Aprobada la ley del 'solo sí es sí'

Overwatch

Y a los menores de edad lo único que les harán es un curso de igualdad... impresionante las medidas xD

Como se nota que saben quienes son los que suelen cometer estos delitos y son intocables.

Todas estas medidas todavía van a crear que menos gente quiera tener pareja...

Endocare

Maravilloso, aprueban esta Ley el mismo día que sale esto

21 2 respuestas
Seyriuu

Desconozco cómo ha salido esto redactado en el BOE o dónde se publiquen las leyes, pero al menos en la publicidad oficial (que linkan en el post que abre el hilo) se habla todo el rato de mujeres víctimas y hombres agresores.

No suena a que yo mañana pueda coger y denunciar que una mujer me ha violado y me automáticamente le exijan a ella pruebas de que es inocente, ni de que si tengo hijos y la madre los mata para hacerme daño vaya a ser considerado "violencia vicaria" y a mí me reconozcan como víctima.

Ojalá, eh, sería gracioso que esta ley tratase a todos los géneros y personas por igual y ver cuando salten los primeros casos que huelen a gato muerto en que denuncia un hombre y la denunciada es una mujer, cómo hacen para defender a la vez que la ley es necesaria pero que ahí se está usando mal.

B

#62 bueno pero por si acaso que condenen al hombre porque seguro que algo habrá hecho o si pudiera la hubiese violado igual. Un añito y que escarmiente.

1 respuesta
Overwatch

#9 Yo también los votaría... a veces pienso que toman estas medidas para que se produzca ese cambio dentro unos 20 o 30 años.

Aunque lo más probable es que sea lo de siempre... nuevos chiringuitos para enchufar a amigos y familiares que cobren una pasta.

Ya lo que suceda dentro de un par de décadas no importa, toda esta gente estará forrada y se habrán ido a vivir a otro país.

2
RomanAbrazos

#47 baia baia porfin nos volvemos a ver

1
Endocare

#64 Que condenen al padre de la chica por imponerle una hora para volver a casa.

B

#58 Ese es el argumento de la tauromaquia

Overwatch

#28 Me pregunto que harán las mujeres que se dedican a esto, a todas ellas les obliga un hombre malvado a prostituirse segun Irene... pero y si son felices cobrando miles de € haciendo algo que les gusta por decisión propia?

#31 Para enseñar a los niños desde pequeños que el hombre es malvado y el pene es machista violador.

letee

#62 Eso quiere decir que ese hombre fue a prision sin prueba alguna del supuesto delito, solo con la palabra/testimonio de la supuest@ victima.
Da para pensar!

1
McDyron

Montero no piensa en que sus niños cuando sean mayores podran ser llevados a la carcel por su misma ley?

1 respuesta
Erpotro

#60

-Violencia vicaria: las madres de menores asesinados en crímenes vicarios serán al fin reconocidas como víctimas directas y tendrán garantizado el acceso a las ayudas estatales a víctimas de delitos violentos.

No, madres no es género, se refiere a los tanques de combate en este caso supongo pues.

Todos sabemos que si es la madre la que asesina al hijo, es suicidio ampliado, y seguramente lo ha hecho para proteger a la pobre criatura de la tiranía patriarcal de su padre

1
P3R35AN5

Vamos a tener que empezar a llevar un notario y un psicólogo antes de hablar con una mujer. A las del ministerio de igualdad que se les ocurrió que esto era una buena idea son unas misandricas, es como darle una pistola cargada a un mono y no ver ningún problema, más de una feminista se cree que la mujer es un ser de luz y no abusarán de esto, no son conscientes de que son la misma basura que sus contrapartes.

Sne1Dah

Pero que más os da, aquí nadie folla

1 respuesta
TrumpWon

Otra ley que mete el PSOE a traición que luego jamás podrá derogarse porque te levantan el país y que deja a aún más gente dependiendo de los chiringuitos directa e indirectamente. Comprar votos otro triunfo de la democracia

jiGGSaW

Entonces si no quiero pagar una multa no deberian de poder obligarme no? Solo si es si y yo no voy a decir que si. Ahi se queden esos machistes de la policia y los jueces

Syki

#71 montero llora todos los días por que ha tenido violadores como descendencia y no dulces criaturas como lo son las mujeres, que pena de críos vaya adolescencia de mierda se van a comer con esa señora

1 respuesta
Daxter101

A este ritmo saldrá más barato cargarte a la mujer, si total la gentuza después de matar a alguien sale a los 5 años de la cárcel con paguita para que aguantar años de denuncias, órdenes de alejamiento y noches en el calabozo sin ver a tus hijos.

Zaide

Si la ley viogen ya era anticonstitucional esta ya tiene que ser la rehostia, no?

B

#77 yo tengo la teoria de que en su casa predican justamente lo contrario a lo que dicen publicamente.

Hay que ser un absoluto indigente mental para creerte de verdad las tonterias que tu mismo dices en esa posicion del gobierno.

O vivir en una burbuja aislada de la realidad.

Yo creo que sabe que dice y hace ese tipo de memadas porque sabe perfectamente que es lo que te compran el populacho y a las mongolas feministas medias, pero que ni ella misma se lo debe de creer.

Aunque puede que la este sobrevalorando.

pronv

Edit

flipas23

Menos mal que han prohibido la publicidad de prostitución. Estaba harto de ver el anuncio del Club Loli entre el de Casa Tarradellas y el de Lidl.

pronv

Edit, no hay libertad de expresión

pardier

pues ahora habra que hacer una ley de solo no es no. un poco de coherencia

I

¿Se sabe si lo de la protección a la víctima también aplica a las víctimas cuando el agresor es un político marido de una política? ¿O eso ya para la siguiente ley?

1
Hiervan

Que nos casemos con extranjeras y vivamos fuera de España dicen.

No, ahora en serio, esto es una puta locura. La de arbitrariedad que se va a dar con esto en los Tribunales va a ser jodidamente brutal. Ser padre en España será a partir de ahora (aún más) deporte de riesgo. La natalidad por los suelos.

La gracia está en que luego te importan a media África que quiere que las mujeres vivan al contrario de todo lo que predican las feministas. Menuda distopía nos ha tocado vivir. El mundo de Blade Runner es una utopía al lado de esto.

killerbruf

El partido que retire esto y la viogen tiene mi voto, como si es doraemon con su banda borrachos y de éxtasis hasta arriba

Que puta barbaridad ser hombre en este país, la igualdad para el siguiente siglo

8 1 respuesta
macdenta

Disfruten lo cuckeado

1
Fxcking

Se están cargando lo único por lo que los seres humanos crearon los juicios, que es para demostrar las pruebas veraces de tanto el acusante como del acusado y actuar en consecuencia xD.

Si en este caso, no hay presunción de inocencia (auténtica barbaridad discriminatoria para el hombre que nos deja al nivel de una puta piedra) para qué tan siquiera se celebra un juicio?

senzye

Que en 5-10 años va a haber más misandria que machismo, ni cotiza

Y obviamente odio el machismo (el de verdad)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • SikorZ
  • SilentMike
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • PaPa