Apocalipsis Zombie

Pachy

#149 me presento voluntario para abrirlo. y para tenerlo actualizado. Esperemos que billa no descargue su furia contra mi.

D10X

Lo de los diarios es mas facil, por experiencia, los juegos de rol por foro son dificiles de llevar y mantener.

Que cada uno cuente su historia y listo.

Pachy

bueno, voy abriendo el hilo? XD

Zerokkk

#153

D10X

#153 Intenta ponerte de acuerdo con #1, que el ha iniciado la idea y esta mirando lo del rol, ya que la idea ha salido gracias a él, es lo minimo.

Lamadrid

La cosa es que fuese algo parecido a mundo cadáver , un live journal que luego acabó en libro en el que tío empezó a escribir.

Tendríamos que poner por ejemplo , un día de comienzo de la infección , un time-line de hechos , el por que y donde aparecieron los zombies todo eso .

Y luego más o menos escribir unas 10 o 20 líneas a la semana.

¿Esto iría en FEDA?

#149

:3

Zerokkk

Y que tal si lo hacemos con un poquito de rol? Tipo... Todos empezamos individualmente, apuntando nuestro diario en #1, y luego más adelante cuando empezamos a organizarnos y tal, contamos que nos encontramos y entonces vamos elaborando de una manera colectiva la historia poco a poco, hasta que lleguemos a estar todos "reunidos" en un sitio y acabe la historia con una nueva civilización emergente, o que vayamos a rescatar al resto del mundo o una paranoia guapa así xD pero hecho entre todos.

D10X

#157 Eso es muy jodido y practicamente inviable, de verdad, que los juegos de rol de esta forma se acaban quedando en el olvido.

Un diario, si os poneis de acuerdo algunos pues os comunicais, pero en plan individual.

Lo unico que se necesitan son las pautas de los zombies, lentos o rapidos, piensan o no, ¿cuanto tiempo abarcara cada entrada del usuario? Una entrada por dia, o por semana? Maximo de lineas, etc ...

Lamadrid

Se podría plantear tal que así , nos curramos unas 20 o 30 líneas de la ambientación , con una par de pautas para que el mundo donde nos movemos sea igual , y que por ejemplo los zombies actuen todos iguales , y que más o menos podamos ver a través de nuestros ojos los mismos hechos .Y a partir de esa ambientación cada uno pues con lo que sabe hacer o con lo que investigue por ahí escribe la historia , si un user es militar por ejemplo , añade todo lo que sabe a su diario.Si un user es ingeniero pues lo mismo

Y a partir de ahí pues nos hacemos cada uno un "diario " escribiendo unas 10 o 20 líneas de vez en cuando .

También podemos a nuestro "master" de vez en cuando ponernos cosas como por ejemplo , las carreteras están llenas de coches llenos de cadavares , o tormentas han provocado incendios forestales , o algo por el estilo.Se te acaba el agua por que las bobas han dejado de tener energía .

hamai

Pachy y yo estamos en el ajo, a si que solo queda esperar, luego lo postearemos aqui para que #1 Le de su buen visto y empecemos en un nuevo post.

Sera algo parecido a lo que posteé en #149 segun lo que seas en tu vida civilizada te plantes unas limitaciones a tus habilidades, que no somos chuck norris.

J

Por cierto, con este tema he recordado una pesadilla que sufri una noche tras leer unas entradas de holocausto zombi y me a servido para pensar que no estoy tan salvado como creo.

Vivo en una mierdadepueblo, si, muy bien....de mas de 10.000 habitantes, que pienso siempre que solo esun pueblecito por eso de no tener nada interesante xd, pero candidatos para zombi hay a patadas.

En la pesadilla me veia a mi mismo (si, era en modo espectador) partiendome el culo a base de correr (demasiado lento y cansandome demasiado) en una calle aleatoria de mi pueblo con un solo objetivo, llegar al cuartel de la guardia civil donde habian montado defensas y desde donde por megafonia avisaban a la gente, encima me perseguia TODO el pueblo, yo, no se como, sabia que era el unico superviviente.

Totalmente cansado entre en un bloque de pisos porque me vi totalmente acorralado y con mi escopeta recortada (a saber de donde la saque xd) derribe a un zombi que quedaba dentro (se ve que todos estaban en la calle)...y de pronto un mar de zombis colapsaron la calle, parecia un rio, encima pasaron de mi, iban directos al cuartelillo y yo viendolos desde un balcon y sin saber ue hacer porque eso no tenia fin y...voy y me despierto asustado creyendo que era real y que me habia quedado dormido en un sofa de mi pseudorefugio temporal xD.

#160 Entonces puedo ir dandome por muerto xDD porque el ultimo arma que toque era una carabina de balines hace la hostia, no estoy acostumbrado a correr demasiado y soy muy delicado xDDD.

D

Lo que tambien podriamos hacer, para no tener que estar #1 actualizando constantemente el diario de cada uno. Que cada persona que juegue, se cree un Main Reply por decirlo asi, y ese post fijo se convertira en su diario, podra utilizar otros para responder, pero solo podra contar su historia en ese. Y en #1 lo unico que tendria que hacer seria quotear cual es el main de cada user.

SvanZ

yo postearia mi plan....pero es tan bueno que no quiero tener a 1200 mediavideros con sus penes de 30 cm llamando a mi puerta para pasar xD

PD:por cierto... +1 a lo del juego.

Lamadrid

#160

Hombre la cosa es pasarselo bien escribiendo un rato .Con el "documento de diseño" escribimos la historia y a correr .Puedes modificarte un poco si quieres , si no menudo coñazo.

Me desperte esta mañana con apendicitis , y me morí por que no habia ningún médico cerca :( , sería muy aburrido.

Pachy

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323#1

hamai

http://www.mediavida.com/foro/6/paraguas-corp-diario-infeccion-379323

Disfrutadlo niños, recien salido del horno.
/\ Perra xD
||
||
||
||

elfito

Primero me leo el libreo de Max brooks de Guia de supervivencia y luego comento xDDD

En ultimo caso me queda http://www.mediavida.com/foro/90/brico-feda-como-sentirte-gordon-freeman-373594

Narayan-Sama

Wooooo!!! Me retiro un par de horas y se ha montado todo esto!!! Mola mola.

CARCELERO

#14 mira http://mundocadaver.livejournal.com/2008/09/10/ si das a previous day verás dnd se queda, y me quedado con un bigote y nose como sige y por más que busco por internet no se como continua.

Alguien que me pueda hechar un cable? XD

PD: se queda en entrada 44 :S

2 meses después
D

ps aki dann
ps la neta una infecsion zombie
empesaria por culpa de
un estupido cientifiko
ke ande buskando alguna cura
o algo asi
i ps
eso es lo ke pasaria
bno eso pasa en las pelis
donde el virus revive a los muertos pero ese lla lo hay
jeje
bno si aalgun dia lo ubiera ps tendria suerte
tardarian meses en llegar a donde estoi
pero si tengo mala sueertps tardarian semanas y si la infecosion lla es abansada
ps en dias pero eso solo un sintefiko lo sabe

Weahl

"abansada"....apuntaos esa....

naete

Ahora me estoy leyendo la guía de supervivencia =) Por ahora está entretenida xD

letman

MI plan sería:
yo vivo en aranjuez.. pueblode madrid.. loq aria seria cojer el coche y ponerle 2 ametralladoras m260 una en el capo del coche y otra en la ventanilla apuntando hacía atras.. ademas de cuchilloss jamoneros y un par de escopetas
Tirar hacia la costa, llevandome por delante todo bicho viviente.. una vez llegado alli.. cojer barco( robado) y tirar millas padentro del mar ( a todo esto.. antes tendria q cojer comida a base de bien para unos cauntos meses)

y kedarme en medio del mar pork los zombies no creoq naden xd
Easy mode on

GruMm

Oh no... han infectado a #170 !!

1
MaikelNait

#170

http://www.youtube.com/watch?v=UpUy0K38Y-E&feature=related

7 meses después
agusbon

acabo de llegar en mi nave especial y me encuentro en este planeta ,ahora se jodio la clonacion la mita de esto seres humanino estan podrido me tendre que ir a otro planeta.

agusbon

y yo que venia con mi flotilla de tres millones de naves ,vaya gasto mas tonto me tendre que qejar a los iluminati vaya panda de reptiliano.

Fr1moOsT

yo me iria a guadalix de la sierra, el sistema de control y torre de mando esta ya montado y ademas podría emitir al resto del planeta.

agusbon

vaya noche ,apena he podido pegar un ojo sobre saltado me levante de la cama ere el puto gato .me levante mire el reloj la 7.30 me estaba orinado y fui al servicio con los ojos lleno de la gaña apena veía . el gato se había cagado fuera del tiesto y pise la mierda , re balando a todo largo y di un cabezazo al lavabo ,medio aturdido me levante maldiciendo el gato y toda sus castas.con un buen chichón en la frente,me lave la cara esta aturdido por el golpe cada vez que veía el gato me daban gana de meterlo en el water y tira de la cadena .tenia hambre abrí el frigorífico ,una cebolla podrida y un litro de leche caducado del año 2011 .el móvil suena es mi amigo ,es mi amigo el poliya , ( que pasa tío te has caído de la cama) el poly.. escucha tronco q eso se corta voy para allá no te mueva de ahí que e. bit, bit bit..........mierda que pasa tío,se corto la comunicacion .echare un vistazo a mi msm , vaya tela ahora no hay Internet que raro el recibo lo tengo al corriente de pago ,hasta el día 10 . vaya frió que hace ,esta el tiempo como para pelar rábanos. no apetece nada salir a la calle esta nevando copiosamente atraber de la ventana no se ve ni un alma ,donde estara la gente ,y el poly sin venir ,el móvil se ha quedado sin cobertura ,la caja tonta no tiene señal,la radios igual. bueno tendré que salir haber lo que pasa por el pueblo , iré al mercadias ,no tengo muchos euro en el bolsillo haber como me la apaño ,algo tendré. que mangar . a lo lejos veo a mi amigo poly estaba dando tumbo de un lado para otro ..., pensé ya esta colocado el tío de maría hasta la tranca ,cuando me acerque a un tres metros de distancia vi sus ojos sal-tones y de pronto se le cayo el brazo en el suelo ,no lo pensé dos veces este ya no era mi colega ,era un puto zombie salí corriendo a toda leche ,me mee en los pantalóne ,que coño le había pasado a mi amigo ..................esto seguirá estoy seguro ,solo es el principio del fin.

Usuarios habituales

  • Narayan-Sama
  • Pachy
  • Lamadrid
  • dfinitioN
  • D10X
  • Zerokkk
  • Homyu