¿Apoyas que entre el ejercito a Cataluña si se hace el referendum?

ArticoDelSur

#60 Eso no es muy cierto ya que, aunque hay grupos donde todas las asignaturas se hacen en valenciano, luego el examen tienes derechos a hacerlo en castellano.

En mi caso estoy en la UV en el grupo mixto de Economía y en las asignaturas en valenciano puedo hacer los exámenes en castellano, sin ningún problema.

Otra cosa es que haya 50/50 en grupos en Castellano e Idioma local, que provoca que la gente que no saque mayores notas se tenga que fastidiar

1 respuesta
Camperito

Yo les daba la indepe, y al dia siguiente sacaba una ley que cualquier empresa con sede en Catalunya, si cierra todas las oficinas y servicios en Catalunya y se translada a ciudades del resto de España ( NO Madrid que esta muy concentrado todo ). Les perdonaba los impuestos unos 4 añitos

Si se hacen pais hay que competir economicamente tambien vamos digo yo

El mejor arma es el bolsillo, no necesito ningun ejercito

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#61 No he estudiado en la peninsula, pero te hablo de los erasmus que han venido y han pedido cambio de universidad, pk la catalana y vasca se negaban a dar las clases en Español y como comprenderás es una autentica gilipollez pero bueno

#62 El problema es no darles la independencia, es que por ley ESPAÑOLA, si te independizas, sigues manteniendo el DNI español, vamos que no cambia nada para tí, solo para los que nacen después de la independencia... eso es como el desgraciado que promovio todo el brexit en UK y cuando lo consiguio a parte de pirarse para no ser presidente pidio nacionalidad Alemana pk su mujer es Alemana... un cachondo

1 respuesta
V

Yo haría un juego a escala nacional como el del laser tag de la peli de Starship Troopers, Catalanes VS Españoles y ale

1
ArticoDelSur

#63 Si estás en el grupo del idioma cooficial, no tiene mas remedio que fastidiarse :cry: Y luego, la excusa que dicen es "Si no es tan distinto del castellano", y se quedan tan panchos.

Es como si te vas a Bélgica porque las clases , te han prometido un grupo de inglés, y te meten en el belga :psyduck:

IvAnChU

les mandaba a la legion, que igual les jode mas que un tanquecito xDDD

1
Lexor

#38 mira sobre zimbawe, mugambe y los granjeros blancos
lee varias fuentes y dime que te parece

oyemevale

el ejercito deberia pasearse libremente por el territorio del estado , de todas formas ay bastantes nacionales XD,

garlor

pues si se mandan tanques para bloquear todo nos hacen un favor, no hace falta ni hacer huelga general ya nos obligan a hacerla tanto a los que queremos la independencia como a los que no

Capi87

No debería haber entrado ni la policía.

Estoico
3
g4sb0
#21Horribeler:

El domingo no va a pasar nada, y cuando no pase me gustará saber que dicen todos los que gritan opresión...¿opresión a quién?

Nice

1 respuesta
Horribeler

#72 Que yo sepa el referendum no se evitó... ocurrió lo que se decia que iba a ocurrir, sin apenas imprevistos.

1 respuesta
Seyriuu

#34 ¿Si tenemos voluntad popular de volver a tener esclavos o de purgar todos los clanes de ciertas familias estamos legitimados entonces?

g4sb0
#73Horribeler:

sin apenas imprevistos.

Nice

1 respuesta
Horribeler

#75 ¿huida hacia delante? Menuda novedad, mis dieses.

1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Estoico
  • ArticoDelSur
  • CaNaRy_r00lz
  • UnleasheD
  • sephirox
  • Alabama