Aparece el cadaver de Laura Luelmo, joven desaparecida 26 años

M

#209 Me da igual lo que hagan con un despojo humano así.

T-1000

#205 da auténtico asco

el-lobo

Tan sencillo que si le meten 40 años de cárcel los cumpla uno por uno, más todas las incomodidades posibles en la cárcel.

Si seguimos pensando que los depredadores sexual, tienen derecho a una segunda oportunidad en la sociedad es que no aprendemos mucho.

Hay personas que no pueden ser rehabilitadas, pero si se dice esto, ya te dicen que eres un extremista. Es igual que se dedica a robar o hacer estafas, España también es pionera de dejarlo en libertad y que vuelvan a choricear, como pasó con rumasa y nueva rumasa.

1
TripyLSD

Si se confirma que el sospechoso fue el culpable, madre mía el sistema penitenciario y judicial que tenemos.

Que si, que basta de violencia de género, que el patriarcado muy mal, que los micromachismos generan estás cosas, que etc etc,.. pero jo-der. Yo por muy machote que sea, tampoco me gustaría cruzarme con nadie recién liberado, que fue condenado por asesinato, y que en un permiso casi asesina a otra persona ¡no me jodas! ... Mierda de sistema penitenciario!

1 respuesta
Ragest

#214 pero hombre que a ti no te haria nada.

Podrias quedar con el y echarte unos musetes en el bar del pueblo. No ves que solo mata “porque son mujeres”

Dralions

DEP.

F

Pues ea, ya tienen un lamentable suceso más que poder usar para publicitar la ley de violencia de género y decir que vox caca, increíble como se llenan las redes de propaganda, cuando esta ley ni estando vigente evita que ocurran estas cosas, puro marketing político que aprovecha tragedias para darse publicidad y que los sensibles piquen, lo más rastrero que puede haber.

1 3 respuestas
P

Confirmamos muerte a los gitanos?

B

En cualquier justicia del Mundo, una persona que mata o asesina a alguien de forma fortuita y con alevosía, jamás debería pisar la cárcel. Esa clase de gente no de reinsertar en la sociedad.

B

Es una putada que las mujeres pasen miedo por ser más débiles, pero para eso está la cadena perpetua, las torturas y los empalamientos por el culo, algunos se creen que esto se acaba dando millón y medio a asociaciones feministas formadas por indigentes intelectuales que se dedicarán a pegar panfletos por ahí.

Con Franco, esto no pasaba.

B

Ni cuando hay un atentado salen tantos en Twitter a hacer campaña.

Asco de feminismo de 3 ola.

4 1 respuesta
V

#210 ahora hay menos homicidios que nunca

1 respuesta
D

... Que triste ver Twitter como usan el cadáver para hacer política

Una pena que ni los muertos respeten

D. E. P... pobre chica...

1 respuesta
V

#217 No se podria decir mejor compañero

alblanesjr

Lo que se deberia hacer es transformar las carceles en campos de trabajo.

2 1 respuesta
sephirox

#225 A diferentes niveles y jamás utilizado para el ámbito privado.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#217 Pues ea, ya tienen un lamentable suceso más que poder usar para publicitar la ley de prision permanente revisable y decir que podemos caca, increíble como se llenan las redes de propaganda, cuando esta ley ni estando vigente evita que ocurran estas cosas, puro marketing político que aprovecha tragedias para darse publicidad y que los sensibles piquen, lo más rastrero que puede haber.

1 respuesta
V

#227 Pero si es al reves,con la prision permanente este caso jamas hubiera sucedido,pero gracias a la izquierda rancia,tenemos esto,mejor darle 1 millon mas a asociaciones viogen para que no solucionen NADA

1 respuesta
sPoiLeR

En A3 dicen que ahora la víctima no salió a correr sino que iba en vaqueros.

1 respuesta
B

#229 Eso te pasa por ver A3 que es la peor cadena del pais ocn diferencia

DiosUniverso

#228 La prisión permanente revisable ya esta en vigor

¿Cuándo se aprobó?
Entró en vigor el 1 de julio de 2015 junto con la Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ley mordaza.

Antes de marzo de 2015, en España los presos podían cumplir ya condenas efectivas de hasta 30 (por un solo delito) y 40 años de cárcel (por dos o más). Los delitos más graves, especialmente cuando se cometían dos o más de ellos, eran sancionados de una forma extraordinariamente severa. Sucesivas modificaciones, llevadas a cabo muchas veces para contentar a una sociedad consternada por el terrorismo o por trágicos sucesos puntuales, lo han ido endureciendo —alargando las penas y dificultando el acceso al tercer grado y beneficios penitenciarios—.

Pese a que el índice de criminalidad de España es el tercero más bajo de Europa —solo por detrás de Portugal y Grecia— su Código Penal es uno de los más duros del continente. “En los otros países europeos con prisión permanente revisable las demás penas tienen una duración mucho menor que en España”

Pero que yo no me metia con la ley, que me parece muy bien. SImplemente que cambiando los nombres de los partidos y leyes, la plantilla sirve para seguir echando mierda, mientras siguen las muchachas muriendo a manos de humanos de buen corazón.

EuRyNomE

Estoy viendo la tv un rato antes de irme al curro y lo de A3 con la puretona revenida y el equipo de payasos que tiene ha hecho que me hierva la sangre.

Vaya panda de gilipollas.

1 respuesta
Gallifrey
#217Flechi:

Pues ea, ya tienen un lamentable suceso más que poder usar para publicitar la ley de violencia de género y decir que vox caca

Claro, porque eso Vox no lo hace, en Vox todos son seres de luz:

Dejemos los blanqueamientos, anda, que no ayudan a nadie ni a nada.

1 2 respuestas
Hardy

No veas tú. Asesino y violador y paseando en libertad como si nada.

Pero eh nada, no hay que endurecer las penas, que la prioridad debe ser la reinserción, que me lo han dicho en los mundos de yupi.

choper

Vergüenza lo de vox. Menudos putos sinvergüenzas.

1 respuesta
snacky93

#235 pues si bastante feo. También Pablo Iglesias y Echenique tela.

Me da nauseas leer los twits de ayer

pezukero

Es que todos son iguales con distinto collar

B

te das cuenta del nivel de mierda de la politica que tenemos en este pais, cuando ves como TODOS los paliticos utilizan esto para hacer propaganda.

Lamentable.

Frave

#232 ya te digo primero que si vox blablabla que quieren derogar la viogen que si quieren endurecer las penas cuando ya son duras etc y ya para rematar el 0,01%de denuncias falsas, todo el pack, asco de cadena joder.

1 respuesta
MrXaby

Cadena perpetua ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales