Aprende las reglas del TH con EducaPoker

GranTorino

Pues tu cuñao no tiene razón, la combinación del otro con el as de trébol serán las 5 cartas de color de la mesa, mientras que la del otro, sería el As de picas + otras 4 picas de la mesa, y su color sería el más alto por lo que se llevaría la mano.

y0naZ

Habría ganado con cualquier pica en mano excepto si ésta fuera más baja que la quinta pica de la mesa.

Ejemplo:

J1: 3s4h
J2: AcKc

Board: KsJs8s5s4s

Reparto de bote.

bestarcher

Gracias a todos por contestar, ahora podra dormir trankilo (para estas cosas es muy picao aunke parezca que no le de mas importancia)

B

a ver si algun entendido se puede currar una guia de omaha :D lo agradeceria mucho

brakeR

primero aprende a jugar bien holdem y luego hablemos de omaha xd

Corven

La pregunta es:

Como pueden tener dos jugadores un four of a kind de mismo rango?

Supongo que es un error de #1...

NosFeR_

#66

board 7777T

Jugador1: A8
Jugador2: QJ

Ahí se tira de la 5ª carta =)

C

podeis poner en un post los niveles de cada bankroll??

por ejemplo yo tengo 40$, que partidas puedo jugar??

y0naZ

no mas de nl10

NosFeR_

Con 40$ no más de NL10? wtf, NL2, no subas de ahí, intenta subir de niveles sólo con 30 cajas del siguiente nivel.

kikonazoo

#70 +1, aunque ya se sabe, la mayoría de jugadores de niveles más altos confiesan que han gambleado en sus inicios. Requiere mucha disciplina y muchas manos subir desde NL2 respetando niveles.

NosFeR_

#71 realmente creo que todos hemos gambleado de una manera o de otra, yo lo hacía cuando no tenía ni puta idea de qué era eso de rangos de cartas, un set y demás xD. Y sino pues cuando empiezas puedes ser un poco escéptico y pensar que es tontería eso de tener 500$ y jugar en mesas de NL10, pero enseguida te das cuenta de que no es ninguna tontería, porque tarde o temprano a todos nos viene un downswing xD

kikonazoo

Me incluyo me incluyo, van 2 ingresos de 30$ a la mierda por la tentación de jugar MTTs de 5$.

Creo que he aprendido la leccion xD

C

pues yo estoy jugando con 2$ en mesas de 0,02/0,05 y cuando consigo doblarme o 1$ de beneficio me salgo jejeje!! es trabajo de negros conseguir dinero en esas mesas madre mia... bueno y si veo que pierdo mas de 0,50$ me piro rapido xdddddddddddd....es de noob pero si quiero conseguir algo de dinero lo tengo que hacer asi jaja

D4rk_FuRy

pues yo he trabajado y he empezado desde NL2, ahora estoy en NL5 BSS ya que consegui mi BR de 30 cajas, y ahora cuando consiga 30 cajas de NL10 subiré a NL10.

soy un fish, pero el bankroll me ha quedado muuuuy claro que hay que respetarlo xdxdxd

B

Una pregunta, si un jugador me va All in y sólo quedo en la mano, ¿puedo enseñar mi mano? En caso de respuesta negativa, ¿hay alguna razón especial o es por axioma?

Es que me hicieron foldear ayer en una partida y con la tontería era Split Pot. Y si, iba a hacer call.

NosFeR_

#76 lo suyo es primero decir que haces call y luego ya enseñarlas, por si las moscas.

B

Ya ya, pero si antes de cantar la jugada las enseño pasa algo?

brakeR

que si las ensenñas se considera fold

Zc3Dr1ck

joer yo siempre creí que si se podían enseñar para ver su cara y decidir si hacer call o no :_/

B

Yo también, gracias por aclarar la duda, aunque realmente no le veo demasiado sentido.

Li0nheart

En el showdown quien enseña primero el que va pegando?
Esq hoy ha habido discusion de quien enseñaba primero el que apostaba o el que esta mas cerca del dealer.

Yandr0s

Joder al final me han picado a la mierda esta del Poker xDD

Estoy empezando, vaya que se lo basico, y me manejo un minimo para no ir haciendo el retard por ahi ( excepto cuando me pican pero es inevitable xD )

tengo 44$ de bacnkroll, empece con loos 50 de regalo xD y estoy jugando torneos de 0,10$ de 360 personas..

Recomendais jugar MTTs o empezar con cash de microlimites?

Chas

Yo te recomendaria que juegues lo que mas comodo te sientas y mas te divierta, es personal. Te voy a contar resumidamente mi experiencia:
Empece con mtt de 0.10 en PS con 10$ y son muy muy rentables y recomendables, la gente es ultra pesima y a nada q juegues con cabeza y paciencia iras ganando poco a poco.
Cuando se te queden pequeños y si decides seguir x el mundillo de mtts y sng te recomiendo q empieces a jugar de 1$ 9plys o de 18 (ami me molan los de 18 jugadores xD).
Y apartir de ahi cuando encuentres lo q mas rentable te sale y mejor te lo pasas ve subiendo niveles. Ah! intenta respetar siempre que el buyin de los torneos no supere el 2% de bank y palante!

Suerte

NosFeR_

#82 si no me equivoco (he jugado pocas veces en vivo) enseña el último en demostrar agresividad, vamos, el último que haya hecho una apuesta, un raise o similar.

DeNz1L

#82 Enseña primero el que sube y le pagan, de ahi lo de "te lo veo". Yo pago tu apuesta y me enseñas tu mano, si me ganas tengo el derecho de tirar las cartas sin enseñarlas.

Zc3Dr1ck

Yo lo que aun no tengo claro es el tamaño de resubida minima en torneos y en cash.

brakeR

en cash siempre el doble de la apuesta anterior
en torneos la subida minima es la diferencia entra la ultima subida y las ciegas

Zc3Dr1ck

Pero en cash preflop por ejemplo si se puede 3betear mas light que el doble

Sinobin

Esto me paso ayer jugando, llevaba en mano 9 y 10, y en la mesa había escalera 5-6-7-8-9, un amigo me decía que no tenía escalera alta, que si hay escalera en la mesa ya esta. Yo no lo creo, pero como soy novatillo si alguien me lo puede aclarar....

Encima mi amigo llevaba otro 10 xd

Usuarios habituales

  • y0naZ
  • DeNz1L
  • CARCELERO
  • NosFeR_
  • StkR
  • wHiTefOx
  • brakeR