestad Don Juan Carlos I de España, que impulso y lidero la Transición democratica española de un sistema dictatorial a la monarquia constitucional de la que hoy disfrutamos.

Que no se si sabe que no fue otro sino el Rey el que paro el Golpe de estado del 23F mientras todos los republicanos y comunistas de pacotilla corrian como ratas a Perpiñan.

vinilester

#508 No te esfuerces en explicarle nada a #1, que para el: Juancar= tio Paquito.

De ahi no lo vas a sacar en la puta vida.

Tressilian

#509 No intento cambiarle.

Ese tipo de obtusos mentales los hay en ambos lados del campo y son igual de necesarios que la gente moderada y de mente abierta.

La pena es que sea un chico joven y que no tendria que estar contaminado por esa mierda, pero en el fondo la culpa no es suya, sera de su padre o de algun familiar igual de limitado que el y que no pueda ver mas alla de un pasado que le pudo haber afectado mas o menos.

Usuarios habituales

Tags