Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

T

#177 la gilipollez esa de "la mató por ser mujer" es una muestra de que no piensas por ti mismo, sino que la ideología de género piensa por ti, supongo que debe ser muy cómodo que otros piensen por ti, así no hay que esforzarse.

Lo mismo la violó porque es un depredador sexual hetero, si fuese un depredador sexual pedófilo violaría niñas, y si fuese homosexual, niños.

Lo mismo luego la mató para deshacerse de la principal testigo de su crimen por violación. Qué descabellado pensar fuera de los parámetros de la ideología de género ¿eh? soy un aventurero

2 respuestas
CAFE-OLE

#181
si eres hombre y te matan, te matan por ser hombre independientemente del movil del crimen?
no se, intento ponerme en el lugar del progre oligofrenico medio de mediavida para comprender sus procesos mentales.

pezukero

#181 Mira no soy de seguir mucho a las locas feminazis pero sinceramente las violaciones son por parte de los hombres en la mayoría de los casos y esos es un dato real, déjate de ideología de género ni memeces que se nota que no te ha tocado de cerca.

A mi mismo me da vergüenza ajena escuchar las groserías que tienen que escuchar nuestras hermanas/novias cuando van por la calle por parte de retrasados y babosos sin escrúpulo. La pena no poder ponerlos en fila india y tener un tractor para pasarles a todos por encima. Valientes hijos de puta.

Yo vivo acojonado porque un puto tarado como este esté por la calle y pueda hacerle eso a mi novia, porque lo peor de todo es que la justicia en estos casos no funciona, y si se confirma finalmente que esta chica esta muerta por ese tio, es por la puta reinserción y el moralismo de fantoche que llevan algunos progres. Total que sólo queda que nos tomemos la justicia por nuestra propia mano.

Pero eh, queda muy bonito en el foro decir que el ser mujer no te hace más vulnerable y tener más papeletas de que te ocurra ante estos casos, aventurero.

En fín.

1 1 respuesta
Shandalar

"la mató por ser mujer", en serio? Menuda diarrea mental.

DEP a la pobre chica, espero que pillen pronto al asesino.

1 respuesta
M

#178 Los dos son unos caraduras aprovechando el momento para hacer propaganda de sus respectivas políticas, pero es que Podemos es cómplice de que estas cosas tengan un castigo ridículo. Hace unos meses tuvieron una oportunidad histórica para castigarlas duramente con la cadena perpetua revisable y lo tiraron por la borda mientras que hoy están llenando Twitter pidiendo castigos mayores para los violadores y asesinos de mujeres.

Al césar lo que es del césar, y Vox siempre ha defendido la cadena perpetua. Ayer, hoy y mañana. No es nuevo y no son cómplices.

Sí, yo estoy de acuerdo. Pero hay que tener unos cojones cuadrados para pedir castigos mayores después de bloquear precisamente esos castigos mayores. Hay que ser políticamente muy inútil para pedir X, rechazar X cuando hay la oportunidad y después volver a pedir X.

1 1 respuesta
isvidal

#183

las violaciones son por parte de los hombres en la mayoría de los casos

Los hombres violan porque tienen una superioridad fisica que les permite abusar de las mujeres, mas debiles fisicamente.

Si las mujeres fueran mas fuertes que los hombres, los hombres aun estando mas salidos que una mano, no violarian, o almenos no a mujeres.

1 1 respuesta
T-1000

#177 la mataron por ser mujer xDDDD

Fastuquet

#186 y si mi abuela tuviese ruedas, sería una bicicleta.

1 respuesta
B

Yo me he cerrado instagram un par de días porque es impresionante el bombardeo, impresionante.
Todos violadores y todos las matamos.

Mira paso ya, encima me revienta que se use esto de arma política o para alimentar ciertos intereses, ha sido un puto crimen de un tarado con antecedentes por lo mismo y que ha vuelto a hacerlo

1
C

De esta no me había enterado.
Un gitano con antecedentes está en libertad por que la izquierda vota contra la cadena perpetua. Mata a una feminista, y las feministas culpabilizan a todos los blancos y facha Francos. Es así ¿No?

5
isvidal

#188 Lo que estoy diciendo es que los hombres no violan a las mujeres por ser "Suyas" o por ser "inferiores" QUE ES machismo.

Violan porque pueden físicamente y porque se sienten atraidos fisicamente por ellas. Si este enfermo mental se hubiera sentido atraido por hombres, no hubiera violado a la pobre chica esta.

XarevoK

La gente ya está aprovechando una desgracia para hacer campañita, lamentable no, lo siguiente...

2 respuestas
sPoiLeR

#185 Con una ley en condiciones esta chica no habría muerto, si es el sospecho que parece, eso esta claro. Siendo gitano este caso va a pasar de puntillas y si se centra, será en el machismo, para difuminar un poco.

1
Jildeghar

Y al final la pobre chica les importa una puta mierda. Es solo un cartucho más gastado en la agenda politica de unos y otros.

País...

7
Fyn4r

#192 la violencia machista es como la ETA? Que se puede negociar que entreguen las armas?

1 respuesta
Akiramaster

Algunos de ser más tontos hubiérais nacido homo erectus:

Durante el franquismo también se consideraba la reinserción de los presos en la sociedad.

Menudo progre el paquito.

1
B

#13 lo que tiene que revisar son los derechos de los presos, que disparan los costes. si los tuviesen en zulos de 2x2 sin comunicacion entre presos, no haria falta tantas reducciones de condena absurdas, y habrian menos problemas en las carceles

XarevoK

#195 no entiendo

1 respuesta
T-1000

#192 La mierda de twitter haciendo demagogia y repitiendo los dogmas de siempre.

yooyoyo

Pena me da mucha, pero ya.

A partir de ahí me la suda, como me la sudan los miles de asesinatos de todo tipo que se cometen al día.

Fyn4r

#198 en uno de los tweets que pusiste pone que las mujeres piden un "alto" en la violencia machista y me hizo gracia. Cosa del Asperger

2 respuestas
T-1000

#201 Violencia machista xDDD , la violencia no tiene genero.

B

Por poner un ejemplo de los miles que los medios ignorarán.
Yo prohibiría hasta informar de ello, para que al menos todos tengan las mismas posibilidades, lo que no pueda ser es que si quieres que busquen a un familiar tengas que ir donde la Ana Rosa o dar un determinado perfil.

7
XarevoK

#201 ah es que la cosa es esa, que puto sentido tiene que salgan a manifestarse cada vez que hay un asesinato? eso va a hacer que los desequilibrados mentales se lo piensen y dejen de matar?

Y luego ya lo de llamar asesinos a los votantes de vox debería ser hasta denunciable.

TrumpWon

A mí se me están empezando a hinchar los huevos con tanto gilipollas que usa esto para beneficio propio. Este tío le ha dado un aire ? Hace tiempo que dejo de decir nada con sentido :

3 2 respuestas
Alboraya

El problema es todo lo que se pierde al calificar el crimen de machista, violencia de género o como lo quieran llamar. Han matado a una persona, una chica que tenía toda la ilusión y la vida por delante. Pero hoy mismo también han matado a una pareja más mayor en Huesca, y por ellos no sale nadie a la calle.
¿Por qué? Porque la bandera del feminismo es más bonita de llevar, y la gente no entiende que el feminismo tal y como lo entienden como la lucha contra el patriarcado no sirve de nada, sólo genera más odio. Se debe luchar contra la violencia en general, educar contra ella y a favor del respeto a la vida.

¿De qué me sirve concienciar de la violencia hacia la mujer si pasado mañana un terrorista pone una bomba en la discoteca/calle/ bar donde está mi hermana/ madre/ prima/ amiga? Y no será violencia machista, pero estará muerta igual. Por eso hay que concienciar para que le gente deje de matarse entre sí, sin poner etiquetas que dividan el problema y generen otros enfrentamientos.

Y para los que digan que por ser mujer tenía más papeletas, os dejo los porcentajes reales de asesinatos en España: El 62% de los homicidios son de hombres a hombres; el 28%, de hombres a mujeres; el 7%, de mujeres a hombres; y el 3%, de mujeres a mujeres

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.amp.html?fbclid=IwAR3mVQwq-BUMxFR7wJTXjZX9eEAapsBkkVDM_EgTOnZEUxZCQaMrrsdSfEQ

pIJAS
#184Shandalar:

DEP a la pobre chica, espero que pillen pronto al asesin@.

Gracias.

Narcii

#205 Este es el que va a la Sexta de super progre. Sólo tienes que ver lo aliade que es cuando pone en su definición de twitter: portavoz de Juezas y Jueces.

A ver cuando los propios justicieros sociales dicen que es patriarcal que represente al colectivo de juezas porque lo pueden hacer ellas mismas o porque es mejor que lo haga una mujer para tener sororidad.

F

#152 ¿Apoyarías que al asesino se le usara para experimentos médicos, en lugar de usar ratones?

1 respuesta
Sentry

Y lo bien que nos iría si en lugar de reinsertar castigáramos a todo aquel que deja de ser humano para matar o violar. Ni derechos ni hostias, castración química o cadena perpetua. Eso es Justicia.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales