El apoyo de ERC a los Presupuestos en el aire

B

#90 la lucha de clases es esa en la que se hostiga abiertamente a camareros y camareras por no hablar catalán, entre muchas aberraciones que se ven bien si va en contra de mis imaginarios nacionalistas españoles

Si la película debe ser buenísima.

En fin, volviendo al tema, alguien sabe si a estopa le van a pedir que doblen sus canciones al catalán?

Ulmo

#87 Evidentemente, ¿qué van a decir? ¿Que están encantados y ya lo pagan ellos? Es evidente que Netflix ni de coña se va a poner a doblar nada al catalán, lo que digo es que al final la cosa pasará por el aro de la subvención pública y el chiringuito.

Que no se confunda nadie, que yo estoy totalmente en contra de esto.

2 respuestas
Contractor

#92 subvenciones y chiringuitos, que saldrán de mis impuestos para algo que ni el mismísimo Junqueras va a ver. Tienen mi voto 👍🏼

SikorZ

Al final es llamar la atención, que desde la DUI andan faltitos de attention whorismo, y es que claro, los vascos con ETA les van ganando de lejos.

Vaya retraso general tenemos, parece que una CC.AA a mas dinero tiene mas retraso tienen sus ciudadanos.

ReEpER

ERC in a nutshell.

Ronjoujoujou

#82 Mejor no lo recuerde no te vayan a sacarte a ti también los colores.

Vaya debate más completito que llevas últimamente. Recuerda que esto no es derroiciones y aquí nadie te va aplaudir con las orejas por si quieres dejar de hacer el knelo.

2 respuestas
B

#96

1 respuesta
Sentry

Como catalán puedo afirmar sin temor a equivocarme que los políticos catalanes son de lejos los más asquerosos que hay.

17 mil euros al año cobran solamente en dietas.

1 respuesta
Lexor

#96 quien le va a sacar y los colores y por que?

Por favor, ya que acusas hazlo con pruebas y con base

1 respuesta
Ronjoujoujou

#99 Creo que el solo se puede defender, aunque se quede sin argumentos y esgrima memes incoherentes y fuera de lugar.

Un saludo lexor, como siempre.

1 respuesta
sephirox

#97 No viene mal recordarlo, que a los rojonjou y cía los pone muy mad:

1 respuesta
Lexor

#100 que le has querido atacar sin pruebas
Pues muy bien.

1 respuesta
B

Yo os digo la verdad todo dios se queja de los catalufos, excepto cuando quedas hasta las 8 de la mañana muerto de risa con el apm.
Y sobre sistema injusto de comunidades autónomas, pues es así Cataluña, País Vasco y Galicia ventajas fiscales. Y yo creo que que hasta que no haya república no va a cambiar, y el campechano ahora quiere espicharla en la zarzuela.

2 respuestas
chiptune

#92 Ya hay películas y series dobladas en catalán, en netflix. Pocas, pero las hay.

B

#102 por eso.

Honk.

#101 cuando veo esas cosas solo pienso en: "no dice eso, espérate que te lo explico".

bkrs

Ronjoujou es otro votante de Schrodinger. Antes del verano con la nueva ley de las electricas del PSOE estuvo blanqueandolo, luego cuando empezo a subir decia que si eso habia que esperar hasta agosto o septiembre y ahora nos cuenta lo poco que el paga porque pone lavadoras despues de las 12 hahahahahahahahahah. Como toda la tropa diciendo que si Carmona iba a Iberdrola era porque estaba capacitado y no por ser del PSOE, que en el PSOE no pintaba nada. Adorables.

Luego obvio, el no vota al PSOE que el es de izquierdas de verdad xD

Hay muchos de estos ultimamente en el foro

1 respuesta
Ronjoujoujou

#106 Ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
B

#103 las cosas como son: el APM no tiene gracia, es un zapping para gente básica con humor básico

Leoshito

#107 Está haciendo horas, déjale trabajar.


Francia obligará a Netflix y Amazon a invertir en producciones francesas
, noticia de 2020, ¿alguien sabe si se echaron para atrás o aumentaron la cuota en Francia? Puede servir de precedente para ver qué se viene.

3 respuestas
Ronjoujoujou

#109 Ya lo se, es un viejo conocido del hilo de la luz. Sé que cuando entro a por uno vienen los demás pero ni así les da.

Lo que comentas, ya se aplica pero había leído que era a nivel europeo. Netflix tiene que tener cuota mínima para estas series, por ello hay tantas producciones españolas, italianas, francesas o suecas.

bkrs

Los votantes de schrodinger se juntan con la mascota del foro, esto da ya para pelicula. Es esta la true left? Tenemos PSOE para decadas con sus no-votantes.

1 respuesta
B

#109 Si...Francia como país, pide producciones francesas, para que lo disfrute todo su país, y aparte, se dejen pasta en Francia.

Si España, como país, pide TRADUCCIONES para que vean el 50% del 16% antes se van a otro lado.

Es que no son ni producir aquí, que todavía Netflix puede rascar de eso, es solo duplicar el trabajo de doblador.

Como ya he dicho antes, muchas películas pasan de doblarlas al castellano, la van a doblar a una lengua que sobrevive a base de forzarla

Ronjoujoujou

#111 Eres pesadísimo. Que has descubierto el gato de schrodinger y estás aquí usándolo hasta para contar cebollas no?. Para que se de esa paradoja el votante del PSOE debería estar expuesto a un átomo radioactivo que resulte o no su desintegración.

Holy shit lee un poco please.

1 respuesta
bkrs

#113

Ihiri dili sin llirir

#113Ronjoujoujou:

Para que se de esa paradoja el votante del PSOE debería estar expuesto a un átomo radioactivo que resulte o no su desintegración.

Holy shit lee un poco please.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

5horitas y ya puedes poner la lavadora con una sonrisa figura

1 respuesta
Mewtwo

#109 esto en España ya existe. Por eso existen las series tipo la casa de papel y demas.

Ronjoujoujou

#114 La puse ayer.

No entiendo el chiste de la lavadora la verdad. Pero lo dejo aquí.

Shikoku

#98 poco me parece

Ninja-Killer

#103 Ainsssss, 'La República', la panacea a todos los males de España!
:man_facepalming:

Lexor

El gobierno ha cedido (para sorpresa de Nadie)

Czhincksx

Pues nada, ¿nos subirán los precios las plataformas de streaming para trasladarnos ese gasto extra?

1 respuesta

Usuarios habituales